Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hay alguien por aquí que aya pensado como yo en hacerle esto al móvil?


Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Ya he contado mi experiencia en el "review", he de decir que este móvil (y hablo del goophone i5C) no tiene problemas (quitando el GPS), no es lo mismo los otros clones que hay (zophone, kuphone y sucedáneos, estos si que dan muchos más problemas), si revisáis los comentarios de este foro, el 99 % de los problemas que tiene la gente son problemas con otros clones de otras marcas, problemas (quitando el GPS) con el goophone i5C, hay muy pocos y además son todos solucionables fácilmente......

Disponemos de varias roms y de mucha información aquí y en otros foros, este móvil va muy muy fluido y muy bien, está bastante bien traducido y muy bien hecho, tenemos rom stock (y además goophone seguirá sacando actualizaciones, no como otros clones del i5C), nos funciona ya el mobileuncle tools, tenemos CWM recovery táctil a la última versión, MTk Droid tools, Flash tools, vamos que tenemos de todo, al igual que en otros móviles más reconocidos, no se le puede pedir más por 75 euros (bueno si que funcione el GPS jajajajajajaj)

Este móvil como viene de fábrica y sin tocarle nada va genial y se puede usar así sin ningún problema y de una forma mas que aceptable....

Y mira que más manía que tengo yo a los chinos no lo tiene nadie, que los llevo sufriendo casi 15 años..........si es que soy un poco masoca....jajajajaja

Se instala CWM Recovery y root en español en menos de dos minutos (demostrado por mi, eso es justamente lo que tardé en el de un amigo, menos de dos minutos, luego le hice un backup con el CWM recovery por seguridad y se lo devolví) y no hay que tocar más al móvil, luego ya cada cual que se instale las aplicaciones que quiera....

Un saludo.


+1

Totalmente de acuerdo , los moviles van ligeros , en el antutu sacan 10600 puntos, que no esta nada mal, y el precio 75 € no podemos pedir mas, es una pena que no funcione el GPS, pero en general yo estoy satisfecho con la compra.
 
Hay alguien por aquí que aya pensado como yo en hacerle esto al móvil?


Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Yo, tengo la batería ya en casa, pero no sé si meterle mano porque con la que trae de serie dura el móvil un montón.

Me va de fábula, pero me he dado cuenta que de ayer para hoy me sale una mancha negrea en todas las fotos, y es de la lente, porque con otras apps que usan la cámara trasera sale igual. A ver si lo desmonto y se puede solucionar.

Otro problema que he tenido es que tuve que reflashear hace un par de días el móvil por qué no sé cómo, ya que no he tocado nada, se me borró el menú de ajustes, así por las buenas y no podía hacer nada con él. Intenté reinstalarlo con Root Explorer y acabé en un bootloop. Lo que más me extrañó es que es system/app todas las aplicaciones tenían permisos de escritura por todo el mundo, cuando lo normal es que no los tengan.

En fin, de momento corre bien, no me da problemas, tengo la mancha negra de la lente ahora y no sé si podré solucionarlo. Si consigo apañarlo y que de alguna forma consigamos acceso a la accesibilidad, para mí el móvil ya se lleva un 10, y eso que no me gusta nada comprar clones, pero a este precio pues no estaba mal arriesgarse para trastear un poco con él.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado
Y por curiosidad que diferencias tienen?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Yo, tengo la batería ya en casa, pero no sé si meterle mano porque con la que trae de serie dura el móvil un montón.

Me va de fábula, pero me he dado cuenta que de ayer para hoy me sale una mancha negrea en todas las fotos, y es de la lente, porque con otras apps que usan la cámara trasera sale igual. A ver si lo desmonto y se puede solucionar.

Otro problema que he tenido es que tuve que reflashear hace un par de días el móvil por qué no sé cómo, ya que no he tocado nada, se me borró el menú de ajustes, así por las buenas y no podía hacer nada con él. Intenté reinstalarlo con Root Explorer y acabé en un bootloop. Lo que más me extrañó es que es system/app todas las aplicaciones tenían permisos de escritura por todo el mundo, cuando lo normal es que no los tengan.

En fin, de momento corre bien, no me da problemas, tengo la mancha negra de la lente ahora y no sé si podré solucionarlo. Si consigo apañarlo y que de alguna forma consigamos acceso a la accesibilidad, para mí el móvil ya se lleva un 10, y eso que no me gusta nada comprar clones, pero a este precio pues no estaba mal arriesgarse para trastear un poco con él.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Pues a mi la batería no me dura el dia entero, tambien porque lo uso bastante y estoy acostumbrado a la batería de mi amoi que dura mucho, y el tema de la accesibilidad para mi también es muy importante, estoy siguiendo un foro ruso que tambien estan tocando el tema de la accesibilidad saludos

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Pues a mi la batería no me dura el dia entero, tambien porque lo uso bastante y estoy acostumbrado a la batería de mi amoi que dura mucho, y el tema de la accesibilidad para mi también es muy importante, estoy siguiendo un foro ruso que tambien estan tocando el tema de la accesibilidad saludos

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Hombre, no me dura lo mismo que el ZP900, pero durar dura. De momento la dejo, pero quiero cambiarla.

Ya he solventado lo de la mancha en la lente desmontando el teléfono y soplando a ver si se iba lo que había dentro.

Si te enteras de algo sobre la accesibilidad, avisa, que yo quiero usarlo para poner avisos por LED en pantalla y alguna cosa que otra más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A mi tb me sale una mancha en la camara, luego desmontaré a ver, y le meteré la sd nueva q he pillado.

Enviado desde mi NEO N003
 
Zoeman, yo creo que desde el principio ha mandado lo que le ha dado la gana, los mios no son iguales ninguno de los tres, yo le he cascao votos neutrales con comentarios negativos. es una pirata que te cagas la china está.:rage::rage::rage:
 
Zoeman, yo creo que desde el principio ha mandado lo que le ha dado la gana, los mios no son iguales ninguno de los tres, yo le he cascao votos neutrales con comentarios negativos. es una pirata que te cagas la china está.:rage::rage::rage:
Pues si, eso creo yo también....aunque los primeros que envió eran todos iguales, luego se quedaría sin existencias y envío otros, pero que también eran goophone, solo que con otras carcasas, lo importante es lo de dentro....
 
bueno chicos, pues yo ya me he despedido del i5C. Lo acabo de vender en ebay. sin uso practicamente... No es malo el terminal pero a mi me aburre mucho (ya sabeis que yo me codeo con terminales de mas alto nivel :smile:) Solo lo pillé porque me picaba la curiosidad. Una lastima que no salga con el mt6582 (ese SoC si está teniendo muy buen resultado)
 
Hola a todos,

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Cuidadito con miner que ahora no vende el GOOPHONE I5C, ahora vende el ALPS I5C.......


Si os fijais en la descripción ahora indica en Brand Alps y no Goophone, lo he hablado con ella y me lo ha confirmado

Además los subió de precio y estos tienen 32g de rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba