CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Valee voy a intentar instalarla, lo de que se apague la pantalla cuando se imstala una app es super molesto, más aún al principio que se van instalando todas. Se sabe como se puede solucionar, o es trabajo de nuestro amigo el chino? Por cierto gracias por la linterna @antonioantuan

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Vaya...ya me han degradado...jaja
Ufff, tengo curro atrasado...aun no la instale,me da pereza salirme de la simpli...
 
Otra cosa que echo en falta de venir de la gnomo v3 es el smart lock, que con la mi band de xiaomi es super útil, una pena que la FLYME no lo tenga

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1454719078948.jpg
Fotografía nocturna sin flash

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Otro bug que me he encontrado, es que al cargar en móvil apagado, en la pantalla no te aparece nunca la batería con el porcentaje, te aparece una pero con la carga al mínimo y parpadeando, no se si me he explicado bien. Lo que me encanta es la multitarea, aunque a veces me cuesta sacarla. Un saludo! Y buenos dias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Puede ser que ya hallamos encontrado la cámara Lollipop con la calidad Kitkat.
Puede ser que incluso mejor.
Puede ser que haya Flype V3.
Sólo puede ser.
¿Qué os parece?
i.imgur.com_HjEt5Idh.jpg

i.imgur.com_Eav6Ys3.jpg

[DOUBLEPOST=1454767881][/DOUBLEPOST]Cámara delantera
i.imgur.com_jDyyjYvh.jpg
 
Última edición:
He tenido que volver a la Gnomo, lo único que me convence de la flyme es la estética y la cámara, pero solo eso... No me es sufiente teniendo opciones tan buenas como la gnomo, aún así gracias por compartirla como siempre

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser que ya hallamos encontrado la cámara Lollipop con la calidad Kitkat.
Puede ser que incluso mejor.
Puede ser que haya Flype V3.
Sólo puede ser.
¿Qué os parece?
i.imgur.com_HjEt5Idh.jpg

i.imgur.com_Eav6Ys3.jpg

[DOUBLEPOST=1454767881][/DOUBLEPOST]Cámara delantera
i.imgur.com_jDyyjYvh.jpg
Son unas pedazos de cámara , el fallo es que el delantera no la acaban de encontrar el punto para que los haga perfecto las fotos
 
@antonioantuan Acabo de instalarla yahora toca trastearla un poco...
De momento, lo poco que he podido ver me gusta mucho esteticamente.
Tengo un par de preguntillas... no hay forma de ver las aplicaciones usadas recientemente para cerrarlas, bien de una en una o todas de golpe y ver la memoria libre y usada?... porque si dejo pulsado el boton central me hace un "reconocimiento de voz" y me sale una gachi hablandome en chino y... no se si darle las gracias o mandarle a paseo....

He instalado las xposed con el zip para recovery y la app que pusiste, pero creo que el modulo del gravity no funciona... no da error pero no realiza ningun cambio...
Tambien he intentado usar el fonster para poner la fuente choco cooky y hace todo el proceso pero no cambia la fuente...

Son cosas minimas pero... por preguntar...

En cuanto a la v3... ten por seguro que la probaré :wink:
Que mejoras le incluirias?

He cambiado en el modo ingeniero las bandas y aunque ha mejorado un poco el tiempo que tarda en coger red, no parece tan efectiva la modificacion como en otras roms, pero eso es algo que entiendo que tambien es secundario, ya que en menos de 1 minuto esta operativo.
Tambien he modificado los valores de audio y sí se nota la mejoria, especialmente con los auriculares.

Muchas gracias por tu trabajo y saludeTTes.
 
@antonioantuan Acabo de instalarla yahora toca trastearla un poco...
De momento, lo poco que he podido ver me gusta mucho esteticamente.
Tengo un par de preguntillas... no hay forma de ver las aplicaciones usadas recientemente para cerrarlas, bien de una en una o todas de golpe y ver la memoria libre y usada?... porque si dejo pulsado el boton central me hace un "reconocimiento de voz" y me sale una gachi hablandome en chino y... no se si darle las gracias o mandarle a paseo....

He instalado las xposed con el zip para recovery y la app que pusiste, pero creo que el modulo del gravity no funciona... no da error pero no realiza ningun cambio...
Tambien he intentado usar el fonster para poner la fuente choco cooky y hace todo el proceso pero no cambia la fuente...

Son cosas minimas pero... por preguntar...

En cuanto a la v3... ten por seguro que la probaré :wink:
Que mejoras le incluirias?

He cambiado en el modo ingeniero las bandas y aunque ha mejorado un poco el tiempo que tarda en coger red, no parece tan efectiva la modificacion como en otras roms, pero eso es algo que entiendo que tambien es secundario, ya que en menos de 1 minuto esta operativo.
Tambien he modificado los valores de audio y sí se nota la mejoria, especialmente con los auriculares.

Muchas gracias por tu trabajo y saludeTTes.
He mirado esa nueva Flyme que decía y, por ahora, no hay Flype V3...
La base de la Flype es la mejor Flyme hasta ahora.....
En cuanto a tus dudas
Para acceder a la multitarea, tan sólo tendremos que deslizar el dedo desde uno de los botones capacitivos de los extremos hacia arriba.
En cuanto a xposed.....El módulo que en Flyme equivale a gravitybox se llama Flyme tools....
Buscalo por google....
Yo nunca he modificado los valores de audio en el modo ingeniero.......
Ahora mismo ni se como se hace y cuales son los valores..
 
He mirado esa nueva Flyme que decía y, por ahora, no hay Flype V3...
La base de la Flype es la mejor Flyme hasta ahora.....
En cuanto a tus dudas
Para acceder a la multitarea, tan sólo tendremos que deslizar el dedo desde uno de los botones capacitivos de los extremos hacia arriba.
En cuanto a xposed.....El módulo que en Flyme equivale a gravitybox se llama Flyme tools....
Buscalo por google....
Yo nunca he modificado los valores de audio en el modo ingeniero.......
Ahora mismo ni se como se hace y cuales son los valores..
Muchas gracias por lo de la multitarea.:up:

Voy a buscar el modulo que me dices y lo probare y comento por aqui.
Entiendo pues que el gravity lo debo desinstalar.

Lo de los valores de audio es algo que me tuvo mucho tiempo investigando y probando muchos valores, ya que para mi al usar el auricular con cable de manos libres se oia muy bajo en entornos de ruido como mi fabrica y lo mismo para el auricular integrado del telefono.
SOLUCIONADO - S3A Ruidos micrófono ahi explico los valores que yo he usado (estan probados en diversas roms tanto kk como ll con excelentes resultados, al menos para mi gusto).

Yo noto una gran mejora en volumen del audio, asi que si te animas a probarlos ya me contarás... Como le digo a tod@s antes de modificar los valores recomiendo anotar los iniciales por si no te convence...
SaludeTTes y muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba