HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Ayer hice mi primer pedido a Flosmall (que no será el último...) de un H3c y tengo algunas preguntillas;
He solicitado que sea en español y parece que se entrega Root y con CWM (aunque de esto último no estoy seguro). Sabeis con que versión de Rom se suministra ?
Que tal funciona la radio FM y el GPS ?
Otra cosa, al querer hacer login en la web me dice que "Your account will be created automatically with first purchase". Esto quiere decir que me tienen que enviar un user y una contraseña en el momento que se gestione el envio ?
Un saludo.
 
@Flosmall el huawei honor 3c es la versión H30-U10 ? tiene que ser esta para que funcione perfectamente en España
Gracias.[DOUBLEPOST=1401111481][/DOUBLEPOST]@Flosmall, cómo podeis vender el zte red bull v5 si todavía no ha salido la versión para España?, si lo compro no funcionaria el 3g
 
@Flosmall , he pedido un huawei honor 3c , le he pagado ya el jueves y ahoira resulta que me piden 30 dolares extra por no se que de area remota , como es posible si a ninguno le han pedido mas pasta y a mi si???
 
@Flosmall , he pedido un huawei honor 3c , le he pagado ya el jueves y ahoira resulta que me piden 30 dolares extra por no se que de area remota , como es posible si a ninguno le han pedido mas pasta y a mi si???
Hola @japool, mirate la parte de envios remotos en la página de DHL http://www.dhl.es/es/express/envios/consejos_sobre_envios.html
si sigues el link podrás consultar que áreas son estas y si tu localidad está incluida. Supongo que es a lo que te refieres. De ser así, deberían de comunicar que esto podría suceder ya que es una pasta...
 
Hola! Con estas buenas referencias quería preguntarle a @Flosmall si tenéis en stock el iOcean G7. Me gustaría en blanco, pero no pasa nada si solo hay negro... Te he enviado un mensaje también a través del chat de la tienda, pero no sé dónde será más rápida la respuesta... y también rascando un poco, habría algún cuponcillo para abaratarlo? o algún regalito tipo la funda naranja "oficial" para el G7???

Un saludo y gracias de antemano.

¿Y a los demás qué os parece el bicho este?

Vaya, no puedo poner enlaces porque soy novatillo, pero bueno, si me podéis aconsejar... y no, no lo quiero como mesa de comedor, eh, que es para llevarlo encima :smile:
 
Buenas @Flosmall, estoy casi decidido por el Doogee DG550 en color Negro y lo unico que tengo duda es sobre la Banda WCDMA 850/2100MHz.

Tendre buena cobertura en 3G ?

He leido que lo suyo es 900MHz.

Ya me diras, Ok ?
 
Hola @PEPE L., me permito responderte a lo de la banda 900 Mhz... en principio la 2100 funciona en casi todo el país, pero en pequeñas zonas rurales, p.e. donde yo vivo habitualmente no funcionaría y sin embargo sí que funciona la banda 900, con lo cual si vives en una ciudad o nucleo rural grande, no problem, pero si un día viajas a algún pueblito o vas de visita, pues dudo que puedas usar 3G.

Un saludazo
 
Hola @Flosmall queria saber si hay algun descuento para el oneplus one si es compatible con el 4g de españa y si no hay descuento como consigo el de cumpleaños que tengo que tener

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Hola @PEPE L., me permito responderte a lo de la banda 900 Mhz... en principio la 2100 funciona en casi todo el país, pero en pequeñas zonas rurales, p.e. donde yo vivo habitualmente no funcionaría y sin embargo sí que funciona la banda 900, con lo cual si vives en una ciudad o nucleo rural grande, no problem, pero si un día viajas a algún pueblito o vas de visita, pues dudo que puedas usar 3G.

Un saludazo
Muchisimas gracias por tu respuesta Neosirio...

@Flosmall tienes algun codigo descuento del Doogee DG550 ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba