[GUIA] Recovery CWM/TWRP y ROOT

Cuando intento flashear me da este error

Captura de pantalla (110).jpg


¿Que version de C2 tienes "A" o "B"?
Si tienes "B" prueba con una version mas actual de Flashtools https://mega.co.nz/#!gdp0kSbS!JYcKuCTojwcOy-jppJR2h2xx6qpPRoSmN6ZUuN_5Bt8
 
Ya soy root. Con el metodo de Mobile Uncle Tools se puede instalar el twrp de tu enlace tanto en la version A como la B?
Es que no lleva pegatina pero me ha llegado hoy, asi que no se que version tengo. Hay alguna manera de saberlo sin lo de las pegatinas?

Un saludo y gracias
 
Ya soy root. Con el metodo de Mobile Uncle Tools se puede instalar el twrp de tu enlace tanto en la version A como la B?
Es que no lleva pegatina pero me ha llegado hoy, asi que no se que version tengo. Hay alguna manera de saberlo sin lo de las pegatinas?

Un saludo y gracias

Si, el TWRP y el CWM sirven para amabs versiones.
Para cambairlo con el metodo del mobile uncle tools usa el que no tiene el theme de win8, si quieres despues poner el del theme de win8 lo puedes instalar desde el TWRP que ya hayas puesto.
 
gracias kenzoxs, jo como lo has currao, para los neofitos como yo, es un alivio tener donde recurrir, espero el mio pronto un Zopo C2, de nuevo gracias.
 
He cambiado el recovery por el TWRP y ahora no me actualiza por OTA. Como vuelvo al recovery original??

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Si instalo con Mobile Uncle Tools el recovery.img de una Rom oficial podré actualizar por OTA?
 
He instalado el root con el segundo metodo ya que con flash tool me daba error, supongo que por el windows. El problema es que cada vez que actualizo vía OTA me quita el superusuario y tengo que volver a rootearlo (me da un error de que no estan los binarios instalados o algo así) ya se que hay que cambiar la rcovery por la original, pero hay alguna forma de que no me se me desrootee? y otra cosa como se actualiza la rom sin tener flash tool¿? supongo que desde recovery, pero como?

Un saludo, gracias
 
Tras leerme todo el tutorial no hay manera, al darle a download no hace absolutamente nada se queda el porcentaje a cero y ni se mueve.

He seguido investigando y yo creo que de que es problema de que no me instala bien los drivers. Suena el sonido de conexión y a los 5 minutos otro sonido de desconexión y no hay manera. Estoy con windows 8, nose si ese podra ser el problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba