TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias, @flufy_tendo. He podido instalar con Flashtool el CWM creado en MTKDroidTools. Arranca, puede acceder a la microSD (¡por fin!) y he podido instalar con la 6pack (instalación limpia). Pero el teléfono no enciende, se queda en el logo. Al CWM sigo podiendo entrar.

Se me ocurre que quizás necesito también el .img del boot_patched que hice con MTKDroidTools y no se pudo instalar, ¿cierto?
Pon el boot por flashtool. Segundo post de 6pack. Tienes un internacional trucado

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Gracias, @flufy_tendo. He podido instalar con Flashtool el CWM creado en MTKDroidTools. Arranca, puede acceder a la microSD (¡por fin!) y he podido instalar con la 6pack (instalación limpia). Pero el teléfono no enciende, se queda en el logo. Al CWM sigo podiendo entrar.

Se me ocurre que quizás necesito también el .img del boot_patched que hice con MTKDroidTools y no se pudo instalar, ¿cierto?
Deberías de subir ese cwm

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Pon el boot por flashtool. Segundo post de 6pack. Tienes un internacional trucado
Deberías de subir ese cwm

Flufy, cuando termine... ¡YO TE SUBO LO QUE TÚ ME PIDAS! :tonguewink:

Ahora en serio, antes de instalar la 6pack para internacional siguiendo el segundo post de su hilo me parece que tengo que hacer unas cuantas cosas. Te recuerdo que ahora mismo en el móvil tengo el CWM creado por MTKDroidTools (que funciona) y la 6pack kitkat instalada (aunque que no arranca). Por lo tanto, no cumplo los requisitos.

Si no me equivoco, creo que debería: volver a JB y al recovery que traía, mediante el backup para Flashtool que creé con MTKDroidTools. Con eso debería quitar el brickeo, volver a la b148 rooteada y al recovery chino. Y ya sigo desde ahí hasta cumplir los demás requisitos, ¿te parece bien?
 
Última edición:
Flufy, cuando termine... ¡YO TE SUBO LO QUE TÚ ME PIDAS! :tonguewink:

Ahora en serio, antes de instalar la 6pack para internacional siguiendo el segundo post de su hilo me parece que tengo que hacer unas cuantas cosas. Te recuerdo que ahora mismo en el móvil tengo el CWM creado por MTKDroidTools (que funciona) y la 6pack kitkat instalada (aunque que no arranca). Por lo tanto, no cumplo los requisitos.

Si no me equivoco, creo que debería: volver a JB y al recovery que traía, mediante el backup para Flashtool que creé con MTKDroidTools. Con eso debería quitar el brickeo, volver a la b148 rooteada y al recovery chino. Y ya sigo desde ahí hasta cumplir los demás requisitos, ¿te parece bien?
Hazme caso, solamente pon por flashtool el boot de 6pack y ya te arranca

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola a todos!
Una duda que me surje y no se si es cosa de todos o sólo de mi terminal. Estaba intentando poner las notificaciones de Whatsapp en color azul y me he dado cuenta que no funcionaba. Tras instalar la aplicación "LED tester" que permite probar los diferentes colores del led de notificación veo que mi terminal tiene sólo verde y rojo (y la combinación de estos colores). Los vuestros tienen azul??
 
Hola a todos!
Una duda que me surje y no se si es cosa de todos o sólo de mi terminal. Estaba intentando poner las notificaciones de Whatsapp en color azul y me he dado cuenta que no funcionaba. Tras instalar la aplicación "LED tester" que permite probar los diferentes colores del led de notificación veo que mi terminal tiene sólo verde y rojo (y la combinación de estos colores). Los vuestros tienen azul??

Verde, rojo y "amarillo" (que supongo que será la combinación que comentas, por que muy amarillo no es...). Azul nada.
 
Fascinante!, siendo hoy día 16 tocaría una nueva actualización oficial y no ha sido así. Significa esto que se acabaron las actualizaciones quincenales?

Enviado desde mi H30-U10
 
Si tienes cwm prueba la 6pack y tendrás multi lenguaje

Vivo en la OTA con mi MI4

Os agradezco las sugerencias de las custom, pero quisiera probar la oficial b148 antes de la 6pack u otra. Por eso os preguntaba:
¿Se puede actualizar a la b148 directamente desde la B137 o debo hacer los updates intermedios (b141, b143....)? y confirmar si b148 es multilenguaje o solo Chino/Ingles

¿Es posible volver a poner root en b148 mediante CWM o .............hay problemas y hay que ir por TWRP?
 
Te contesto por aquí, mejor en este hilo. Yo lo he hecho en Windows 7 64 bits. Seguí el tutorial al pie de la letra para instalar TWRP mediante Flashtool (apartado 5 del primer post, la última parte). La primera vez que conecté el teléfono sin batería al ordenador vibraba y se conectaba/desconectaba solo cada pocos segundos, pero seguí adelante y sin problemas. Todo lo que usé está en el primer post del hilo, y el resumen de lo que hice te lo ha copiado antes @margal.r. Lo tienes en https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/796115

Cuando tengas TWRP y root puedes adaptar la b148 a tu gusto: quitar (congelar o desinstalar) las aplicaciones chinas si quieres con Titanium Backup. Puedes poner Nova Launcher, mejorar el audio con Viper4Android... etc. Pero te recomiendo que te pongas la 6pack kitkat.

Hola mi amigo de nuevo estoy por aqui, te cuento que logre instalarlo, tuve que decirle a mi amiga que me preste su PC con Windows Xp , salio todo perfecto ahora tengo TWRP y ejecute el super Su, mediante TWRP, y ya tengo roteada el movil, pero el icono no esta en el escritorio viene oculto. como lo hago para ver el icono.


Por otra parte me percate que el B148 al momento de ver videos de youtube, se ve pequenios lag, y la resolucion de video de 720p a 1080p no se ve mucha la diferencia al momento de cambiarlo, se puede solucionar, o es preferible cambiar a otra room, Me gustaria que me orientes para poner una room estable , lo que mas me gustaria usar o uso diario, es la camara, video a full HD, video de youtube, bluetooth, wifi, 3G. que opinas de la room MIU lo has probado. gracias.
 
Bien, por fin ha llegado la nueva
Mirror EMUI 2.3 4.9.16 via OTA

para probar si se hacía o no, ahora que tengo la microsd bien y el botloader desbloqueado 100%
Pues el caso es que se descarga perfectamente sin parones (cuando tenía la microsd mal la descarga se paraba y fallaba)
Pero al reiniciarse y comenzar a actualizarse... dice que no puede... y da fallo...

¿Por qué puede ser que no acepte actualizaciones OTA?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba