HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Claro. Para mi es como tener un one plus one de gama baja. Ya te digo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
hola @Supermannn si no quieres hacer nada de eso olvidate de ese movil.la rom que trae se la tienes que cambiar ya que tiene varios errores
saludos
Buenos dias @vicenmimi ... entonces que movil me recomiendas con esas caracteristicas, o sea, pantalla de 5-5´5 - 2 RAM - 16 ROM - Buena camara y sobretodo 4G
Yo estoy apuntado a la conjunta del Coolpad F2, y los lenovos éstos los quería mi cuñado (que quiere 3 moviles, por cierto), pero si me dices ésto, entonces pensaría otra marca
 
@Xancin ,pues a ver que oferta me hacen en la tienda y ya no le doy mas vueltas me fio de ti :up:.
Gracias compañero,feliz año y todas esas cosas que se dicen.
Hola @drumcats
La oferta está publicada en el primer post de este hilo.
gracias
saludos :wink:

hola, @fantacy estoy interesado en un zte v5 redbull , 2 gb . ¿este producto tiene algun tipo de descuento para el foro?
un saludo y felices fiestas
Hola @mengano
Si, lo tenemos en stock y sale 135$ con regalos si usas el código fanztev5
gracias
saludos :wink:
 
Buenos dias @vicenmimi ... entonces que movil me recomiendas con esas caracteristicas, o sea, pantalla de 5-5´5 - 2 RAM - 16 ROM - Buena camara y sobretodo 4G
Yo estoy apuntado a la conjunta del Coolpad F2, y los lenovos éstos los quería mi cuñado (que quiere 3 moviles, por cierto), pero si me dices ésto, entonces pensaría otra marca
Hola @Supermannn
Para el Coolpad F2 debes hacer root y cambiar la rom para poder tenerla en español tal y como indican el compañero @Xancin en la review del Coolpad F2.
Realmente, si buscas un movil que no debas cambiar la rom y que venga en español, te recomendaría un Xiaomi, y por las caracteristicas que indicas, el Note 4G.
gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy, sobre el ZTE que te pide @mengano, es la versión Max de 16GB o la de 8GB la que se queda a ese precio?
Estos modelos solo vienen con chino-ingles como el Coolpad F2? Se puede poner en Español fácil?
Y que regalos son?
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba