TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Me he dado cuenta esta mañana, así que intuyo que me quedé sin IMEI después del flasheo de la ROM de flufy.

Primero he probado restaurando el NVRAM pero no ha funcionado.

Luego leyendo he probado con el zip UPDATE-ModemFix-MY_V1 y ha funcionado.

Recuerdo que, al poner el recovery temporal, se quedaba el au_temp.cfg.bak
@Gasolution y entonces ese archivo es el que borras?
 
Hola gente alguien me puede decir cuaes son los dricers que tengo que instalar para que el programa mtk droid tools detercte el movil para poder utilizar el programa?
Igual si hago que detecte el movil consigo restablecer los imeis.
@flufy_tendo, @Gasolution, @margal.r, @aradix ?
sigo con el problema de siempre
bueno como siempre saludos.
 
Bueno ahi va otra pregunta?
Seria posible que instalara una version china con JB (por ejemplo b110 o 115???). Para despues actualizar a 6pack? Ya que asi no tengo que desbloquear el bootloader y con suerte no pierdo sims.
Bueno yo pregunto igual meto el zancarron que seguro que si, pero bueno.
@flufy_tendo, @Gasolution, @margal.r, @aradix
Bueno un abrazo
:smile:
 
Bueno ahi va otra pregunta?
Seria posible que instalara una version china con JB (por ejemplo b110 o 115???). Para despues actualizar a 6pack? Ya que asi no tengo que desbloquear el bootloader y con suerte no pierdo sims.
Bueno yo pregunto igual meto el zancarron que seguro que si, pero bueno.
@flufy_tendo, @Gasolution, @margal.r, @aradix
Bueno un abrazo
:smile:
Pero si tu modelo es el internacional, para meter la ROM china necesitas desbloquear el Bootloader antes.

Saludos.
 
Pero si tu modelo es el internacional, para meter la ROM china necesitas desbloquear el Bootloader antes.

Saludos.
@aradix
Ok, muchas gracias.
Decia eso porq una vez desbloqueado cargas la china y esta si tiene desbloqueado el bootloader con suerte mantiene imeis y al actualizar a 6pack cuela...
Que decis?
 
Hola gente,

He estado fuera por trabajo y no he podido subir la rom, os pongo la rom de los internacionales que pone goldway (9.7.1), con el flashtool que usan ellos y un tutorial que me mandaron de como poner la rom:

https://mega.co.nz/#!Swg1wATY!fKInBqj6LeeLV5oO6PEtV0mKlKRHDypVg1nBLmc2LOs

Yo me mudo hoy al subforo del coolpad, pero seguiré entrando por aquí a veros, no os libraréis de mi tan fácil, ladrones... :smile::smile:

Saludos
Cito a @maple para que la coloque donde proceda.
Gracias por el aporte @Diogenes :up:
 
Bueno ahi va otra pregunta?
Seria posible que instalara una version china con JB (por ejemplo b110 o 115???). Para despues actualizar a 6pack? Ya que asi no tengo que desbloquear el bootloader y con suerte no pierdo sims.
Bueno yo pregunto igual meto el zancarron que seguro que si, pero bueno.
@flufy_tendo, @Gasolution, @margal.r, @aradix
Bueno un abrazo
:blush:
Hola, la b110 y la b115 no son versiones chinas sino internacionales como el tuyo, pero si quieres probar primero tienes que volver a la 108 con flashtool y desde ahí poner la 115, por ejemplo, desde la carpeta dload sin desbloquear el bootloader ni nada. Con esa ROM entiendo que puedes poner una kk china si sigues el post 5 del hilo de siempre:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
Por si acaso lee otra vez todos los post de la primera pagina para estar seguro de los pasos
Otra cosa, en teoría los drivers que ya tienes puestos te deberian servir para el mtkdroid tool
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba