Experiencias de compra THL W100

Alguien sería tan amable de informarme de las mejores opciones de compra actuales de este terminal... tienda, precio, cupones, etc.... he leido todos los post del hilo y es dificil aclarar ciertos aspectos.

Algunos de vosotros en vuestros post exponeis la tienda de compra, pero no el precio, tampoco cupones... sería interesante que recopilasemos de cada comprador las condiciones de la compra y una pequeña impresión... a modo de:

Tienda, terminal OEM u original, precio, cupones, modo envio y tiempo, impresión personal.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
 
Lo cierto es que aquí leemos que a 2 ó 3 no les llega y nos alarmamos. Habría que saber qué porcentaje representa de todos los pedidos.
Yo espero que el mío llegue sano y salvo. Pero aún me toca esperar.
Lo pedí el 23, me dieron el tracking el 26 y el 28 salió de la oficina de origen.
Dejaré constancia de lo que pase.
 
yo llevo mucho tiempo comprando en los chinos, concretamente en DX, no sólo móviles, y nunca he tenido retrasos importantes, sólo una vez con unas cuchillas de afeitar, jejeje

el resto siempre estupendamente. móviles llevo unos cuantos comprados y nunca ningún retraso, sólo este segudo W100 que he comprado.

yo creo que en porcentaje generalmente es muy aceptable, eso si, si te toca...
 
@arpon, detalle la mar de interesante :smile:

pues tendré que estar al tanto. Un mes ya ha hecho... gracias!
 
Última edición por un moderador:
Alguien sería tan amable de informarme de las mejores opciones de compra actuales de este terminal... tienda, precio, cupones, etc.... he leido todos los post del hilo y es dificil aclarar ciertos aspectos.

Algunos de vosotros en vuestros post exponeis la tienda de compra, pero no el precio, tampoco cupones... sería interesante que recopilasemos de cada comprador las condiciones de la compra y una pequeña impresión... a modo de:

Tienda, terminal OEM u original, precio, cupones, modo envio y tiempo, impresión personal.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Hola @RENEMELILLA,

Me parece bien tu propuesta, si te parece abre un hilo nuevo dónde en el primer post tengas una tabla para ir actualizando lo que la gente vaya aportando. Dónde se compró, con bono o sin bono y cuál, versión del móvil, cuánto dinero costó, método de envío, cuándo se solicito, cuándo se envió, cuándo se recibió... qué te parece?

Creo que este info sería muy útil para todos.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
El mio pedido el 29, enviado el día 1 por swiss post air mal register desde tinydeal, 115 euros con cupón de descuento del 6% (te dan cupón del 6% al inscribirte al boletin ), en color negro. Me informaron que tenían mas de 30 unidades y 12 de blanco y me anime al negro, incluso les pedí a los chinos por el chat q me probaran el móvil y q pusieran la pantalla mirando para abajo para estar mas tranquilo por el viaje y evitar q pudiera romperse. Atienden perfectamente y no hay espera alguna en su chat. Comentaré cuando llegue. Saludos.
 
Lo compré en aliexpress por 123e

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias aytor206.

Me interesaba más cuándo lo pediste, qué tipo de envío y cuánto te tardó.
El precio no está de más, pero no era necesario.
Es para hacerme una idea de cuanto están tardando en llegar según el vendedor y el tipo de envío.

Un saludo
 
Otro pedido en banggook a 118 euros con un cupon que encontre por internet, me han dado el numero de tracking el mismo dia ,ahora toca esperar.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Actualizo seguimiento.
Para mi sorpresa, hoy pone en tránsito.
A ver si termina bien el viajecito.

23/06/2013, Comprado (domingo) en Antelife y envío Swiss post
26/06/2013, Mail tracking number
28/06/2013, Admitido
28/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013, En tránsito

Salu2
 
Una vez que pone en tránsito, ya pasó la aduana?
Aún me puede venir la sorpresa del iva y aranceles?

Salu2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Hola,tengo un pequeño problema con mi nuevo Thl w100 Dual Sim,en otros telefonos que he tenido duales ,no tenia nigun problema en asignar un tono de llamada diferente para cada linea,pues en este no encuentro esa opcion.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba