Experiencias de compra THL W100

Ok, gracias. Yo es k pensaba k iba a ser mas rapido este primer paso, pero bueno esta claro k hay k tener paciencia. Saludos
 
lo acabo de pedir a pandawill con funda mas tarjeta de 16 pagado paypal me a salidopor 118€ a ver si tarda poco en llegar y tengo mas suerte que con el feiteng gt 9300 que no resucita
 
Buenos días,

Acabo de recibir la version OEM del ThL W100 de Pandawill, en primer lugar estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio, tiene una pinta cojonuda, y se ajusta mas en tamaño para el dia a dia que el W8 que tenía. Encantado estoy.

Como a muchos otros, me llegó con las pegatinas y etiquetas de ThL, y la carcasa, pero contacté con el soporte de ellos, y me dicen que no es el ThL genuino, y que no le meta el firmware de ThL. No lo entiendo porque en las fotos de la Web, el OEM aparecía sin los logos de ThL...

Me gustaría que @Yukki confirmara si le es posible esto.

saludos!


hola @Yukki el thl w100 que tienen en promocion es la vercion genuina a la que le podre poner los firmware de ThL ????
 
Última edición por un moderador:
Según tengo entendido el changjiang es solo una version OEM, Es decir, el mismo móvil cogido por otra fábrica (al igual que pasa con otros aparatos) pero no es un clon, si no la versión "virgen" sin pasar por una marca concreta (yo deduzco que al pasar por la fábrica de thl tendrá ciertos controles que no tiene la versión OEM...) Corregidme si me equivoco. Saludos.

Yo tengo cada vez mas dudas que sea el mismo, y sobre todo, que se le pueda poner el mismo firmware.

En mi caso tengo tambien el W8 genuino, y el grabado de ThL de la trasera es distinto en el W100, se nota cierto relieve, como si se le hiciera a posteriori. En cambio el W8 no se le nota.
Ademas, al conectarlo al PC, en modo MTP no me gusta como aparece ese bird89_wet_a_jb2. Igual es tontería, pero en el W8 aparece ThL W8

saludos
 
Que harturq con Antelife, desde el dia 24 que lo pedi y sigue en processing... he preguntado en atención al cliente y me han dicho que en 24/48 horas me daran el tracking y que tienen stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
yo pedí un segundo terminal también por Antelife. Me tardaron en procesarlo. El tema es que lo pedí por Swiss Post y el tracking está así en correos:

07/06/2013
Admitido
07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


En Swiss Post lo mismni.

Entiendo que no es ni medio normal, qué puedo hacer? a quién reclamo?

Si alguien me dice algo se lo agradecería, aunque sean ánimos :smile:
 
Pedido de tinydeal el sábado, me dijeron que lo mandan al día siguiente pero al ser domingo que esperara a hoy y efectivamente ya tengo tracking desde esta mañana. Cumplen muy bien.
 
@toniki si te sirve de algo te cuento que a veces no actualizan. Pedí un móvil y me salia lo de salida de la oficina internacional de origen y se actualizo todo de golpe el día que sin esperarlo se presento la cartera en mi casa con el.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@toniki si te sirve de algo te cuento que a veces no actualizan. Pedí un móvil y me salia lo de salida de la oficina internacional de origen y se actualizo todo de golpe el día que sin esperarlo se presento la cartera en mi casa con el.
Saludos!

y eso es mas habitual de lo que parece. Ya avisan que de 15 a 25 días. Paciencia que llegará. Yo he pedido un par de telefonos en Antelife, y siempre me han llegado perfectos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki el thl w100 que tienen en promocion es la vercion genuina a la que le podre poner los firmware de ThL ????

Amigo @el puma ,lo siento mucho ,actualmente no tenemos firmware para los nuevos modelos de THL.Se dice que no hacen faltan mucho a conseguirselos.Por favor espere con paciencia.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues hoy ya me han dado el tracking, osea k han tardado justo una semana en darmelo, a ver si no tarda mucho en llegar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba