TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

En el primer post, apartado 5 sobre CWM recovery la opción C por adorom79. El archivo descargado de mega flashtool.rar tiene un virus troyano Win32/Ramnit.A
Lo detecta el antivirus AVG
Como para ejecutarlo...
El pack de utilidades de 4pda que incluye el flashtool estará limpio, supongo.





Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Compi, no siempre cuando el antivirus te detecta un virus, es un virus real. Las herramientas de hackeo las detectan los antivirus, y no por ello son virus.

Aunque siendo troyano, nosé...pero vamos, ojo con eso, que no siempre los antivirus dicen la verdad.

Saludos
 
Compi, no siempre cuando el antivirus te detecta un virus, es un virus real. Las herramientas de hackeo las detectan los antivirus, y no por ello son virus.

Aunque siendo troyano, nosé...pero vamos, ojo con eso, que no siempre los antivirus dicen la verdad.

Saludos
Las herramientas de hackeo usan xploits y de ahí q a veces sean detectados como virus. Aun así yo no hice el paquete, pero me extraña que haya un virus

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ayuda en Windows Vista no reconoce el dispositivo, lo que debe hacer?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Usa wmware y pon otro sistema operativo, w7 o xp virtualizado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien a puesto xposed en la oficial? Nunca lo instalé, las veces que lo he usado venía en la rom...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver si me animo y compro la versión superSU pro para después partiendo de la B117 oficial cambiar el recovery al original con el mobileuncletools, survival mode con el superSU pro y por último aplicar las dos últimas otas.

Se corre así algún riesgo @flufy_tendo?
O es mejor que también haga unroot o bien con el Framaroot o con el superSU antes de las otas.
Es que ser el conejillo de indias tiene su cosa...

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A ver si me animo y compro la versión superSU pro para después partiendo de la B117 oficial cambiar el recovery al original con el mobileuncletools, survival mode con el superSU pro y por último aplicar las dos últimas otas.

Se corre así algún riesgo @flufy_tendo?
O es mejor que también haga unroot o bien con el Framaroot o con el superSU antes de las otas.
Es que ser el conejillo de indias tiene su cosa...

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Nunca lo he probado, creo que @trol_sg si te podrá responder

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
B118 oficial com gapps a funcionar sin problemas para ja.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
A ver si me animo y compro la versión superSU pro para después partiendo de la B117 oficial cambiar el recovery al original con el mobileuncletools, survival mode con el superSU pro y por último aplicar las dos últimas otas.

Se corre así algún riesgo @flufy_tendo?
O es mejor que también haga unroot o bien con el Framaroot o con el superSU antes de las otas.
Es que ser el conejillo de indias tiene su cosa...

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

El root no afecta para nada a la actualización, solo el recovery, a si que ponle en survival mode y a correr, actualizarás y no perderás root. Y digo yo? No sería más facil esperar a que haya una rom 119 para recovery, tipo la fte9k y la instalas encima sin wipes ni nada, y yasta, no pierdes na, flasheas supersu y a correr.[DOUBLEPOST=1396726568][/DOUBLEPOST]Esta ya la b119 fte9k, me la voy a poner:

http://pan.baidu.com/s/1mgymxza
 
Última edición:
El root no afecta para nada a la actualización, solo el recovery, a si que ponle en survival mode y a correr, actualizarás y no perderás root. Y digo yo? No sería más facil esperar a que haya una rom 119 para recovery, tipo la fte9k y la instalas encima sin wipes ni nada, y yasta, no pierdes na, flasheas supersu y a correr.[DOUBLEPOST=1396726568][/DOUBLEPOST]Esta ya la b119 fte9k, me la voy a poner:

http://pan.baidu.com/s/1mgymxza
Eso mismo creo que voy a hacer mañana, si tengo un hueco. Pero primero quiero leer tranquilamente el log de la actualización a ver qué cosas mejora.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
El root no afecta para nada a la actualización, solo el recovery, a si que ponle en survival mode y a correr, actualizarás y no perderás root. Y digo yo? No sería más facil esperar a que haya una rom 119 para recovery, tipo la fte9k y la instalas encima sin wipes ni nada, y yasta, no pierdes na, flasheas supersu y a correr.[DOUBLEPOST=1396726568][/DOUBLEPOST]Esta ya la b119 fte9k, me la voy a poner:

http://pan.baidu.com/s/1mgymxza
Por favor subela a mega cuando puedas. Espero ya tengan la pestaña de toogles aparte como en la b606 del 3x

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por favor subela a mega cuando puedas. Espero ya tengan la pestaña de toogles aparte como en la b606 del 3x

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sip, por eso os preguntaba el changelog de la b119, a si que no tengo ni idea, la probaré a ver. Pero es raro, ocupa 810mb, me parece que no es para recovery...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba