H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Me lo parece a mi, o se ven dos filas de botones..... unos por software y otros físicos. :dizzy::dizzy:

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No te lo parece a ti, es un cargadón meter botones de software si ya tiene botones fisicos.
La parte buena es que creo que se pueden añadir o quitar los botones de software editando un simple fichero, al menos antes se podía...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me acaban de dar esta oferta: 10-25 unidades 3% descuento, 25-50 el 5% y de 50 a 100 el 7%. La pagina es esta, http://www.ontablets.es/productos/smart-phone-caesar-h7500 espero que os sirva.

Hombre.... oferta lo que se dice oferta es algo discutible, si solo por registrarse en la mayoría de estas páginas (pandawill, Antelife, etc) ya te dan un cupón del 5% así que es para pensárselo lo de la oferta.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hombre.... oferta lo que se dice oferta es algo discutible, si solo por registrarse en la mayoría de estas páginas (pandawill, Antelife, etc) ya te dan un cupón del 5% así que es para pensárselo lo de la oferta.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Es lo que me han dicho..... lo bueno es que hablan español y responden muy muy rápido a los e-mails... cuando se consiga la mejor oferta le diré si nos la igualan y si no pues nada...a por el mejor postor....
 
Es lo que me han dicho..... lo bueno es que hablan español y responden muy muy rápido a los e-mails... cuando se consiga la mejor oferta le diré si nos la igualan y si no pues nada...a por el mejor postor....

Aunque respondan en español y tengan el . es en su web, no dejan de ser una tienda china más de las tropecientas que hay, y que se rige por las condiciones chinas y no las españolas, aunque eso no quiere decir que sea mala..... pero hay que tener claro que es china.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Comprado ayer en pandawill con cupon PANDAFORYOU5 se queda en 206$ con envio gratis chinapost o 211$ con singapur o hong kong, un saludo¡¡¡¡
 
Comprado ayer en pandawill con cupon PANDAFORYOU5 se queda en 206$ con envio gratis chinapost o 211$ con singapur o hong kong, un saludo¡¡¡¡

De donde has sacado el cupon? Has pagado con PayPal? Es ese el precio final en paypal? Viene con algún regalo? Yo he probado con ese cupón y me dice que no es valido.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
De donde has sacado el cupon? Has pagado con PayPal? Es ese el precio final en paypal? Viene con algún regalo? Yo he probado con ese cupón y me dice que no es valido.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Precio pagado en paypal total 211 dolares, al cambio de paypal 167.5 e.
El cupon hay que estar registrado en la pagina primero y luego lo metes y funciona, es del 5%.
Puedes pedir a yukki uno del 6% o en la conjunta si esperas un 7% pero tampoco es un ahorro bestial.un saludo

pd. el cupon del 6% es: pandaes2013

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Buenas compañeros sigo antentamente el hilo, ya me he decidido por la compra de mi primer chino y en este caso he elegido el zopo zp810, que por lo visto es el mismo que este pero en este caso el vuestro mas barato por esta remarcado. Me intigra una cosa, es la diferencia que exterior que existe entre la versión blanca y la negra, en todas las fotos que veo y videos, observo que el blanco al lado de la camara delantera tiene como dos led mas y la negra no, que seran esos led
 
Buenas compañeros sigo antentamente el hilo, ya me he decidido por la compra de mi primer chino y en este caso he elegido el zopo zp810, que por lo visto es el mismo que este pero en este caso el vuestro mas barato por esta remarcado. Me intigra una cosa, es la diferencia que exterior que existe entre la versión blanca y la negra, en todas las fotos que veo y videos, observo que el blanco al lado de la camara delantera tiene como dos led mas y la negra no, que seran esos led

Son el sensor de luz y el de proximidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba