H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

fransisco03

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
456
Hola, que os parece este modelo?
Tiene muuy buena pinta, además con 2 baterías de 2800, me está tentando mucho.

Está a 210 dolares en antelife.
En chinagrabber a 202.

En antelife me han dicho que tienen stock, incluso les he preguntado para una conjunta de unas 10 unidades, y me han dicho que para 10 unidades una tarjeta de 2G de regalo y para 20 unidades una de 4G.

Que os parece?
Chinagrabber es de confianza?
Yo en antelife he comprado alguna cosa y no tengo queja.

 
Última edición por un moderador:
Chinagrabber no la conozco, de hecho ni me suena. Antelife si, y me da algo más de confianza. La verdad que el móvil tiene buena pinta para ser un clon
 
Me gusta. Por lo que veo es el clon del Zopo ZP810 HD que ya tien hilo el en foro, y cómo suele ser habitual el Hero es algo más barato.
 
Última edición por un moderador:
Visto pero no es cuadcore sino dualcore aun asi es un pepo por lo que vale menos de 150 euros de lo mejor con procesador 6577 pero esta pasando inadvertido.

Héroe H7500 HD Video Prueba MT6577 por JT Geek

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?app_id=194259500619894&href=http://ciphone.fr/blog/index.php?p=4199&send=false&width=450&show_faces=true&action=like&colorscheme=like&font=arial&height=35" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px; border-style: none; overflow: hidden; width: 450px; height: 35px;"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/I_47E2l3M9U" frameborder="0" align="left" width="381" height="315" style="-webkit-box-shadow: none !important; margin: 0px; padding: 0px;"></iframe>Héroe H7500 3G 5 "HD MT6577 dual-core de 1 GHzAndroid 4.1 Jelly Bean:

<ins style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>


  • CPU: MTK6577 1 GHz dual-core.
  • Dual Sim 3G compatible Francia
  • Memoria: 1 GB de RAM y 4 GB de ROM (2 GB gratis)
  • LCD: 5 pulgadas IPS
  • Resolución: 1280x720 HD
  • Cámara: 8MP / 3MP cámara antes de
  • Batería: 2800 mAh

Grosor: 10 mm
AnTuTu: 5987
 
Visto pero no es cuadcore sino dualcore aun asi es un pepo por lo que vale menos de 150 euros de lo mejor con procesador 6577 pero esta pasando inadvertido.

Perdón, pero el 7500+ Sí es QuadCore, mira bien el primer post o el enlace de chinagrabber.
 
Cierto es CUADCORE "perdon"
visto, pepino total ufff a pensarlo, que se me calienta la cabeza y .....



 
En chinagrabber ya lo han subido a 228 dolares.

Creo que finalmente me lo voy a coger en antelife por 210 dolares, ya que la oferta termina en 3 días.

Os parece buena compra?
 
Pero es en euros.
210 dolares en euros son unos 165 euros.
Por cierto, yo ya lo he pedido.
con un vale de descuento del 2% a antelife. Si quereis en cuanto llegue os dejo mis impresiones, aunque creo que tiene muy buena pinta
 
Voy a investigar en más páginas para ver si podemos hacer una pequeña lucha de precios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba