H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Es que yo creo que no es competir con las tiendas chinas. Porque es un tipo de clientes diferentes el de las tiendas chinas que las tiendas españolas.
Ya que mucha gente lo que quiere es tener unas garantías, que alguien de la cara si el móvil deja de funcionar correctamente. Mientras otra gente como Manelmolina u otros que estemos por aqui, quizá esto no nos importe y estamos dispuestos a arriesgarnos.
 
Bueno uno que ya llegó a España, confirmado el pedido el día 6 de marzo en Antelife, solo me queda la duda de que venga el tlf. que tiene que venir el H7500+, ya que lo había cambiado por el UMI X1, (pagando a mayores una diferencia de 11 $) porque no lo tenían en stock, pedido el 18/02/13, y aunque ellos me han confirmado por email que viene el H7500+, en la orden de pedido sigue figurando el UMI, con lo cual no me fío ni un pelo, aunque hasta ahora, en esta tienda, y toco madera, ya ván 4 pedidos y no me han fallado, teniendo mis pedidos en + o - 20 días desde la compra, y siempre por free-shipping.
Pero como esto va por barrios(para unos la tienda es cojonuda y para otros un centro de maleantes) cuando lo abra saldré de dudas, y aquì lo publicaré y todos saldremos de dudas.
Un salúdo

Número de envío: RF125652748SG
FechasEstados
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
Me autocito, PORFIN, el cartero ha llamado a mi puerta y sorpresa: H7500+, 19 días justos desde que lo enviaron.
En principio viene perfecto, con 2 baterías, cable usb, auriculares, adaptador de enchufe y una funda de silicona transparente.
Lo malo es que hasta mañana no voy a poder tocarlo, y me puede la ansia, aaiiiiihnnnnnnn:tonguewink:acman:
 
Me autocito, PORFIN, el cartero ha llamado a mi puerta y sorpresa: H7500+, 19 días justos desde que lo enviaron.
En principio viene perfecto, con 2 baterías, cable usb, auriculares, adaptador de enchufe y una funda de silicona transparente.
Lo malo es que hasta mañana no voy a poder tocarlo, y me puede la ansia, aaiiiiihnnnnnnn:tonguewink:acman:

Esperamos tus primeras impresiones

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Hola Estimado,primero permitenme a pedirles miles disculpa .

sobre el stock de H7500+,la empresa zopo van a darnos una buena repuesta mañana.Asi puedo avisarles la soluciona en mañana.Lo siento mucho por eso,anuque lo que pasó sin querer.ZoyB es un moderator del foro,él no es mentiroso.Solo le pido a ayudarme en alguna publicacion o evento en el foro.Por que no me permiten a hacer algun post o evento en aqui.ZoyB solo quiere presentarles una tienda seria para hacer compra.Nada más.Y nos Pandawill.com ,somo una tienda grande y seria.Nunca no les ruebamos dinero.si tiene una problema de stock,simpre les reocmiendamos a hacer un cambio o les devuelvemos su dinero directametente.Frente a la problema de stock,tambien nos enfadados mucho con eso.Porque pierdemos dinero y muchos buenos clientes como ustedes.Yo pongo mucho cuidado en el stock.Comfirmo el stock bien a la fabrica antes de poner la compra conjunta cada vez.Y la fabrica me prometeron que tiene sufiente stock para cliente de PW cuando les pregunté el stock.Pero a veces tiene algunas problemas despues sin presagio durante el evento.Como hago,solo puedo pedirles disculpa ,y les consiguo la mejor soluciona.Lo siento mucho,disculpame,Perdona,miles disculpas.ect.Tambien estoy muy triste.Necesito apoyo.

Estimados amigos,por favor danme un mano,dame un poco paciente.Voy a encargarme mucho en esta problema.Miles gracias!

Atentamente

Yukki

Hola @Yukki, acepto tus disculpas, pero te voy a decir una cosa, la paciencia y el entendimiento tienen un límite, puedo entender muchas cosas, desde retrasos del fabricante, a múltiples problemas, lo que nunca voy a entender o comprender o asimilar es que me mientan descaradamente.
Creo que somos todos muy mayores ya para este tipo de historias. Así de claro, esto es un mercado global, con una oferta y una demanda, y si tu no cumples, no te preocupes, hay muchos sitios que si están cumpliendo, con lo cual, por mi parte cancelo pedido y me voy a otro lado. Ya lo he hecho una vez con focalprice, y ahora lo haría con pandawill. Eso sí, de donde me voy no vuelvo, ni a comprar unas bombillas. y por supuesto donde pidan mi opinión se la daré.
 
Última edición por un moderador:
Qsi yo lo he pedido el sábado día 16 y de momento son noticias.

UOTE=daviluchox;245792]Alguien a pedido este movil a alegracompra??[/QUOTE]
 
Yo hable con pw el viernes y me dijeron que tenían stock, pero veo que me dieron largas, asi que si mañana no tengo respuesta cancelaren y compraren en otro sitio.
 
Alegrecompra me contesto hoy y me dicen que tienen stock.Me dicen qe envian en 3 ,5 dias laborables.
Haber si es verdad.
 
Mirad, todos los que pululamos por estos foros sabemos de sobra a cuánto se cotizan estas cosas en China y a cuánto más caro suelen salir si las compras en España.

Si puedo dar mi opinión, me parece que vender un mtk6589 por 250€ en España, me da igual la marca, es un chollazo. Comparad con lo que cuesta un terminal de esas características aquí en Europa y luego me contáis. Y no hace falta ir más lejos que poner a Samsung de ejemplo, será por terminales que tienen en el mercado y que dan problemas por X o por Y, y estamos hablando de una marca "no china".

La fiscalidad en España me parece un robo y no sé cómo aún aparece gente que se atreva a arriesgar su capital aquí, y lo digo como joven emprendedor que lleva haciendo números desde hace un par de añitos para intentar abrir un negocio online. Así que por mi parte, chapeau por esta gente, y si lo que dicen es cierto, pues espero que les vaya muy bien.

Si me disculpáis, voy a ver si compro huevos al especulador de la esquina (Mercadona) jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


CHOLLAZO..... pues sinceramente no se donde ves tu el chollazo, un chino por 250€ teniendo un NEXUS 4 POR 299€, CON QUAD CORE, 2GB de Ram etc etc, servivio tecnico español, soporte de LG y de Goolge, una comunidad detras que te cagas, etc etc, no pago 250€ por un chino ni loco.

Y se que para gustos los colores, pero dudo mucho que alguien pague eso por un chino.

Salu2 :have a nice day:
 
Toda la razón del mundo compañero, si me he decidido por un chino es por el precio y tecnología, 150-170 eur merece le pena el riesgo, a partir de ese precio, hago un amago en cualquier operador y me saco un terminal. De hecho como esto siga así me voy a por el Galaxy S4 en amagos, ya que saldrá en abril, y sino un Xperia Z.
 
he leido por ahi que dejan de fabricar el H7500+...

pero seguiran con su original el zopo? o tambien dejan de fabricarlo?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba