TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Sip, por eso os preguntaba el changelog de la b119, a si que no tengo ni idea, la probaré a ver. Pero es raro, ocupa 810mb, me parece que no es para recovery...
Es raro. Si es para cwm se ve fácil en el updater

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El root no afecta para nada a la actualización, solo el recovery, a si que ponle en survival mode y a correr, actualizarás y no perderás root. Y digo yo? No sería más facil esperar a que haya una rom 119 para recovery, tipo la fte9k y la instalas encima sin wipes ni nada, y yasta, no pierdes na, flasheas supersu y a correr.[DOUBLEPOST=1396726568][/DOUBLEPOST]Esta ya la b119 fte9k, me la voy a poner:

http://pan.baidu.com/s/1mgymxza

Ya, es una opción pero en principio prefiero las oficiales.
Qué diferencias hay entre la B119 y la fte9k?
Creo que mañana con la batería cargada haré lo que dices al principio y a ver si hay suerte.
A las malas después, si se ha mantenido el root, podría cambiar a una fte9k si me interesara con sólo volver a poner el cwm por medio del mobileuncletools y seguir los pasos pertinentes.

Dudas... Jejeje

Gracias por el aporte @trol_sg :smile:

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Todo lo contrario, para cwm ocupan sobre 500mg y el update.app para recovery original está en 780mg la última que descargue

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En el updater-script. Es otra cosa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya, es una opción pero en principio prefiero las oficiales.
Qué diferencias hay entre la B119 y la fte9k?
Creo que mañana con la batería cargada haré lo que dices al principio y a ver si hay suerte.
A las malas después, si se ha mantenido el root, podría cambiar a una fte9k si me interesara con sólo volver a poner el cwm por medio del mobileuncletools y seguir los pasos pertinentes.

Dudas... Jejeje

Gracias por el aporte @trol_sg :smile:

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Las fte son prácticamente las oficiales, con mejoras. Yo no lo dudaría y pondría las fte. Lo único que no me gusta es su icono de batería pero puedes cambiar de iconos aun así.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Las fte son prácticamente las oficiales, con mejoras. Yo no lo dudaría y pondría las fte. Lo único que no me gusta es su icono de batería pero puedes cambiar de iconos aun así.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sip se cambian desde el modo avanzado chino, y tiene montón de iconos. Está fenomenal.

PD: la 119 fte9k no es para cwm...se instala desde un flash.bat me cago en to.....
 
Las fte son prácticamente las oficiales, con mejoras. Yo no lo dudaría y pondría las fte. Lo único que no me gusta es su icono de batería pero puedes cambiar de iconos aun así.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Toda la razón.
 
Sip se cambian desde el modo avanzado chino, y tiene montón de iconos. Está fenomenal.

PD: la 119 fte9k no es para cwm...se instala desde un flash.bat me cago en to.....
A través de pc? Te recomiendo coger los elementos, boot t system y ponerlos en un zip de la fte118

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ah, pos guay tio, voy a haceroslo y os la subo para CWM mejor. Saludos y gracias por la idea!
Yo no vi el paquete pero me imagino que es algo así. El instalador seria el mismo si son un boot.img y un system.img

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no vi el paquete pero me imagino que es algo así. El instalador seria el mismo si son un boot.img y un system.img

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pos qué va tio, la 199 trae mil cosas más en el .rar mira:

boot.img
cache.img
cust.img
efi.img
fastboot.img
modemimage.img
recovery.img
system.img

Evidentemente el recovery me le cargo, pero el resto...??

PD: Me editas el META-INF para que flashee todos los archivos? O me recomiendas solo actualizar esos tres?

Saludos
 
Pos qué va tio, la 199 trae mil cosas más en el .rar mira:

boot.img
cache.img
cust.img
efi.img
fastboot.img
modemimage.img
recovery.img
system.img

Evidentemente el recovery me le cargo, pero el resto...??

PD: Me editas el META-INF para que flashee todos los archivos? O me recomiendas solo actualizar esos tres?

Saludos
De todo eso solo coge los que te he dicho. Y ponlos en el zip con 7zip. Son ficheros tipo flashtool y yo y el flashtool lo más lejos posible. Prefiero equivocarme con cwm que usar ft

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba