CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Me vuelve a pasar igual. Después de instalar esta rom de nuevo y con los tres wipes, al igual que la primera vez cuando me llaman el teléfono vibra pero no tiene tono. La tengo instalada desde ayer y comienza a pasar ahora. Mas o menos como la primera vez.
No he variado nada desde que funcionaba el sonido.
¿?
Me da que es una aplicación que pones

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Pero solo he cambiado la rom, tengo lo mismo en el móvil que cuando estaba con tu ASAP.

No se si en la restauración con titanium ha podido pasar algo las dos veces que la he instalado.
Es posible, pero no solo has cambiado de rom, has pasado de jb a Kk y eso es muy distinto

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Hola @axhem ,

El flashtool 177 es el que tienes que usar para todo a partir de ahora, sigas el tuto que sigas.

Mete el boot-sign.img de la 6pack, sin seleccionar bootloader y prueba si arranca.

Si no arranca, empieza de cero: 108 firmada, desbloquear bootloader, mete twrp, flashea la 6pack y flashea su boot.img (sin seleccionar booloader). Todo con el flashtool 177. Te tendría que ir bien seguro.

Otra cosa, al llegar donde te quedaste ("5.- Dale en el flashtool al download y vuelve a conectar el movil por usb sin bateria. Esta vez ademas dale a volumen + y power"), no pulses nada, dale a download y conecta sin batería.

Si te sale error en esa secuencia dime el error y justo cuando lo hace.

Saludos y suerte compañero, ¡ya estas cerca!

Hola @Diogenes, muchas gracias por tu ayuda. Utilizando el Flashtool v3.1324.0.177 y siguiendo el 2º post de este hilo (ya corregido por @flufy_tendo para desmarcar preloader), he podido instalar el boot-sign.img de la 6pack. He podido encender por fin en 6pack. Voy a revisar que el teléfono funcione con normalidad, que haya imei, etc. Aún no lanzo las campanas al vuelo. Tengo backups de todo por si algo falla, os avisaré cuando pueda.

Una vez comprobado que todo está en orden, os haré un pequeño resumen del proceso (los pasos que me han funcionado, saltándome los intentos fallidos). También puedo subir al MEGA el CWM que creé con MTKDroidTools, con el que pude acceder a la microSD e instalar la 6pack. Me lo pidió @flufy_tendo , lo recuerdo por si sigue considerándolo útil. Desconozco si podrá usarse por ejemplo para crear y restaurar backups por encima de 2 GB.

Gracias una vez más a @flufy_tendo y a @Diogenes. Saludos
 
Actualización: el teléfono encendía con la 6pack, tenía imei pero no detectaba la microSD (en ajustes de memoria ni desde ES Explorer). Sí que se detectaba y podía entrar en la SD desde el CWM creado con MTKDroidTools. No recordaba ningún caso similar para orientarme sobre cómo solucionarlo.

Así que decidí empezar de cero tratando el móvil como outdoor con los pasos que me indicó @Diogenes: relock bootloader (instalación b108 firmada), unlock bootloader, meter recovery TWRP, flash boot-sign.img kitkat, instalación .zip de 6pack. He seguido al pie de la letra los tutoriales de @flufy_tendo y no ha aparecido ningún error en el proceso.

Ahora con el teléfono encendido en la 6pack sí detecta la microSD. Pero al comprobar el imei veo que se ha perdido (*). He restaurado el backup de la nvram. Aunque no da errores en el procedimiento, no ha funcionado. Voy a escribir en el hilo correspondiente de nvram e imeis para no ensuciar este hilo de la 6pack. A ver si consigo solucionarlo con vuestra ayuda.

(*) Nota: tened en cuenta que tras la primera instalación de la 6pack kitkat todavía tenía imei.

Gracias y saludos

Edito: ya tengo imei. Ver aquí.

Cuando termine de poner los móviles a punto, subo un resumen del proceso desde la b148 original hasta la instalación de la 6pack, por si es útil como tutorial para Honor 3C internacionales trucados. Saludos
 
Última edición:
Después de ver que a un compañero decía que grababa vídeo en mp4, ayer me di cuenta que con la camara stock si graba mp4, entonces porque la camara lenovo solo lo hace en 3gp, ninguna de las dos app tienen configuración de salida de vídeo, así que no lo entiendo, lo pongo aquí porque tengo la 6pack instalada
 
Ninguno está probando el problema de no ser capaz de conectar el teléfono a la PC a través de USB?
 
Ninguno está probando el problema de no ser capaz de conectar el teléfono a la PC a través de USB?
Pues eso no lo he mirado, pero lo haré cuando pueda.
Lo q si he visto es que uncletools no lleva al recovery ni reinicia. Hay q hacerlo a mano. Es una minucia el problema, pero ahí está
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba