CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

A mí lo del explorador me pasa, como a vosotros, pero no le di mucha importancia. También alterno entre ese y Amaze así que... Me da que es un fallo del propio programa letv.
Uso la mod3.
 
@77chedu he encontrado el por qué del error de la brujula, pero no sé cómo arreglarlo .. es porque da valores negativos en vez de positivos al moverlo a la derecha o izquierda .. están invertidos y la verdad es que no se que tengo que mover para cambiar eso :/ no se si Giroscopio , sensor de magnetismo .. si es que podrías ayudarme te agradecería mucho :smile:
 
Última edición:
@77chedu he encontrado el por qué del error de la brujula, pero no sé cómo arreglarlo .. es porque da valores negativos en vez de positivos al moverlo a la derecha o izquierda .. están invertidos y la verdad es que no se que tengo que mover para cambiar eso :/ no se si Giroscopio , sensor de magnetismo .. si es que podrías ayudarme te agradecería mucho :smile:

Efecto coriolis? Haz una pequeña prueba a ver, pon FasterGPS, y le asignas los valores de Chile o, si no, prueba con la 14s, al estar portada de la rom india del x900, a ver si van los tiros por ahí

La verdad es que no tengo ni idea. Como te decía anteriormente, no uso la brújula y esto se me escapa.
 
Efecto coriolis? Haz una pequeña prueba a ver, pon FasterGPS, y le asignas los valores de Chile o, si no, prueba con la 14s, al estar portada de la rom india del x900, a ver si van los tiros por ahí

La verdad es que no tengo ni idea. Como te decía anteriormente, no uso la brújula y esto se me escapa.
Intentaré con la 14s ahora ya que el fastergps lo tengo instalado desde hace tiempo jaja (cabe destacar que lo he probado sin fastergps y con fastergps) gracias por tu ayuda :smile: realmente lo aprecio
Edit: puse la 14s y sigue igual :( creo que me quedaré con la brújula así hasta nuevo aviso jajaja. Gracias nuevamente
 
Última edición:
Acabo de volver a esta...

He pasado por varias, pensando que podría mejorar en la batería, sobre todo, pero no. Creo que esta es la que mejor se adapta a mis necesidades... A mi me funciona todo bien (GPS, brillo, wifi, datos, audio, bluetooth... y no se que mas). El único problema para mi es la batería, que se gasta en manera proporcional a como se calienta. Pero con esta ROM menos que con las demás.

Gracias @77chedu. Y a ver si se puede meter mano a una MM.
 
El acceso directo a las notas rápidas que no funciona ¿Hay alguna manera de cambiar su rediccionamiento para que abra el Keep, por ejemplo?
 
Yo tengo la 11s de cuoco92, congele la app de notas y ahora el acceso directo me abre keep

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El acceso directo a las notas rápidas que no funciona ¿Hay alguna manera de cambiar su rediccionamiento para que abra el Keep, por ejemplo?
No, sin modificar la interfaz de sistema. Cosa que, ya te adelanto, no voy a hacer

Si te fuese la vida en ello -es un decir- podrías utilizar el systemui de la de cuoco, si como el compañero dice es cierto que abre Keep

Pero, en ese caso, te dejaría de funcionar el acceso directo a la calculadora, porque, en la rom de Cuoco, la calculadora no es la stock.

Ni cuando se filtró la stock por fastboot, ni cuando se publicó de forma oficial, Cuoco rehizo la rom desde cero; siguió con la base de la rom con malware de las tiendas y, entre otras cosas, dejó la calculadora.

Bien porque pasó de recompilar las apks de la rom con sus modificaciones y añadidos (traducciones, entradas en los ajustes, deslizar hacia arriba para abrir el teléfono, apagado con un toque), no se le reportó o dejó de lado el desarrollo para este móvil, o una mezcla de las 3. Al fin y al cabo, creo que ni siquiera tenía este modelo, sino el chino
 
Yo llevo con la 11s de cuoco92 desde que me llegó y en general me ha ido tan bien que no he tenido necesidad de actualizar, pero me gustaría tener lo de modificar el color y, por seguridad, una rom más limpia ya que se supone que esa llevaba bastante malware.
¿Me recomendáis instalar la v48RL + el parche para el color o esta oficial liteada? ¿Qué diferencias hay? Me gustaría que fuese lo más parecida posible a la que tengo porque me va estupendamente. Ambas tendría que instalarlas desde TWRP con factory reset perdiendo todos los datos, no?

Por cierto, otra preguntilla de novato:sweatsmile: ¿por qué la oficial pesa 1.20gb y esta liteada pesa la mitad?

Muchas gracias por tu trabajo @77chedu !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba