CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Ok muchas gracias lo miraré
[DOUBLEPOST=1470426050][/DOUBLEPOST]Ok muchas gracias lo probaré
 
Intentando poner esta version se me ha quedado el telefono con luz roja parpadeando y no se enciende, alguna solucion?
Saludos y muchas gracias
[DOUBLEPOST=1470435436][/DOUBLEPOST]Ya esta solucionado era que no tenia bateria. El factory reset es el que desde el movil se hace un restaurar valores de fabrica como en todos los moviles?
Gracias
 
Intentando poner esta version se me ha quedado el telefono con luz roja parpadeando y no se enciende, alguna solucion?
Saludos y muchas gracias
[DOUBLEPOST=1470435436][/DOUBLEPOST]Ya esta solucionado era que no tenia bateria. El factory reset es el que desde el movil se hace un restaurar valores de fabrica como en todos los moviles?
Gracias

Más o menos el equivalente, pero dentro de TWRP, sin llegar a entrar en el menú avanzado

Como sugerencia, pero para cualquier móvil, dejad el recovery en inglés. Para navegar por los menús no hace falta tener un nivel de inglés fuera de serie y, a cambio, ganáis muchísimo más soporte ante cualquier duda o incidencia que os pudiese ocurrir
 
Muchas gracias @77chedu ya esta instalada, al final el problema para no entrar en el twrp era no mantener apretado un rato que parece eterno La tecla volumen + y power.
Un saludo y muchas gracias
 
A mi no me va mal el wifi. No entiendo mucho de redes, pero tengo un livebox de ORange de los últimos con 5g. Aunque no creo que las incidencias con el wifi tengan que ver con protocolos/software

Igual es un tema de ensamblaje del terminal y es algo físico como están comentando Xancin y carlospaton por aquí.

Yo lo tengo en dorado, igual podríamos hacer un pequeño censo según colores, a ver si tiene que ver siendo partidas distintas
 
A mi no me va mal el wifi. No entiendo mucho de redes, pero tengo un livebox de ORange de los últimos con 5g. Aunque no creo que las incidencias con el wifi tengan que ver con protocolos/software

Igual es un tema de ensamblaje del terminal y es algo físico como están comentando Xancin y carlospaton por aquí.

Yo lo tengo en dorado, igual podríamos hacer un pequeño censo según colores, a ver si tiene que ver siendo partidas distintas
Yo tengo también la versión dorada, no tengo problemas importantes con la WiFi cierto que aveces con el router livebox de orange aunque se encuentre conectado no tiene acceso a Internet y sólo se soluciona con un reinicio del router. Pero eso me pasa también con mi otro terminal un meizu mx5 y con el anterior un xiaomi mi4, yo lo achacó más a alguna configuración de red en el módulo WiFi de los terminales chinos, siempre me a resultado raro pero lo dicho es muy común

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo también la versión dorada, no tengo problemas importantes con la WiFi cierto que aveces con el router livebox de orange aunque se encuentre conectado no tiene acceso a Internet y sólo se soluciona con un reinicio del router. Pero eso me pasa también con mi otro terminal un meizu mx5 y con el anterior un xiaomi mi4, yo lo achacó más a alguna configuración de red en el módulo WiFi de los terminales chinos, siempre me a resultado raro pero lo dicho es muy común

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
También decir que los router típicos de las compañías españolas son la una basura técnicamente, en el trabajo tenemos un router profesional de la red de la oficina y no me a dado ni un problema

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en versión plateada y no he tenido ningún problema con el WiFi ni de cortes ni de coberturas, quizás un poco menos de alcance que en otros móviles, pero como mi casa es pequeña y el router siempre está cerca no noto nada.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
entonces recomiendan mas esta rom que cyanogemod? es que en CM hay bugs de sonido y brillo que me molestan

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi no me va mal el wifi. No entiendo mucho de redes, pero tengo un livebox de ORange de los últimos con 5g. Aunque no creo que las incidencias con el wifi tengan que ver con protocolos/software

Igual es un tema de ensamblaje del terminal y es algo físico como están comentando Xancin y carlospaton por aquí.

Yo lo tengo en dorado, igual podríamos hacer un pequeño censo según colores, a ver si tiene que ver siendo partidas distintas

Yo lo tengo en dorado, es con WiFi de ono la que da más problemas , a ver si compruebo con Orange que tal va.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba