CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Pon el launcher stock, abre nova y le pones un candado en el centro de control. Luego vuelves a cambiar el launcher predeterminado a nova y reinicias. A ver si con eso, te deja de salir la pantalla en negro que comentas

No uso instagram, a ver si a algún compañero le ocurre. La app es restaurada?

Y no, en EUI, no se puede quitar el bloqueo
 
Lo primero felicitar a 77chedu por su trabajo. Mil gracias.

El móvil va genial. GPS perfecto, fotos increibles y super fluido. La wifi como comentan, algo escasa pero suficiente.

Los problemas que hay con nova e instagram, la verdad es que no los utilizo así no puedo ayudar.

Con la cámara si he notado que se produce un ligero parpadeo cuando hay poca luz. A alguien la pasa?

Un saludo.
 
Gracias por el feedback, así da gusto

1. Funciona, Aquí la llevas. Todas estas apps de LeEco, no me parece que aporten mucho y, en un principio, me las cargué todas en la primera versión. Luego tuve que volver a meter el navegador porque el escáner de códigos QR dependía del navegador.

2. Efectivamente, para cambiar la configuración de widget hay que crear uno nuevo, como en las CM. Si te gusta el widget, pero preferirías una versión más completa, tienes en la play un fork que se llama Chronus

Sobre la cámara, más allá de las que puedas encontrar en la play, prueba con alguna de las de este post. La de google, te tendrías que bajar esta versión desde apkmirror -o ponerla con el instalador aroma de open gapps-
He flasheado el zip de las notas y no se me abre la aplicación desde el acceso de la cortinilla...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160813_ca9098f32b031bdb893f9ea24bce1cea.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160813_213f22af18b5e04047ac9931e4667b55.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ponlas en miniatura @manolett, que se comen una página de hilo.

Llevas el apagado con un toque, es por eso. Lo miro a ver
 
Si, lo llevo.
A ver si veo la forma de ponerlas pequeñas con el tapa...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ya lo he revisado y tendría que rehacer de cero otra vez el parche de apagado con toque, que es la interfaz de sistema de la rom. He probado con combinaciones de notas/sysemui de todas las de cuoco, por si se podría aprovechar y no funciona.

Tampoco creo que tenga mucha importancia. La app, en sí, no es nada del otro mundo y cuesta lo mismo, abrirla desde un acceso directo del escritorio o usar evernote, google keep o cualquier otra
 
Hola, a alguien más le pasa esto?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160814_72b4288fb5e3b9600cdfc680975b6c08.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Sí, se ha comentado varias veces en el hilo. La solución más sencilla, desinstala o congelalo.

Meter audiofx tenía su razón de ser, al no enlazar directamente el reproductor nativo al ecualizador nativo y quedar este oculto en el launcher. Pero, a la vista, de que parece que os da más problemas que otra cosa, os voy a subir una versión sin él y así acabamos antes
 
Sí, se ha comentado varias veces en el hilo. La solución más sencilla, desinstala o congelalo.

Meter audiofx tenía su razón de ser, al no enlazar directamente el reproductor nativo al ecualizador nativo y quedar este oculto en el launcher. Pero, a la vista, de que parece que os da más problemas que otra cosa, os voy a subir una versión sin él y así acabamos antes
Gracias 77chedu, lo que ocurría es que al cambiar cada canción en Spotify me saltaba el aviso ese. Ahora ya lo tengo congelado y sin problemas pero una pena por que quería usarlo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias 77chedu, lo que ocurría es que al cambiar cada canción en Spotify me saltaba el aviso ese. Ahora ya lo tengo congelado y sin problemas pero una pena por que quería usarlo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Prueba a congelar musicfx, descongela audiofx y reinicia, a ver si así también te da el cierre
 
Hice lo que me recomendaste, pero es igual, sigue saltando el aviso de cierre.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues nada, lo dicho. Lo eliminaré cuando publique una revisión y, si acaso, lo dejaré como opción flasheable, para quienes no tengan problema con sus reproductores habituales, que son muchos con los que no da ese cierre

Gracias por el feedback
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba