Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Buenos dias, quiero pillarme uno thl w100 donde me recomedais comprarlo??? y cual creeis que es el mejor precio??? .Un saludo. VICTOR.
 
Actualizo seguimiento.

23/06/2013, Comprado en Antelife y envío Swiss post
26/06/2013, Mail tracking number
28/06/2013, Admitido
28/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013, En tránsito
08/07/2013, En proceso de entrega
08/07/2013, Entregado

A ver qué tal va.
 
Hola,
hay alguna manera de añadir mas opciones al cuadro de notificaciones, como apagar los datos,
un saludo
 
Bueno pues he vuelto a comprar otro en Banggod con descuento de 10 $ con el truco del referido, Total :117,82 € espero que no me lo vuelvan a mandar por Sweden Post, ya se me perdió el primero que compré el 26 de Mayo. @kokuo hay manera de pedir a @bangood que no me lo manden por Sweden post ????
Gracias ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, recibí ayer el móvil de color blanco de Banggood y funciona todo muy bien pero hoy inserté dos tarjetas SD distintas y una recién comprada y me salta un mensaje de que está dañada y la formatee. ¿Qué puede estar pasando?

Ufff, espero que haya una solución. ¿Alguien tiene el mismo problema?

EDITO: encontré la solución, menos mal. Lo que hice fue restaurar el teléfono a los valores de fábrica con la SD insertada. Se restauró y ya la reconoce perfectamente.

No sé por qué pasó esto pero creo que debe ser un problema del firmware.

Un saludo y gracias.
 
Te lo igualo, yo creo que voy a abrir una disputa en paypal porque hoy me contestan que espere dos o tres semanas, llegar dicen que llegará, pero yo ahí no compro ni una piruleta más, son unos impresentables.



Seguimos esperando, más de un mes desde que dijeron que había salido, les escribo y me dicen que espere, era un encargo y ya no hay ni ilusión por él, así no se hace.
 
Seguimos esperando, más de un mes desde que dijeron que había salido, les escribo y me dicen que espere, era un encargo y ya no hay ni ilusión por él, así no se hace.
@arpon donde lo compraste, has abierto ya disputa en paypal ?? Por que empresa de correos te lo mandaron ?? Yo pedí uno a Bangood el 26/05 y venia por sweden post y todavía lo estoy esperando, eso si la pasada semana me devolvieron la pasta....
 
Última edición por un moderador:
@arpon donde lo compraste, has abierto ya disputa en paypal ?? Por que empresa de correos te lo mandaron ?? Yo pedí uno a Bangood el 26/05 y venia por sweden post y todavía lo estoy esperando, eso si la pasada semana me devolvieron la pasta....

antelife, el primero me llego en 12 días, con este último lo pagué el 26 de mayo, yo creo que es para cabrearse.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba