geekvida

Buenas noches.
Me ha llegado un email de pandawill referente a una nueva pagina llamada "geekvida"
que sabeis de ella?es fiable? se paga aduanas?


geekvida es la mejor web en cuanto a precio, Pero si necesitas servicio tecnico, date por muerto..
El servicio tecnico de geekvida NO fucniona. el chat parece q funciona, pero no hacen mas q darte largas.

SERVICIO TECNICO NEFASTO. No la recomiendo
 
Hace un mes y medio que envié el móvil a reparar .... y aún estoy esperando. El móvil (ELEPHONE P6000) era nuevo - no le funcionaba correctamente el Wifi lejos del punto de acceso.
El servicio post-venta es lamentable, con un asistente on-line que te contesta en pseudo-castellano. Si escribes un mensaje privado off-line siempre te contestan con la coletilla de "[...] Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días [...]" Parece que se rían en tu cara...
Comprar un producto tecnológico chino y con garantía es peligroso en casi cualquier lugar y este es uno de ellos. Sin confianza ni seriedad ninguna. Veremos como acabamos...
 
Hace un mes y medio que envié el móvil a reparar .... y aún estoy esperando. El móvil (ELEPHONE P6000) era nuevo - no le funcionaba correctamente el Wifi lejos del punto de acceso.
El servicio post-venta es lamentable, con un asistente on-line que te contesta en pseudo-castellano. Si escribes un mensaje privado off-line siempre te contestan con la coletilla de "[...] Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días [...]" Parece que se rían en tu cara...
Comprar un producto tecnológico chino y con garantía es peligroso en casi cualquier lugar y este es uno de ellos. Sin confianza ni seriedad ninguna. Veremos como acabamos...
Ponte.en contacto con ellos en su hilo de soporte, su comercial se llama Karen, quizas ellas.pueda ayudarte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Patetico el SAT de Geekvida dos meses y medio para repararme el telefono y ahora dicen que no encuentran una triste digitalizadora el caso que me he quedado sin movil porque ahora me lo quieren cambiar por un trasto usado sin garantia y posiblemente roto y por supuesto ni de cerca con el mio en prestaciones y esto son lentejas no me queda otra no se si aqui se pueden poner enlaces a youtube pero hay un video que dice como funciona esta empresa con un tcl s720 por si acaso no lo pongo, así que no vuelvo a comprar en una web china y menos en esta
 
no me ha quedado mas remedio que crear un grupo de afectados por esta empresa en facebook a ver si de este modo podemos coacionarlos a que nos devuelvan al menos nuestros moviles aunque sea averiados, yo lo envié en Septiembre de 2015 y me van dando escusas para no devolvermelo que si le ofrezco otro pero sin garantía que ahora no lo hemos podido enviar porque lo tenemos que revisar, ahora este que te dije no vale te ofrezco otro, este que te dije que te iba a enviar por error se lo hemos enviado a otro cliente, tenga usted paciencia etc.... me han bloqueado de su pagina de facebook y tampoco contestan a los mensajes que les envío por web, estoy super indignado porque no puedo reclamar en ningún sitio, no hay factura lagal porque como todos sabemos no hemos pagado IVA con lo que estoy y estamos impotentes ante ellos, su web es una gran mentira ni dos años de garantía ni devolución en 14 días ya que yo compré un xiomi redminote 4g y me enviaron uno de menor valor un TCL S720 y se quedaron con la diferencia de dinero al hacer la reclamación de Paypal me dijeron que ellos respondian por articulo no recibido no por que el articulo fuera diferente.
Suerte al que compre a estos señores
 
Hola yo tuve un problema parecido. Y al final lo cobsegui a base de postear en todos lados quejandome del servicio. Directamente atacando,my aconsejando a los demas usuaruo que no compren en esa pgn. Durabte tres mese estuve posteando en varias webs, y redes sociales. Y consegui el objetivo.
Para mi las peroes paginas para comprar son igogo y geekvida. Ni soporte ni buen trato. Tengan cuidado


ViejoQueMuge.com si te despistas te cruje, no creo que te atrevas a entrar.
 
Hola yo tuve un problema parecido. Y al final lo cobsegui a base de postear en todos lados quejandome del servicio. Directamente atacando,my aconsejando a los demas usuaruo que no compren en esa pgn. Durabte tres mese estuve posteando en varias webs, y redes sociales. Y consegui el objetivo.
Para mi las peroes paginas para comprar son igogo y geekvida. Ni soporte ni buen trato. Tengan cuidado


ViejoQueMuge.com si te despistas te cruje, no creo que te atrevas a entrar.
Gracias Carpichulos de momento he subido un video a youtube explicando el caso y he abierto un grupo en facebook para denunciar el caso no me voy a estar quieto
 
Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.

Actualmente este es el estado:
tienen mi movil más de 2 meses y medio sin reparar porque no tienen piezas para repararlo y la SOLUCION: darme uno REFURBISHED con peores especificaciones, precio mas barato del que pague por el terminal y con unicamente garantía de 6 meses.

COMO PEDEIS VER ESTA TIENDA ONLINE NO ACTUA BAJO LA LEY ESPAÑOLA EN NINGUN CASO. Y voy a proceder a denunciarles esta semana.

Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme.

El pasado año compre un smartphone en la página web Española Geekvida.com móviles , tabletes ,Accesorios y mucho más!!! dicho smartphone me costo 189€.

Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia.

Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato.

Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco.

Un Saludo, gracias de antemano.

P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...)
 
Hace un tiempo, compre un teléfono móvil a través de la página web (www.geekvida.com). Al tiempo empecé a tener problemas con la cámara trasera del móvil. La única forma de comunicarme con ellos era a través de su web, y responden una vez cada día. Me pidieron miles de datos, y ya me recogieron el móvil con dirección a la empresa Panda Clever S.L. Al cabo del tiempo, el móvil volvió con el mismo defecto sin especificar ni tan siquiera que le hicieron. Volvieron a pedirme los mismos datos, en varios días. Volvieron a recogerlo, y ya lleva más de un mes la reparación desde esta última recogida. Llevo más de dos meses sin móvil. La única solución que me dan es que siga esperando. Muchas veces ni tienen la decencia de contestar. No quieren devolverme el dinero y he tenido que comprar otro móvil porque no sé cuándo llegará el mío. GEEKVIDA son unos ESTAFADORES.
 
Hace un tiempo, compre un teléfono móvil a través de la página web (www.geekvida.com). Al tiempo empecé a tener problemas con la cámara trasera del móvil. La única forma de comunicarme con ellos era a través de su web, y responden una vez cada día. Me pidieron miles de datos, y ya me recogieron el móvil con dirección a la empresa Panda Clever S.L. Al cabo del tiempo, el móvil volvió con el mismo defecto sin especificar ni tan siquiera que le hicieron. Volvieron a pedirme los mismos datos, en varios días. Volvieron a recogerlo, y ya lleva más de un mes la reparación desde esta última recogida. Llevo más de dos meses sin móvil. La única solución que me dan es que siga esperando. Muchas veces ni tienen la decencia de contestar. No quieren devolverme el dinero y he tenido que comprar otro móvil porque no sé cuándo llegará el mío. GEEKVIDA son unos ESTAFADORES.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba