TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Instalé la versión B143, pero no puedo tener permisos de root.
Probé la opción B y C, pero el VROOT aplicación no consigue los permisos. También no se puede instalar superusuario si primero no se consigue root.
Qué puedo hacer?
Poner cwm o twrp por flashtool y luego poner supersu por zip desde el recovery. http://link.tapatalk.com/api/click?...im.com&subid=b757aa8b4d5f403e9c6c0a50a8cef71f

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Pregunté lo mismo hace unos días y hay que hacer exactamente lo que te dice flufy_tendo. En 15 minutos lo tenía rooteado.
 
Hola a todos!
Una duda que me surge. Tengo la B143 (última multilenguaje oficial) y el teléfono rooteado y con CMW con las indicaciones de Flufy arriba. EL caso es que llevo 4 días que me avisa de una actulización nueva (B147) y que si la quiero instalar, pero salen las advertencias en chino asi que no se si hay algo a tener en cuenta o se sabe algo de esta versión, ya que no encuentro nada sobre ella.

Un saludo y gracias.
 


Traté de seguir los pasos para instalar CWM como se sugiere:

Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldra tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual
2.- ejecutar como administrador el flashtools, abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

3.- cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4.- damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5.- conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6.- poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power.



Con Windows 8.1 me dio un error en la instalación de drivers vcom y no era posible instalarlos. En este punto me desconecta el teléfono del cable USB y he instalado la batería, pero el teléfono se quedò alla pantalla HONOR-ANDROID y no va adelante.
Entonces intenté instalar los Drivers vcom en un ordenador con XP y la instalación es correcta. Luego instalado CWM pero el reinicio del teléfono fue detenido de nuevo en la pantalla HONOR-ANDROID.
Puedo entrar en CWM (volumen + y power) pero no se que acer ahora ( el reboot no funciona y se queda en la pantalla HONOR-ANDROID).

Gracias
 
Traté de seguir los pasos para instalar CWM como se sugiere:

Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldra tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual
2.- ejecutar como administrador el flashtools, abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

3.- cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4.- damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5.- conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6.- poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power.



Con Windows 8.1 me dio un error en la instalación de drivers vcom y no era posible instalarlos. En este punto me desconecta el teléfono del cable USB y he instalado la batería, pero el teléfono se quedò alla pantalla HONOR-ANDROID y no va adelante.
Entonces intenté instalar los Drivers vcom en un ordenador con XP y la instalación es correcta. Luego instalado CWM pero el reinicio del teléfono fue detenido de nuevo en la pantalla HONOR-ANDROID.
Puedo entrar en CWM (volumen + y power) pero no se que acer ahora ( el reboot no funciona y se queda en la pantalla HONOR-ANDROID).

Gracias
Si tu rom de origen era jelly bean, pon una rom en la sd e instalala, si tienes suerte funcionara. No se que te ha pasado.
Que conste que si tienes la pantalla honor android deberias de tener una rom kitkat o una rom internacional, pero como se te instalo el CWM y tienes acceso parece que es kitkat. En caso de que sea kitkat tienes que hacer un downgrade (mira el tutorial para los moviles chinos)
 
Habia instalado antes la china B143. Tengo en la SD la UPDATE y tambien una image de la version B123. Que tengo que hacer ? Mehor que instale la B123 ?( mas seguridad)
 
Última edición:
buenas tenia instalada la version b611 (no root) y al querer instalar la version b143 me sale FAIL dice: current version in not in verlist, unallow to update
alguien que me pueda ayudar, no se que boton tocar o que hacer gracias[DOUBLEPOST=1409221217][/doublepost]supongo que el problema que he tenido se debe a querer pasar de una rom experimental a una estable no? nose todavia no me he atrevido a tocar ni un boton del movil, no me lo quiero cargar XD

Sin título.jpg
 
Última edición:
buenas tenia instalada la version b611 (no root) y al querer instalar la version b143 me sale FAIL dice: current version in not in verlist, unallow to update
alguien que me pueda ayudar, no se que boton tocar o que hacer gracias[DOUBLEPOST=1409221217][/doublepost]supongo que el problema que he tenido se debe a querer pasar de una rom experimental a una estable no? nose todavia no me he atrevido a tocar ni un boton del movil, no me lo quiero cargar XD

Sin título.jpg
Parece que la considera falsa. Si la has bajado y es oficial puedes forzar la actualización. Ahora te digo como

2.- Baja este archivo y pon su contenido en la SD dentro de dload
link: https://mega.co.nz/#!IVYAxKIB!Kf5rHQus-fOkoWF3GVb2xuRQG5iY-ORpIMsd_blLCDE

3.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );

4.- Iniciar el movil

5.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Luego quita la SD y borra dload

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece que la considera falsa. Si la has bajado y es oficial puedes forzar la actualización. Ahora te digo como

2.- Baja este archivo y pon su contenido en la SD dentro de dload
link: https://mega.co.nz/#!IVYAxKIB!Kf5rHQus-fOkoWF3GVb2xuRQG5iY-ORpIMsd_blLCDE

3.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );

4.- Iniciar el movil

5.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Luego quita la SD y borra dload

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
antes que nada muchas gracias por la respuesta
la rom la he descargado de este mismo hilo por lo que puedo suponer que es oficial no?
antes que nada alguna duda, para meter el archivo en la tarjeta sd tengo que conectar el movil al ordenador pero teniendo el mensaje de fail en la pantalla no lo puedo conectar, que hago?, le saco la bateria y lo intento encender o le saco la bateria y la sd y la conecto al ordenador?
una vez metido el archivo en la carpeta a la hora de encender el telefono hace falta que pulse algun boton como para instalar una actualizacion?
muchas gracias
 
antes que nada muchas gracias por la respuesta
la rom la he descargado de este mismo hilo por lo que puedo suponer que es oficial no?
antes que nada alguna duda, para meter el archivo en la tarjeta sd tengo que conectar el movil al ordenador pero teniendo el mensaje de fail en la pantalla no lo puedo conectar, que hago?, le saco la bateria y lo intento encender o le saco la bateria y la sd y la conecto al ordenador?
una vez metido el archivo en la carpeta a la hora de encender el telefono hace falta que pulse algun boton como para instalar una actualizacion?
muchas gracias
Tu móvil arranca sin problema en principio.
Va a actualizar sólo. Arranca y punto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba