Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, al igual que está muy bien que se diga cuando una tienda funciona bien, yo voy a contar mi caso, en el cual no están respondiendo nada bien, de hecho diría que muy mal.
El 10/06/2013 encargué un movil, que el 14/06/2013 se supone que enviaron (salida del punto internacional de origen, dice en el seguimiento del paquete) desde ese día dicho estado no ha cambiado.
Cuando me he comunicado con ellos para informarles lo único que hacían era volverme a enviar el numero de seguimiento.
Ya me cansé y puse reclamación por Pay pal y hablé por aqui con @Geekbuying, en ese momento si que me respondieron de atención al cliente diciendome que son serios y que por favor esperara una semana más a ver si llegaba, ya han pasado dos, en las cuales ni ha llegado el teléfono ni ellos han vuelto a dar señales de vida (ni por iniciativa propia, ni como respuesta a un mail que yo les envio) hasta que de nuevo me pongo en contacto por aqui con geekbuying.
Y hoy si me han mandado un mail en el que me ponen que si, que me devolveran el dinero en 1-2 días, cuando yo lo que necesito es el movil, del que llevo pendiente 2 meses, no el dinero y que si quiero recibirlo, tengo que retirar la disputa de PayPal.
Así que muy satisfecha con ellos no estoy, además no se si retirar dicha disputa sería un error.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues para lo que estan pensando en pillarlo en esta pagina geekbuying, que lo sigan pensando, porquue si muy bien hasta que lo venden, pero luego no es que sean especialmente cuidadosos con sus clientes, yo de momento les he enviado como 6 mails, y 3 MP por este foro, y de los mp nada de nada y de los mails me han contestado al primero y de aquella manera porque me han mandado un archivo codificado y no se han preocupado mas, asi que al que se lo este planteando que ruegue a dios que no s ele averie, porque como sea asi se va a tener que encomendar a el.

¿No te han respondido?. Pues a ver ahora:
@Geekbuying, mira a ver este chico a ver si puedes dar una solucion a su problema con la bateria y con el movil.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de realizar un pedido a geekbuying. En concreto el Cubot GT99 + micro sd. Hay una promoción para esta marca, en mi caso he elegido el movil blanco + una tapa roja y aparte un codigo de descuento de 5$.

Espero no haberme equivocado ni de producto ni de tienda.
 
¿No te han respondido?. Pues a ver ahora:
@Geekbuying, mira a ver este chico a ver si puedes dar una solucion a su problema con la bateria y con el movil.
Hola, nuestro servicio al cliente ya ha enviado correo electrónico a los clientes sobre este problema, si este asunto se confirma que no hay otras opciones a excepción de vuelta a nosotros, vamos a ofrecer un RMA. También voy a aconsejar a nuestro departamento de servicio al cliente sobre este tema y lo puso a la prioridad más alta.
 
Última edición por un moderador:
Hoy por fin se han dignado a escribirme dsde este foro tras varios mp, aunque sigo esperando la contestacion a mis mails por parte del servicio de la pagina principal a la cual les he enviado 6 mails y del que solo recibi uno y diciendo cosas tal que compruebe el cargador o la bateria? enque cabeza cabe que no lo hubiese comprobado? y mandarme un archivo para qu eme lo descargue y mandarmelo con contraseña? vamos un lujo.

Como se dice en mi pueblo, entre tu que le metes y yo que le doy haber si esto tira. y se soluciona el asunto rapido porque mi mujer (dueña del movil) me trae de los nervios.
 
Me acaba de responder y una vez mas me reafirmo en lo que estoy viendo pasan de los clientes olimpicamente una vez vendido el terminal, esto es lo que me contesta, y lo que le acabo de mandar.


Geekbuying dijo:
bragadonvio dijo:
Geekbuying dijo:
bragadonvio dijo:
Hola, el otro dia le envie un mensaje que aun estoy esperando que me conteste.
Les compre un Lenovo A820 hace 2 meses y se me ha averiado de tal manera que no enciende ni carga ni da la menor muestra de vida, me han contestado a un mail diciendome que pruebe el cargado y la bateria, cosa que uno ya habia hecho y funciona bien, y la otra no puedo pues solo tengo una bateria, estoy pendiente de que me llegue otra que acabo de comprar para probar.
Y me han mandado un archivo de nomre A820 que no se ni que es ni para que sirve pues me lo habeis mandado con contraseña y no puedo abrirlo, cosa que no dice mucho a su favor en cuanto a comunicacion y postventa, espero que esto no siga en esta linea pues no diria mucho a su favor.

un saludo
Hola, lo siento de saber que usted tiene un problema con el teléfono, ¿podría por favor hágamelo saber su número de pedido para que pueda realizar un seguimiento de correo electrónico en el sistema y ofrecer una solución en este caso.


Hola, se sabe algo del caso, sigo esperando alguna contestacion tanto suya como del servicio tecnico de la web. gracias.

Hola, gracias por su amable respuesta. ¿Podría usted por favor hágamelo saber su número de pedido, así que puedo comprobar en el sistema y también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de chat en vivo para recibir ayuda, que es más rápido.

Hola, ya es el tercer mail que les envio ya que cmo veras los estoy copiando para renviarselos, les he dicho ya 2 veces que el numero de articulo es

Re: art. 3051228 pero por lo visto no me hacen caso, al servicio que me comenta ya le he enviado 7 mails y no me hacen caso asi que no se que mas se puede hacer tendre que empezar a hablar mal de su web ya que por lo visto vender los moviles lo hacen muy bien pero luego hacerse cargo de la garantia no se les da tan bien,


Ya es la segunda vez que me escribe lo mismo, y es el 4 mp que le envio, suena a robot contestador o yo que se, porque vamos es que ni mira si le he enviado algo antes o que, visto lo visto no es que sea muy alentador comprarles a ellos nada.
 
Me acaba de responder y una vez mas me reafirmo en lo que estoy viendo pasan de los clientes olimpicamente una vez vendido el terminal, esto es lo que me contesta, y lo que le acabo de mandar.




Hola, ya es el tercer mail que les envio ya que cmo veras los estoy copiando para renviarselos, les he dicho ya 2 veces que el numero de articulo es

Re: art. 3051228 pero por lo visto no me hacen caso, al servicio que me comenta ya le he enviado 7 mails y no me hacen caso asi que no se que mas se puede hacer tendre que empezar a hablar mal de su web ya que por lo visto vender los moviles lo hacen muy bien pero luego hacerse cargo de la garantia no se les da tan bien,


Ya es la segunda vez que me escribe lo mismo, y es el 4 mp que le envio, suena a robot contestador o yo que se, porque vamos es que ni mira si le he enviado algo antes o que, visto lo visto no es que sea muy alentador comprarles a ellos nada.

Yo creo que deberias de entrar en la pagina de @Geekbuying. Conectar por Chat de la web y darles toda la informacion que te piden (numero de articulo, tu numero de pedido y yo daria la fecha de la venta tambien). Asi ganaras tiempo, no habrá errores y te tramitarán el cambio de terminal o de lo que sea. Un RMA es el sistema que tienen las tiendas para tramitar las Garantias.

Creo que va a ser el modo mas rápido.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@bragadonvio Nos sentimos lo siento por la respuesta tardía, ya que hay demasiados correos electrónicos eveyday, pero haremos todo lo posible para solucionar estos. Gracias por su paciencia y comprensión.

Le he dicho a servicio al cliente para solucionar su problema hacia fuera cuanto antes Han enviado a su correo electrónico.
 
Última edición por un moderador:
Si ya he visto el mail del servicio de atencion y les he contestado, que he podido abrir el archivo que me habian enviado, pero no puedo hacer nada ya que el movil esta muerto y no puedo acceder a cambiarle nada ni root ni rom ni nada, no hace nada cuando lo enchufo al pc ni al portatil ni con windows 7 ni con windows vista, he probado a ponerlo con bateria y sin ella y sigue igual.

La unica solucion que veo es mandarlo al SAT para que lo reparen o cambien, porque no creo que tega otra solucion.

Gracias, por contestacion y espero que esta vez no tarden tanto

 
Última edición por un moderador:
MENSAJE DE MODERACION:

@bragadonvio, cita a @Geekbuying para que no se le pase y entre en este hilo para ver que no te han solucionado el problema.

La solucion es clara desde mi punto de vista: Tu envias el terminal correctamente embalado y con todo sus accesorios y al mismo tiempo que tu le das el numero de tracking, @Geekbuying te reenvia ese terminal + los gastos tuyos de devolucion (si es asi) o un terminal de mayores prestaciones.

Un saludo y a ver si se soluciona pronto:up:

@breakk
 
Última edición por un moderador:
eso estaria cojonud... pero no se yo, porque estan mareando la perdiz de mala manera y las respuestas parece que es el robot de tarzan el que escribe, y es que mira que mandarme un archivo codificado y no darme la contraeña? vamos vamos.

En fin, ya lo tengo pero como le he comentado no sirve de nad aporque esta muerto y creoq ue la unica solucion pasa por cambiar el terminal ya sea en el sat o como tu bien comentas, yo estoy esperando haber que dicen, pero seria una muy buena opcion la que tu dices.

Por cierto a todo esto, que significa RMA que es lo qu eme ha sugerido que lo mismo que a lo que al final llegarian, es que no tengo ni idea de que es, le he preguntado pero no contesta.
 
eso estaria cojonud... pero no se yo, porque estan mareando la perdiz de mala manera y las respuestas parece que es el robot de tarzan el que escribe, y es que mira que mandarme un archivo codificado y no darme la contraeña? vamos vamos.

En fin, ya lo tengo pero como le he comentado no sirve de nad aporque esta muerto y creoq ue la unica solucion pasa por cambiar el terminal ya sea en el sat o como tu bien comentas, yo estoy esperando haber que dicen, pero seria una muy buena opcion la que tu dices.

Por cierto a todo esto, que significa RMA que es lo qu eme ha sugerido que lo mismo que a lo que al final llegarian, es que no tengo ni idea de que es, le he preguntado pero no contesta.

Un RMA es el sistema que se usa para tramitar la garantia. Digamos que es un protocolo que se usa. Te dan un número a tu incidencia_averia y con ese numero es lo que se tramita todo el proceso:

[h=1]RMA[/h] Saltar a: navegación, búsqueda
La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto. Algunos distribuidores contratan a empresas privadas para realizar esta tarea.

Aqui tienes algo mas de info, en ingles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Return_merchandise_authorization

A ver si te responde y se aclara esto de una vez.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba