CUSTOM ROM Flyme 5.6.2.1 beta Multilanguage (LTT&NAT) 08/02/16

@ikinkon, la ROM se instala por recovery modificado una vez que desbloqueas el bootloader.
Pero también se pueden instalar las apps con el bootloader bloqueado, todas menos settings.apk.
Es una alternativa de traducir esta ROM sin desbloquear el bootloader.
Yo que siempre estoy arrastrando el móvil en cuanto pude desbloquear ni me lo pensé. A parte de que ante posibles brikeos tenerlo desbloqueado ayuda mucho a desbrikear, pero eso ya es decisión personal de cada cual
 
Última edición:
@Ciberjazz , estas apps son para el mini se puede mirar si valen para el note.
Si esta esta ROM 5.6.2.1 para el note se pueden traducir, mañana lo miró pero lo ideal sería que lo probara alguien con ese móvil, yo puedo enseñar al que quiera aprender pero tiempo tengo poco para revisar la traducción de varios móviles.
Lo dicho mañana lo miro
 
Hola habra estas aplicaciones para m2 note?
compañero acabo de comparar el framework-res.apk de la rom 5.6.2.1 del m2 mini y del m2 note y son practicamente exactos, por lo que seguramente se puedan sustituir en el note, pero yo no lo puedo probar porque no lo tengo.
Si alguien prueba a sustituir las aplicaciones, bajo su responsabilidad, siempre con la un update.zip en la raiz de la memoria interna por lo que pueda pasar.
Comentad si lo haceis por favor, gracias
 
@ikinkon, la ROM se instala por recovery modificado una vez que desbloqueas el bootloader.
Pero también se pueden instalar las apps con el bootloader bloqueado, todas menos settings.apk.
Es una alternativa de traducir esta ROM sin desbloquear el bootloader.
Yo que siempre estoy arrastrando el móvil en cuanto pude desbloquear ni me lo pensé. A parte de que ante posibles brikeos tenerlo desbloqueado ayuda mucho a desbrikear, pero eso ya es decisión personal de cada cual

Pero lo que no entiendo es que si para instalar esta ROM hay que tener el bootloader desbloqueado.. ¿para que se da la opcion de instalar las apps traducidas con el bootloader bloqueado? SI YA LO TIENES DESBLOQUEADO...!!!!
de ahí mi duda en las instrucciones.
 
compañero acabo de comparar el framework-res.apk de la rom 5.6.2.1 del m2 mini y del m2 note y son practicamente exactos, por lo que seguramente se puedan sustituir en el note, pero yo no lo puedo probar porque no lo tengo.
Si alguien prueba a sustituir las aplicaciones, bajo su responsabilidad, siempre con la un update.zip en la raiz de la memoria interna por lo que pueda pasar.
Comentad si lo haceis por favor, gracias
Ya hice la prueba como dice en mi m2 note, pero al iniciar se quedó pegado en el globo girando 45 min y desistí, volví a instalar desde recovery

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pero lo que no entiendo es que si para instalar esta ROM hay que tener el bootloader desbloqueado.. ¿para que se da la opcion de instalar las apps traducidas con el bootloader bloqueado? SI YA LO TIENES DESBLOQUEADO...!!!!
de ahí mi duda en las instrucciones.
Vamos a ver que no me he explicado bien, la rom es para recovery con bootloader desbloaqueado, hasta ahi bien
Pero como hay gente que no quiere desbloquear el bootloader doy la opcion de sustituir las apps de la rom original por otras que estan traducidas.
 
Ya hice la prueba como dice en mi m2 note, pero al iniciar se quedó pegado en el globo girando 45 min y desistí, volví a instalar desde recovery

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si las apps son las del MX5 , son las mismas que hay publicadas en el hilo del note, yo las llevo puestas todas en mi note, menos el System que es el que me hacía el mismo efecto que a ti, me lo dejaba en el globo eternemente.
ando aqui y alla, pòrque tengo lod dos modelos...:sweatsmile:
 
Ya hice la prueba como dice en mi m2 note, pero al iniciar se quedó pegado en el globo girando 45 min y desistí, volví a instalar desde recovery

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Vaya lo siento compañero, pusiste los permisos correctamente?
Se podria traducir esas mismas apps para el note pero para eso hace falta tiempo y no tengo mucho, si a alguien le interesa se le podria añadir al grupo de traduccion MX5 que se creo justo para traducir para el Meizu MX5 pero se hace exactamente igual. Al entrar en ese grupo hay tutoriales de como se hace.
Asi que si alguien se anima...me nombra y le agregro.
A ver si tengo tiempo y voy traducciendo algunas apps pero haria falta que alguien las probase porque yo no lo puedo hacer al no tener ese movil.
 
Si las apps son las del MX5 , son las mismas que hay publicadas en el hilo del note, yo las llevo puestas todas en mi note, menos el System que es el que me hacía el mismo efecto que a ti, me lo dejaba en el globo eternemente.
ando aqui y alla, pòrque tengo lod dos modelos...:sweatsmile:
Son practicamente las mismas pero traducidas para el m2 mini
 
Vaya lo siento compañero, pusiste los permisos correctamente?
Se podria traducir esas mismas apps para el note pero para eso hace falta tiempo y no tengo mucho, si a alguien le interesa se le podria añadir al grupo de traduccion MX5 que se creo justo para traducir para el Meizu MX5 pero se hace exactamente igual. Al entrar en ese grupo hay tutoriales de como se hace.
Asi que si alguien se anima...me nombra y le agregro.
A ver si tengo tiempo y voy traducciendo algunas apps pero haria falta que alguien las probase porque yo no lo puedo hacer al no tener ese movil.
Si todos los permisos correctamente, probare como dice el compañero sin system a ver como me va y les cuento.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
el settings es que me esta dando muchos problemas al traducirla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba