HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy deseando que llegue el mio... Como me ofrecieron el ponermelo en español y rootearlo ( y acepte,claro:wink:) , pues tardara un poquitito mas , eso me han dicho... se me ponen los dientes largos leyendo lo rapido que estan llegando los moviles a la gente
 
Ya estoy deseando que llegue el mio... Como me ofrecieron el ponermelo en español y rootearlo ( y acepte,claro:wink:) , pues tardara un poquitito mas , eso me han dicho... se me ponen los dientes largos leyendo lo rapido que estan llegando los moviles a la gente

yo he roteado y cargado muy rápido el recovery al thl w200s este ya viene en todos los idiomas
 
Hice un pedido ayer domingo de un mi2s, creeis que para el viernes lo pueda tener en casa? Este finde me voy y hasta el miércoles no podría trastear con él si no llega antes...
 
Hola Daphne!

Una pregunta, hay cupones para accesorios? específicamente para la pantalla del w200 ( Enlace Roto Eliminado )

Pues se me estropeo hace varios días y aun no me animo a comprarla por el precio, quizás si baja un poco me anime.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola@Flosmall, acabo de recibir un correo de Dhl diciendo que me devuelven el envio, sin haberme llegado a casa, intento contactar con ellos pero nadie me atiende solo sale un contestador electronico.
Tu me puedes confirmar si me devuleven el envio o en que estado se encuentra.
Mi numero de pedido es 6500909192.
Muchas gracias

Perdona he puesto el numero de pedido de Dhl, este es el que vosotros me mandasteis
#FLM1001197
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba