HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall Hola crees quando crees que saldra mi paquete FLM1003317 ,otra cosa ,podrias asegurarte de que esta rooteado ,sin apk chinas,en español ,y con la ultima Rom .ah otra cosa si me pones la ultima rom y sale una actualizacion lo puedo actualizar siempre a la ultima version y que siga en español ? gracias por la ayuda
 
Eze te lo mandamos en español y con una version estable, si quieres actualizarlo a la ultima oficial se te iría el idioma porque es cn/eng.
Pido que vaya root español y sin apks ok?
 
Buenas, hay algún código para los Pistons V2?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Perfecto pues entonces me los pillaré, gran descubrimiento esta tienda online jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eze te lo mandamos en español y con una version estable, si quieres actualizarlo a la ultima oficial se te iría el idioma porque es cn/eng.
Pido que vaya root español y sin apks ok?
@Flosmall si porfavor ,root,en español,sin apk , i la funda de silicona si puede ser un color oscuro mejor,gracias
 
Hola @Flosmall el día 20 por la mañana pedí un onePlus One y mirando no me pone ni el numero de order, ni por supuesto el número de seguimiente, y me gustaría saber si ha pasado algo, lo único que me pone es estatus: pending, y no se si el pago no os aparece o o que sea, porque pagado con Paypal está.
Gracias y un saludo
 
Gracias @Flosmall por el cupón, como siempre un placer contactar contigo, resuelves las dudas y siempre muy pronto.
Ya he echo el pedido del Xiaomi MI3, ahora a esperar de que todo vaya bien y tenerlo pronto, por cierto no me acuerdo como mirar en vuestra pagina web el estado en que se encuentra mi pedido, si fueras tan amable de decírmelo te lo agradecería.
Muchas gracias un saludo y hasta la próxima compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba