TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

me da error with signature
he copiado el archivo en la carpeta de recoveri y en la memoria y me da error
 
me da error with signature
he copiado el archivo en la carpeta de recoveri y en la memoria y me da error
pues no deberia , aqui en movilesdualsim hay muchos tutos de como rootear este terminal mirate alguno y ya sin problema haces lo del flashify

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ok vamos a intentarlo otra vez gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1468689947][/DOUBLEPOST]nada me dice q installation packege not found
[DOUBLEPOST=1468689987][/DOUBLEPOST]por cierto tengo q tener la depuracion usb conectada?
 
@$DiNkA$ a ver, una duda, tu recuerdas exactamente los pasos que seguiste para dejarlo configurado en español con la 5.8.
Lo digo porque leí algo de que para instalar el módulo de bb72 no tiene que estar root. No se si eso es cierto. Tu exactamente qué has hecho. Has puesto primero la s13 o desde que ROM flaxeaste la s15. Luego has cambiado el recovery y las flaxeado o primero has hecho root luego has cambiado el recovery y por último has flaxeado.
Yo estoy pensando como dijo @gaseoso en instalar la s15 y antes de reiniciar también flaxearla el recovery y después ya iniciar para así no perderlo. Sería correcto eso? O se puede brikear por hacer los dos flaxeos
 
@$DiNkA$ a ver, una duda, tu recuerdas exactamente los pasos que seguiste para dejarlo configurado en español con la 5.8.
Lo digo porque leí algo de que para instalar el módulo de bb72 no tiene que estar root. No se si eso es cierto. Tu exactamente qué has hecho. Has puesto primero la s13 o desde que ROM flaxeaste la s15. Luego has cambiado el recovery y las flaxeado o primero has hecho root luego has cambiado el recovery y por último has flaxeado.
Yo estoy pensando como dijo @gaseoso en instalar la s15 y antes de reiniciar también flaxearla el recovery y después ya iniciar para así no perderlo. Sería correcto eso? O se puede brikear por hacer los dos flaxeos
hice los wipes instale la rom encima de la de parasite y gaseoso , luego el root , luego el multilenguaje y despues el mod

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
¿Alguien a probado desde el ultimo twrp que a puesto DiNkAs aver si borrandolo TODO se conecta al pc?

Yo esque estoy con la 009s de BB72 y no sé si tendre problemas si hago los wipes que se recomiendan al instalarla encima de una rom tan atrasada. Por eso mi idea era borrarlo TODO, dejarle pelao y luego desde el recovery conectar al pc y de ahi meterle los archivos ¿Como lo veis? Joder es que tengo miedo que por alguna razón luego de borrarlo todo ya no me conecte.
 
¿Alguien a probado desde el ultimo twrp que a puesto DiNkAs aver si borrandolo TODO se conecta al pc?

Yo esque estoy con la 009s de BB72 y no sé si tendre problemas si hago los wipes que se recomiendan al instalarla encima de una rom tan atrasada. Por eso mi idea era borrarlo TODO, dejarle pelao y luego desde el recovery conectar al pc y de ahi meterle los archivos ¿Como lo veis? Joder es que tengo miedo que por alguna razón luego de borrarlo todo ya no me conecte.
yo hago eso casi siempre a mi no me ha dado problemas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
yo hago eso casi siempre a mi no me ha dado problemas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

¿Te refieres a que siempre instalas encima o que a borras todo?

Por cierto, acabo de meterle el TWRP 3.0 y no se que pasa, que no se me queda ni español ni en el formato 24h, si que a memorizado el uso horario de berlin, pero lo otro lo selecciono y cuando vuelvo a entrar sigue en ingles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba