Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Yo tengo abierta disputa, y la he elevado... Se piensa la china de 18 añitos que piede hacer lo que le da la gana... Ya veremos como acaba.

Enviado desde mi NEO N003
 
Yo tengo abierta disputa, y la he elevado... Se piensa la china de 18 añitos que piede hacer lo que le da la gana... Ya veremos como acaba.

Enviado desde mi NEO N003
Pues yo le voy a abrir 8 disputas, 4 por los teléfonos y 4 por las fundas, que vaya ardiendo China entera porque a esta la jodo yo (con perdón del resto de foreros) y no como a ella le gustaría.

Encima hay uno de los 4 que tengo que devolver porque no va bien y en otro se ha equivocado de color. No sabe dónde ha ido a poner la era la perica esta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues yo le voy a abrir 8 disputas, 4 por los teléfonos y 4 por las fundas, que vaya ardiendo China entera porque a esta la jodo yo (con perdón del resto de foreros) y no como a ella le gustaría.

Encima hay uno de los 4 que tengo que devolver porque no va bien y en otro se ha equivocado de color. No sabe dónde ha ido a poner la era la perica esta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Bien, bien. Que aprenda la chinita que no puede hacer lo que le de la gana.

Enviado desde mi NEO N003
 
osea que es minera, jaja, en el ultimo movil que me mando venia un video de su escritorio, lo tenia petao de iphones, y con un portatil y musiquita, jaja, menuda pirata, hoy me llega el tercer i5c y esta de camino el i5s :up::up::up:
Pues con el i5S, hemos metido la pata un poco, yo ya le tengo, ya lo explicaré todo en su hilo correspondiente.........
 
Bueno hoy me llego el amarillo y de momento bien, lo estoy probando, por mi parte si no fuera por que no va el GPS, me parece buena compra, en cuanto a la vendedora, un cachondeo, no te contesta a los mensajes, te lo manda cuando le parece, vamos poco seria, ya os contare cuando llegue el i5s

tengo una duda respecto a la memoria que dice tener, en el telefono en

Ajustes>General>Información:

Capacidad 16.00 GB
Disponible 12.68 GB

y en el antutu en Device Info pone

Memory 1150,8/1304.4MB
RAM 82.6/468.7 MB
Internal SD Card 1256.9/1269.1 MB

No me entero :rage::rage::rage:[DOUBLEPOST=1389731045][/DOUBLEPOST]Aclarado, lo he enchufado al ordenador y tiene 1,23 GB de memeoria interna y por otro lado 7,49 GB que sera una microsd. :tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Hola,
Aquí os pongo la foto de dos goophone i5C comprados a miner, se ve que la carcasa es diferente, por dentro es el mismo móvil, he puesto a los dos la misma ROM sin problemas.....

La diferencia es que las letras que hay debajo de la palabra "iPhone", en uno es en color y en el otro en negro...
imageshack.com_a_img202_8488_4qfe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Aquí os pongo la foto de dos goophone i5C comprados a miner, se ve que la carcasa es diferente, por dentro es el mismo móvil, he puesto a los dos la misma ROM sin problemas.....

La diferencia es que las letras que hay debajo de la palabra "iPhone", en uno es en color y en el otro en negro...
imageshack.com_a_img202_8488_4qfe.jpg
Yo le veo otra, así a ojo parece que el logo esta mas alto en el de la derecha no?
Saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ando preocupado pq no me pilla el 3g de ayer para hoy y antes si me lo pillaba en la mayoría de sitios. No se si restableciendo el teléfono a como venía de fábrica volverá a ir bien. También me aparece a menudo cuando activo el 3g "has perdido la itinerancia de datos". Y otra cosa, ¿si lo restablezco perderá la apariencia de iphone? ¿que puedo hacer?
 
Ando preocupado pq no me pilla el 3g de ayer para hoy y antes si me lo pillaba en la mayoría de sitios. No se si restableciendo el teléfono a como venía de fábrica volverá a ir bien. También me aparece a menudo cuando activo el 3g "has perdido la itinerancia de datos". Y otra cosa, ¿si lo restablezco perderá la apariencia de iphone? ¿que puedo hacer?

Cada vez estoy más convencido de que comprar un terminal en China, sin marca y, por consiguiente, sin control de calidad de ningún tipo, es tirar el dinero. En el que yo compré se cortan las llamadas cada dos por tres.
 
Hola a todos,

Ya he contado mi experiencia en el "review", he de decir que este móvil (y hablo del goophone i5C) no tiene problemas (quitando el GPS), no es lo mismo los otros clones que hay (zophone, kuphone y sucedáneos, estos si que dan muchos más problemas), si revisáis los comentarios de este foro, el 99 % de los problemas que tiene la gente son problemas con otros clones de otras marcas, problemas (quitando el GPS) con el goophone i5C, hay muy pocos y además son todos solucionables fácilmente......

Disponemos de varias roms y de mucha información aquí y en otros foros, este móvil va muy muy fluido y muy bien, está bastante bien traducido y muy bien hecho, tenemos rom stock (y además goophone seguirá sacando actualizaciones, no como otros clones del i5C), nos funciona ya el mobileuncle tools, tenemos CWM recovery táctil a la última versión, MTk Droid tools, Flash tools, vamos que tenemos de todo, al igual que en otros móviles más reconocidos, no se le puede pedir más por 75 euros (bueno si que funcione el GPS jajajajajajaj)

Este móvil como viene de fábrica y sin tocarle nada va genial y se puede usar así sin ningún problema y de una forma mas que aceptable....

Y mira que más manía que tengo yo a los chinos no lo tiene nadie, que los llevo sufriendo casi 15 años..........si es que soy un poco masoca....jajajajaja

Se instala CWM Recovery y root en español en menos de dos minutos (demostrado por mi, eso es justamente lo que tardé en el de un amigo, menos de dos minutos, luego le hice un backup con el CWM recovery por seguridad y se lo devolví) y no hay que tocar más al móvil, luego ya cada cual que se instale las aplicaciones que quiera....

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba