HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío aún pone en ruta de entrega. Os actualizó rapidamente el tracking de DHL cuando llegó? o tarda en actualizarse?
La verdad es q no lo mire mucho pq tarda poco en llegar, no es como otras webs chinas y entonces solo miro cuando estoy mosca y han pasado mas de 3 semanas

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall algun cupon para el xiaomi 1s?? Esta en stock?? Gracias.

Hola @wooming si, claro que si, el cupon es 1smds .

Buenas,
Es la primera vez que compro en Flosmall, hay que decir que el servicio es de 10, aunque mi paquete sigue en Hong Kong... felicidades.
Una propuesta que veo interesante es añadir tablets al catalogo de la tienda, seria muy atractivo @Flosmall, te lo comente creo en un privado! !!
Un saludo

Hola @Naoufal es algo que teníamos en la tienda con el antiguo nombre (ttmalls) y que quizás volvamos a traer.

mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda no me oyeee o no me lee


enviarme la tasa de paypal y tasa de envío por separado por si me paran

@parapoderhablar dime tu numero de pedido en privado porfa!

hola dafne ¿un cupon descuento para el inew i8000?
gracias

@chivilla78 claro que si! el cupon es : i8000mds

Buenos dias.

Pues mi paquete ya esta en Madrid!, solo le falta venir hacia aqui a Leganés (De hecho pone: En vía de ruta de entrga), espero que hoy se lleve a cabo y ya podamos disfrutar de el :smile:

Me asusta un poco que en la página de seguimiento de DHL ponga:
-Actualización del estado de aduanas
-Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN

No sé si esque ha pasado por aduanas... Aunque de todas maneras, pague el seguro... a ver si flosmall o alguien que ya haya comprado me puede decir algo...

Un saludo!
:wink:

Lo de aduanas siempre lo pone, ha volado el paquete macho, a mi nunca me ha tardado tan poco (desde que efectivamente pone que ha salido de HK)

Buenas. Quisiera saber si hay algún cupón para comprar un Thl t11 ya que lo compre en otra tienda y nunca llego, estoy esperando que me rembolsen mi dinero paypal para poder adquirirlo en esta tienda que pinta muy bien, Desde ya gracias.

@yhonathanp bienvenido! claro que si, el cupon es t11mds espero que puedas disfrutar de tu telefono pronto!


@haulage que fino y metodico eres, yo cojo unas tijeras y empiezo a cortar hasta que entra xDDDD
Ya ha llegado :smile:!!! GENIAL FLOSMALL! De 10.

@Dedefe10 muchas gracias! espero que lo disfrutes!
 
Bueno pues después de trastear un poco con el puedo decir que vaya móvil, me encanta, un 10 para el móvil y un 10 para @Flosmall me ha venido todo correctamente, la funda y los protectores ajustan a la perfección.[DOUBLEPOST=1400501539][/DOUBLEPOST]
Ya ha llegado :smile:!!! GENIAL FLOSMALL! De 10.

A mi me lo entregaron a las 11:58, pero hasta que no guarde el coche en la cochera no pude poner nada aqui, conmigo se han ganado un cliente.
 
Bueno pues después de trastear un poco con el puedo decir que vaya móvil, me encanta, un 10 para el móvil y un 10 para @Flosmall me ha venido todo correctamente, la funda y los protectores ajustan a la perfección.[DOUBLEPOST=1400501539][/DOUBLEPOST]

A mi me lo entregaron a las 11:58, pero hasta que no guarde el coche en la cochera no pude poner nada aqui, conmigo se han ganado un cliente.

@duende_80 muchas gracias por tu opinión! esperemos seguir en contacto !
 
Recibido Xiaomi Redmi 1s.
Tiempo: 1 semana
Sin aduanas.
Viene rooteado.
Rom multilenguaje

Funda y protector pantalla de regalo.

Lo probaré pero desde luego....esta tienda es diferente.....un 10 de momento.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk
 
Hola @Flosmall, como ha quedado lo de la promoción en faccebok y twiter del Dooge 550 y los ganadores.
Algún coupon descuento del mismo valor o superior a la promoción del cumpleaños (30$) para Doogee 550
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba