CUSTOM ROM Exodus Rom by MDSTEAM

Con el launcher que viene hay alguna forma de ajustar el numero de filas y columnas y el numero de iconos del lanzador como en el nova?, o tengo que instalarme el nova, por que el cajón de aplicaciones me gusta el que trae.
Screenshot_2016-06-21-21-37-31.png
Screenshot_2016-06-21-21-37-31.png
Screenshot_2016-06-21-21-37-04.png
Screenshot_2016-06-21-21-37-20.png
 
Gracias, y para tener también mas app en el dock sabes alguna opción?

Joder que pelea, no hay forma, si instalo las gapp desde la pagina del primer post, se empieza a reiniciar, como le meto el play store?.
Yo se lo meti posteriormente y funciono, es decir, la instalas(la ROM), la inicias sin gapps y una vez que hay iniciado y vaya bien, apagas y las añades, yo desactive el gps por si acaso antes de meterle las gapps
 
Yo se lo meti posteriormente y funciono, es decir, la instalas(la ROM), la inicias sin gapps y una vez que hay iniciado y vaya bien, apagas y las añades, yo desactive el gps por si acaso antes de meterle las gapps

Gracias, lo acabo de conseguir asi.
 
La verdad, va muy bien.....cuando va, al final la he tenido que quitar, después de instalarla, instalar las gapps, instalar todas mis app y configurar todo, se ha empezado a reiniciar sin parar, ademas con los reinicios chupaba batería que no veas.
 
La verdad, va muy bien.....cuando va, al final la he tenido que quitar, después de instalarla, instalar las gapps, instalar todas mis app y configurar todo, se ha empezado a reiniciar sin parar, ademas con los reinicios chupaba batería que no veas.
Tiene algo incompatible que hace que se reinicie sin parar, a mi de momento me va bien, pero no reproduce ni un solo video, en cuanto se actualice y arregle esos errores será la mejor (de momento)
 
Screenshot_2016-06-22-14-11-42.png
tengo que decir que va muuuuy fluida, seguro que poco a poco sera una muy buena opción, de momento sigo probando aunque no pueda usar vídeos ni gps.
WiFi sin problemas 200 megas con el router de movistar y 50 con el de R que es la velocidad que tengo.
batería creo que rondara las 5 horas.
Screenshot_2016-06-22-14-08-55.png
 
Última edición:
Gracias por vuestro trabajo.
Para meter esta Rom solo hay que entrar desde el recovery que trae de serie haciendo un wipe e instalando la Rom y luego las Gaps ?
 
Gracias por vuestro trabajo.
Para meter esta Rom solo hay que entrar desde el recovery que trae de serie haciendo un wipe e instalando la Rom y luego las Gaps ?
Creo que tienes que cambiar el recovery, a uno modificado twrp. Y después wipe normal, el que viene por defecto sin entrar en avanzado, y a instalar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba