TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Haber si me entero , primero meto CWM luego una room ( pone que es necesario para instalar ) des pues meto el TWRP e instalo la otra Rom ?.
Si es asi dime la rom mas sencilla de instalar ya que es solo para poder instalar el TWRP .
 
Haber si me entero , primero meto CWM luego una room ( pone que esnecesario para instalar ) des pues meto el TWRP e instalo la otra Rom ?
Haz leido los pasos a dar desde que te llega el movil?, Si quieres que te ayuden, tienes que ser mas claro con lo que expones: Que rom tienes en el movil?, eres root?, que recovery tienes?.
Si empiezas desde el principio, no te equivocas. Si empiezas a saltarte cosas tendras un ladrillo.
 
Perdon por explicarme mal , la verdad que no se entiende , el ro0t ya lo hice con el CoolManager como indica el primer paso , lo que queria decir es que para poder meter la yureka aparte de meter el CWM tengo que preinstalar una rom antes de poder meterle la yureka , eso es lo que yo entiendo en este texto "SOLO INSTALAR DESPUES DE HABER ECHO ROOT PUESTO EL CWM Y CAMBIADO DE ROM. NUNCA ANTES " , son 2 telefonos , las rom son las que traian de China ,es 4.4.4 , una 4.4.024 y el otro me acabo de dar de cuenta ayer era 4.4.036 pero se me actualizo a 4.4.046 , cuando lo encendi salio el robotijo y no sabia que estaba haciendo , ahora ya lo se , puedo restaurarlo a valores de fabrica para volver a la version 036 ? , gracias por la ayuda .
 
Perdon por explicarme mal , la verdad que no se entiende , el ro0t ya lo hice con el CoolManager como indica el primer paso , lo que queria decir es que para poder meter la yureka aparte de meter el CWM tengo que preinstalar una rom antes de poder meterle la yureka , eso es lo que yo entiendo en este texto "SOLO INSTALAR DESPUES DE HABER ECHO ROOT PUESTO EL CWM Y CAMBIADO DE ROM. NUNCA ANTES " , son 2 telefonos , las rom son las que traian de China ,es 4.4.4 , una 4.4.024 y el otro me acabo de dar de cuenta ayer era 4.4.036 pero se me actualizo a 4.4.046 , cuando lo encendi salio el robotijo y no sabia que estaba haciendo , ahora ya lo se , puedo restaurarlo a valores de fabrica para volver a la version 036 ? , gracias por la ayuda .
Creo que no, ya se te queda con la 046. Si eres root ya, cambia el cmw y despues instala por ejemplo la dragón. Una vez la instales, podrias cambiar el recovery por TPRW y ya despues con el nuevo recovery, haces un wipe completo y un format (esta indicado en el manual) e instalas la rom que quieras. Con el que tienes el 046, no se que pasara, me imagino que una vez cambiado el el recovery, si instalas la cooliu 6, te tiene que funcionar.
 
Hola otra vez , ya no tengo root en el de la version 0,46 , supongo que tendre que hacer esto "PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR ", el otro ya puse el recovery y estoy descargando el dragonfly , gracias , voy avanzando .
 
Hola otra vez , ya no tengo root en el de la version 0,46 , supongo que tendre que hacer esto "PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR ", el otro ya puse el recovery y estoy descargando el dragonfly , gracias , voy avanzando .
Tendras que Flashear si. Despacio, lo mas dificil son los driver del PC
 
Hola me acabo de poner con la rom , la rom que se pone en la raiz de la memoria interna ? ,si es asi no me deja , me sale la señal de prohibido .
 
Ok , haber si sale bien.
[DOUBLEPOST=1426853292][/DOUBLEPOST]pues tampoco me deja, tendre que activar algo ?
 
Tienes el Tprw instalado? que es lo que haces?. La rom se meta tal cual, no hay que descomprimirla.
 
Ahora si que esta copiando
[DOUBLEPOST=1426854089][/DOUBLEPOST]En el tutorial la mete en la memoria interna , al meterla en la sd el Xancin escoge la de arriba que pone "0" cual tengo que esgoger yo "legacy"?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba