Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

No conozco la marca Neken, es fiable? lo digo porque en la lista solo hay móviles de marcas chinas conocidas (excepto el coolpad que al ser el más barato del mundo me pareció interesante ponerlo) Recomiendas esa marca?

Pues para ser sincero, tampoco la conozco, pero me ha parecido un terminal interesante, por las prestaciones y por el precio.
Ya sabes @naif, que tengo en mente el idol x+, pero me temo que su precio va a ser mas cercano a los 300 €, que a los 200, y es posible que se me escape un poco.
Terminales con marca reconocida, de 5 pulgadas y que no pasen mucho de los 200, creo que va a ser difícil por el momento encontrar, por eso no descarto ninguna posibilidad.

Saludos,
 
Hola pues yo me pillado el tcl idol x+ s960 ya os contare cuando me llegue.
En aliexpress ya los hay con precios entre 325 y 345$, sin embargo en pandawill el idol x (s650) lo tienen aún a 320$... casi el mismo precio que el nuevo! :dizzy:

Además con la nueva opción de pago directo en euros de aliexpress sale unos 5€ más barato por cada 100€ de compra comparado con paypal (no es mucho pero en 250€ son 12.5€ de ahorro)

Actualizaciones de la lista:
Confirmado que el Newman k18 y k2s no tienen 900MHz en 3G (sí en 2G). Hay una oferta de preventa en pandawill del k18 por solo 250$ (muy interesante)
Nuevos detalles del Umi x3 que incluye doble altavoz inferior y saldrá con 64GB de memoria. La versión de LTE se retrasará hasta junio (cuando salga en producción los mt6595).

Por otro lado @Tirizia ha cancelado la compra conjunta del zp990 por motivos personales.
 
yo lo pillado en una conjunta de htcmania ma salido por 272€ con envio dhl y con funda original tcl cargador europeo y cable otg...yo creo que por caracteristicas esta bien de precio,lo malo q por lo visto la pulsera esa rara no entra si la quieres aparte son 25€ creo recordar,de todas maneras en cuanto me llegue os comento un poco de el.
 
de todas maneras @maple en china el idol x+ creo que sale en 240 mas o menos asi que como dices que va a estar mas cerca de 300 que de 200..seria imposible pillarlo menos del precio de salida ademas suma la ganancia de quien lo venda etc etc...pero tiene muy buena pinta,yo siempre los moviles chinos que tenido ha sido de marca mas conocida xiaomi,oppo,meizu,lenovo,vivo...no se que tal sera esta marca...se que en europa es alcatel...
 
de todas maneras @maple en china el idol x+ creo que sale en 240 mas o menos asi que como dices que va a estar mas cerca de 300 que de 200..seria imposible pillarlo menos del precio de salida ademas suma la ganancia de quien lo venda etc etc...pero tiene muy buena pinta,yo siempre los moviles chinos que tenido ha sido de marca mas conocida xiaomi,oppo,meizu,lenovo,vivo...no se que tal sera esta marca...se que en europa es alcatel...

Acabo de leer también, que el idol x+, no admite ampliación de memoria mediante tarjeta microsd.
Es un punto negativo a mi parecer.

Saludos,
 
no no admite al igual que el hero n3 la version de alcatel es la que podra llevar micro sd pero se quitaria la posibilidad de ser dual sim de todas maneras mas adelante van a sacar version de 32gb
 
¡hola
qué pensar de ese otro octa-core


iOcean X7S Elite MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.2.2 Smartphone 2GB Ram 16GB Rom 5.0 Inch FHD IPS OGS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba