CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Perdón las molestias @77chedu , lo de la batería lo solucione calibrandola pero ahora la brujula no me anda. Si la muevo a la izquierda se mueve a la derecha y luego se da una vuelta completa y queda "bien" .. un poco desviada . Cuando recién me llegó el teléfono la probé y funcionaba bien. Es posible que sea una falla de software? Gracias
Pd: ya la he calibrado y he probado varias apps y en todas lo mismo
Ni la he abierto en este móvil. En el x600, sí que la calibré y todo

No sé, prueba a limpiar datos y caché de la app y la calibras otra vez a ver
 
Ni la he abierto en este móvil. En el x600, sí que la calibré y todo

No sé, prueba a limpiar datos y caché de la app y la calibras otra vez a ver
Nop, no funciona.. sigue igual :/ y la verdad es que cuando lo saqué de la caja si funcionaba entonces no sé que es lo que podría haber pasado .. No se me ha caído ni nada, solo le he cambiado la rom y dejó de funcionar. También probé con gps activo, sin gps y con solo localizacion por datos y en todos pasa lo mismo
 
Nop, no funciona.. sigue igual :/ y la verdad es que cuando lo saqué de la caja si funcionaba entonces no sé que es lo que podría haber pasado .. No se me ha caído ni nada, solo le he cambiado la rom y dejó de funcionar. También probé con gps activo, sin gps y con solo localizacion por datos y en todos pasa lo mismo
A mi creo que me funciona bien. Ya te digo, que no es algo que use, pero la acabo de abrir y calibrar y parece ir perfectamente

No sé, prueba con la rom stock, a ver.
 
A mí la brújula me funciona también bien con la rom... Has probado a hacer los ochos en el aire para calibrarla?
 
@Rebirth07 @77chedu Lo de las ochos lo he hecho muuchas veces :/. Aunque no es algo que use así por si solo, lo uso para complementar otras cosas como maps.. probaré con la rom stock a ver si falla o no y les cuento mas tarde, gracias :smile:
[DOUBLEPOST=1472098661][/DOUBLEPOST]Rom stock instalada y no, sigue igual la brujula .. el mismo problema :/
 
Consulta, mi proveedor (Movistar Arg) hizo cambios en el APN, y resulta que esta ROM no me deja editarlos, puede ser? O hay algo que me pierdo?

Ssludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Consulta, mi proveedor (Movistar Arg) hizo cambios en el APN, y resulta que esta ROM no me deja editarlos, puede ser? O hay algo que me pierdo?

Ssludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Las apns están en un archivo .conf en /etc y es una lista. No se si por editar te refieres a eso

Lo que puedes hacer es añadir una apn nueva con la nueva configuración
 
Las apns están en un archivo .conf en /etc y es una lista. No se si por editar te refieres a eso

Lo que puedes hacer es añadir una apn nueva con la nueva configuración
@77chedu gracias. Justamente quería evitar agregar una nueva APN. En otras ROM's de otros teléfonos que tuve podía modificar los parámetros de las APN desde la configuración del sistema, con esta no pude hacerlo.
Voy a intentar modificar el archivo en /etc, tengo que borrar solo los parámetros del proxy.
Veo y cuento.
Slds

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Las apns están en un archivo .conf en /etc y es una lista. No se si por editar te refieres a eso

Lo que puedes hacer es añadir una apn nueva con la nueva configuración

Buenas noches.
COmo comente aun no he dado el salto hasta tenerlo full equip...una duda, en el archivo que apns has incluido? Todos los de Spaiin?

Saludos.
 
Hola e instalada la versión mod4 y a mejorado mucho la batería pero tengo una duda en el explorador de archivos todas las carpetas ponene que tienen 4096 elementos y no es cierto estan vacías decirte que tengo 51g de espacio libre
[DOUBLEPOST=1472241259][/DOUBLEPOST]Esto es lo que sale le ocurre a alguien lo mismo

Screenshot_2016-08-26-22-03-55.jpg

[DOUBLEPOST=1472241323][/DOUBLEPOST]Perdón por el tamaño de la imagen no se reducirlas
 
Buenas noches.
COmo comente aun no he dado el salto hasta tenerlo full equip...una duda, en el archivo que apns has incluido? Todos los de Spaiin?

Saludos.
Todas, no sé. Yo tengo pepephone y está, (junto a más OMVs)

=================

Ahora lo veo @Lubaru, a mi también me pasa. No me había dado ni cuenta, porque no lo uso para nada. Lo mantengo en la rom por intentar que lleve todas las apps que tienen acceso directo en el centro de control. Pero, de hecho, en la primera versión me lo pulí, para meter un explorador root, que me parece casi indispensable en una rom. Pero para no poner apps duplicadas, pues me lo cargué

De todas formas por categorías te sale bien, no?

Screenshot_2016-08-26-23-14-26.jpg
No tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros, la verdad, porque cualquier otro administrador de archivos funciona perfectamente. Yo personalmente uso file xplorer plus
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba