CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

No me gusta lo de los tres puntos y no me fijo mucho, pero me llega un primer mensaje y no aparecen y cuando llega otro detrás si salen

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso no funciona así.....
Mira, aprender a cocinar es un proceso largo y complejo.
Yo empecé a aprender a modificar minimanente rom ya hechas por otros desarrolladores (yo no se desarrollar, ni creo que sepa nunca) porque @Xancin creo un grupo entre personas muy activas en el foro del Jiayu S3, personas que aportaban mucho, que ayudaban mucho y que se implicaban mucho en este foro.....
Despues de mucha ayuda. Aprendimos a acercar roms extranjeras y a modificarlas para hacerlas accesibles al forero medio.....
En este proceso algunas personas como tú han pedido integrarse en el grupo y muy pocas se han mantenido en él....
Por eso se llegó a la determinación de que para incorporarse a un grupo de cocina debería ser necesario que la persona que lo solicita demuestre con su número de intervenciones, de ayuda, de implicación y servicio a la comunidad que el tiémpo y esfuerzo que supone ese aprendizaje va a ser efectivo y lo va a devolver con nuevas aportaciones.....
Ese esel caso de nuevos NAT como @sinek o @manolett ...... Que se acercarin al grupo gracias a su continuas aportaciones al foro.....
Todas las personas claramente muy activas pueden dirigirse a @Xancin o @Musher y solicitar su entrada al NAT.....
Y si lo miras bien siempre hay caras nuevas en ese grupo......
Tú deberías hacerte activo dando mucho al foro y luego dirigirte a compañeros dek Xiaomi Note 2 que estén embarcados en esto de la cocina....
En este foro se ayuda y enseña mucho a quien está interesado....
Otra cosa es aprender por tu cuenta. Preguntando y estudiando....
Aquí en el foro tenemos un apartado para eso
Cocina Android y Traducciones
Dandole caña al foro?? Jaja....
Si no se portan tan mal....
 
La aplicacion twitter se ha detenido, a alguien mas le ocurre?
He borrado la cache de la aplicacion y funciona momentaneamente, pero luego se detiene otra vez.
La instalacion de la rom fue limpia con todos wipes.
(tema bateria ya cargo hasta el 100%) de momento bien.
Muy buena rom
Borra cache y datos de google play,google play servicios y marco de google, e instalala de nuevo
O
Busca las google gappss e instalalas por zip(recovery)
 
¡Qué raro!
¿Tienes activada la sincronización?
Screenshot_2016-01-18-19-25-43.png
Efectivamente la tengo activada. No subo captura porque la hace en png y no me deja subirla.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Madre mía, esto no esta bien... con la tardanza de la rc3 va uno a por la simply y se encuentra esto, así es imposible decidirse jejeje, ya os vale
 
Gracias Antonio. Estos quedan muchísimo mejor. Eliminan ese fondo blanco que me estaba rayando.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En Nova y entrando en cada opción se puede quitar el fondo blanco es relativamente sencillo,es un control deslizante y se puede quitar o disminuir.
Saludos.
 
En Nova y entrando en cada opción se puede quitar el fondo blanco es relativamente sencillo,es un control deslizante y se puede quitar o disminuir.
Saludos.
Si puedes detallar como se puede hacer exactamente en esta versión del Nova te lo agradecería. Más que nada por curiosidad ya que lo solucioné cambiando el juego de iconos.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, comprobado el bug del 15% se me ha ocurrido (igual lo que voy a decir es una aberracion), si le meto el kernel de la RC2 o algun otro de una ROM que no tenga bug, se arreglaria? Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba