ROM OFICIAL Firm actualizado M6589

Me interesa el tema de la camara? Si podrias especificar en que mejora y que funciones te agradeceria. A ustedes les filma fluido a 1080p Full hd? A mi con pocos FPS, para total fluidez debo usar 720p
 
En la cámara las nuevas funciones que incluye son la captura con sonrisa, scene, y una con el símbolo de una estrella que bien bien no se que hace. Lo de el vídeo a mi me funciona correctamente en full hd pero si que es un poco mejor en hd la fluidez.
 
En la cámara las nuevas funciones que incluye son la captura con sonrisa, scene, y una con el símbolo de una estrella que bien bien no se que hace. Lo de el vídeo a mi me funciona correctamente en full hd pero si que es un poco mejor en hd la fluidez.

Claro, en hd es mas fluido, voy a probar con una micro sd clase 10, volviendo a la camara yo en la version stock (sin la actualizacion) ya tengo la captura por sonrisa, scene y la estrella que tampoco se usarlo.
 
Me puedes indicar donde has conseguido el firmware con el driver para pantalla "LB04608V0". No tengo manera de que me funcione la pantalla, he probado con los 3 drives que tengo pero ninguno es el "LB04608V0". En una foro italiano, veo que a uno le da las 4 opciones gráficas pero yo solo consigo 3.

Puedes ayudarme? Ahora no puedo iniciar el teléfono ya que la pantalla no se ve bien. Gracias,
 
Yo lo he instalado con la herramienta oficial (la que se encuentra en la pagina "M6589 and A6589 Root tools") y simplemente sigues todos los pasos de la instalación normal, pero antes de empezar pues le das donde pone "select sensor and LCD" y allí seleccionas LB04608V0.

lcd.jpg

lcd.jpg
 
Pues yo después de muchas peripecias sólo pude instalarlo usando el driver B13T47802N. Tengo un cubot m6589 desde agosto y ya llevaba La versión de julio del firm. Quise cambiar a un firm anterior porque tengo unos microcortes en la cobertura.

Un saludo
 
Esta última rom, la del 24/07 os pierde la cobertura? La he instalado ayer y cuando le da, se pone la llave en la señal de cobertura o el aspa.
Alguna manera de solucionarlo?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Hola, mi teléfono lleva el firm de julio y también me pierde cobertura. Intente hacer un downgrade a un firm anterior pero no pude porque no llevaba el driver de pantalla adecuado.

Un saludo


Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola, mi teléfono lleva el firm de julio y también me pierde cobertura. Intente hacer un downgrade a un firm anterior pero no pude porque no llevaba el driver de pantalla adecuado.

Un saludo


Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2


El driver lo puedes cambiar sin problema antes de flashear. El que tengo por aquí usa el driver HD720 y en esta de julio se lo he cambiado sin problema.

Sobre los cortes de señal, es curioso pero solo afectan con el teléfono en espera, ayer lo estuve probando e hice una llamada de más de 12 minutos en ruta y no se cortó, incluso en un garaje. Pero en la misma ruta en espera se veía como el icono de la cobertura de iba a ratos.

He estado revisando el modo ingeniero y comparándolo con el de mi G3S y aparentemente están igual, y el Jiayu no hace cosas raras. Alguien con más experiencia igual puede iluminarnos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
El driver lo puedes cambiar sin problema antes de flashear. El que tengo por aquí usa el driver HD720 y en esta de julio se lo he cambiado sin problema.

Sobre los cortes de señal, es curioso pero solo afectan con el teléfono en espera, ayer lo estuve probando e hice una llamada de más de 12 minutos en ruta y no se cortó, incluso en un garaje. Pero en la misma ruta en espera se veía como el icono de la cobertura de iba a ratos.

He estado revisando el modo ingeniero y comparándolo con el de mi G3S y aparentemente están igual, y el Jiayu no hace cosas raras. Alguien con más experiencia igual puede iluminarnos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Hola, lo de cambiar el driver lo se, lo que pasa es que los firms anteriores no llevan el B13... Que es la que lleva mi teléfono.

Un saludo

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Acabo de instalar la actualización y todavía no la he podido probar en profundidad, pero los principales cambios que se ven a primera vista son que han cambiado algunos iconos, que ahora el indicador de batería es verde, a mejorado la cámara incluyendo más funciones y que han solucionado el problema de la radio en Español. Para poder instalar la actualización correctamente he tenido que cambiar en el SP Multi-port el LCD por la opción de LB04608V0.

Hola me gustaría que , dijeras d donde descargast tu la rom, ya que ese driver no me aparece por ningun lado, y con el resto d driver la pantalla se me queda en blanco, me estoy volviendo loco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba