CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

Vale con es file explorer lo he conseguido. Con root power explorer no había manera. OS debo una a los dos. Ahora a por el recovery, la vamos a liar buena por lo que estoy viendo por ahí
[DOUBLEPOST=1430410417][/DOUBLEPOST]me ha pasado lo mismo con el recovery aparece el original
 
Intentar instalarlo con flash tool.
Es muy fácil.
Cargas scatter y desmarca todas las casillas menos recovery.
Luego a la derecha donde te da la ruta del recovery, le das y te deja elejir una ruta nueva.
Le das la ruta del carliv, luego download, conectas el móvil sin batería y 10 segundos después ya estará instalado.


Mlais M52
 
el móbileuncle no me deja hacer copia del IMEI dice no soportado sabéis porque
No es compatible del todo con este SOC
Intentar instalarlo con flash tool.
Es muy fácil.
Cargas scatter y desmarca todas las casillas menos recovery.
Luego a la derecha donde te da la ruta del recovery, le das y te deja elejir una ruta nueva.
Le das la ruta del carliv, luego download, conectas el móvil sin batería y 10 segundos después ya estará instalado.


Mlais M52
Esto es un vídeo tutoriales de como se hace lo que digo.
Es para otro teléfono, así que las descargas de recovery y ROM que hay allí no valen para el mlais
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81923/
Mlais M52

:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Tal como lo cuentas de sencillo..... el tal Flash Tool parece tu hijo:tonguewink:
 
No es compatible del todo con este SOC



:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Tal como lo cuentas de sencillo..... el tal Flash Tool parece tu hijo:tonguewink:

Cuando se enreda mucho como yo ( y no soy de los que mas enredan) lo mas fácil es brickear.
Ha habido móviles que los he hecho brick muchas veces y siempre ha estado ahí mi amigo FT para resucitarlo.


Mlais M52
 
Al precer ya lo habian comentado pero lo recuerdo igual.
Instale los drivers preloader con su instalador automatico en version spdivers 1.5, la cosa es que como tengo windows 8.1 y en modo de preuebas para no salten avisos de drivers( tengo drivers modificados de audio) no me salio el aviso de drivers no firmados.
La cosa que al conectar el celu al equipo para flashear conSP flash no me lo reconocia.
Y en el panel de control salia pero se desaparecia de una vez.

Solucion:

Tener el administrador de dispositivos de windows abierto.
Conectar el celular al usb.
Estar atentos al administrador de dispositivos y cuando aparezca el nuevo dispositivo, que en mi caso salia con exclamacion, seleccionarlo.
Luego desinstalar el driver.
Desechufar el celular y volver a conectar al usb.
Nuevamente saldra el aviso de dispositivo conectado, pero esta ves al seleccionar le ponemos instalar driver de forma manual, y se buscan la carpeta con los drivers. Se instalan y listo ya reconoce bien el celular.
 
Intentar instalarlo con flash tool.
Es muy fácil.
Cargas scatter y desmarca todas las casillas menos recovery.
Luego a la derecha donde te da la ruta del recovery, le das y te deja elejir una ruta nueva.
Le das la ruta del carliv, luego download, conectas el móvil sin batería y 10 segundos después ya estará instalado.


Mlais M52

La pregunta del millón , para hacer instalaciones con flash tool es necesario tener algunos drivers puesto como Drivers Preloader ?.
Yo que quiere que te diga @pol.jhon ,pienso que se deberia hacer un tutorial de instalación paso a paso con toda la composición del mismo, disculpa mi torpeza pero no lo veo con la claridad que debiera , sorry.
saludos
 
La pregunta del millón , para hacer instalaciones con flash tool es necesario tener algunos drivers puesto como Drivers Preloader ?.
Yo que quiere que te diga @pol.jhon ,pienso que se deberia hacer un tutorial de instalación paso a paso con toda la composición del mismo, disculpa mi torpeza pero no lo veo con la claridad que debiera , sorry.
saludos
Sip, necesitas los preloader...

Por cierto, busca tutoriales sobre sp flashtool, prácticamente es en todos los móviles igual, solo cambia la versión que tienes que utilizar, y el nombre del scatter que depende del procesador
 
La pregunta del millón , para hacer instalaciones con flash tool es necesario tener algunos drivers puesto como Drivers Preloader ?.
Yo que quiere que te diga @pol.jhon ,pienso que se deberia hacer un tutorial de instalación paso a paso con toda la composición del mismo, disculpa mi torpeza pero no lo veo con la claridad que debiera , sorry.
saludos
Si hacen falta los drivers.
Y tranquilo ya iremos haciendo todos los tutoriales que sean necesarios.


Mlais M52
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba