H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

...también pone en la review que el tiempo de carga de la batería es de 3,5 horas.
 
la verdad es que yo estoy interesada en este movil, pero no es mejor esperar que se testee bien y luego comprarlo??? no se la diferencia entre este modelo y el procesador MTK 6577 son 13€ eso me da que pensar es poco no??
Enlace eliminado

aparte no trae funda de piel ... ni opcional... estoy hecha un lio no se cual comprar o el H9600 de 5,7 pulgadas.... que lio madre porfa ayudaaaaaaa

Graciassss
 
Última edición por un moderador:
si esperas 3 o 4 meses tendras mejores moviles. si esperas 6 meses mejores, y si esperas 1 año , mas baratos y mejores.

todo depende de lo que estes dispuesto a esperar.

Yo sinceramente creo que tendrías que esperarte 10 años, a buen seguro tendrías un móvil mejor que este ja ja ja.
Si van con esa mentalidad nunca se comprarán nada, porque siempre saldrá algo mejor que lo que hay, eso se llama capitalismo y libre mercado.

Salu2 :dizzy:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola @vi100,la bateria no funciona.asi ellos esta esprando unos nuevos pares baterias para el H7500+.saludos.
@Yukki esas baterias son tanto para moviles blancos como negros no? He leido que de negro no teneis stock. Pero blanco si. Creo que es mejor esperar a que se solucione el problema de las barerias antes que hagas el envio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He leido que el problema no está en las baterias, si no en el firm, cuando se conecta a la carga, el procesador se pone a trabajar el por su cuenta, crean un gran consumo y ralentizando la carga.
 
Acabo de recibir esta mañana el teléfono, no lo he tocado mucho pero de momento la impresión es muy buena.
Destacaria la calidad de la pantalla (tengo también un B92M con bastante buena pantalla y misma resolución) pero este tiene aún mejor calidad y ángulo de visión.
Antutu me ha dado sobre 12500, sin cambiar el launcher que viene de serie se nota la velocidad con que mueve los menús.
Destacaría también la cámara, no es la de un Xperia pero está muy bien para ser un chino.
El teléfono está muy bien ensamblado, aunque como han dicho la tapa trasera es muy lisa y desliza demasiado (le dejaré la carcasa de silicona transparente).

Me he quedado de piedra con lo de la batería, lo acabo de poner a cargar. De momento funciona igual de fluído y está cargando normalmente. Cuando lo pruebe mejor comentaré a ver que tal.
 
Estamos pendientes de tus impresiones. Ya nos detallaras qué tal va la cámara, el gps, la fluidez y muy importante: si te llega la bateria al dia completo con un uso medio-alto.
Disfrutalo tu que puedes

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba