H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Kisiera preguntar, qtal sensibilidad OS da el gps.? Esta mañana camino de segovia, no conseguí q m diera ruta con navegador. De regreso cd ya mejoro tiempo pasado túnel Guadarrama, empezó a hacer su trabajo. Luego lo probé varia veces y sin pegas. Lo único q varió fueron las nubes...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Dejar claro, q fui en mi coche. Pero en segovia iba a pie, y tampoco iba...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Kisiera preguntar, qtal sensibilidad OS da el gps.? Esta mañana camino de segovia, no conseguí q m diera ruta con navegador. De regreso cd ya mejoro tiempo pasado túnel Guadarrama, empezó a hacer su trabajo. Luego lo probé varia veces y sin pegas. Lo único q varió fueron las nubes...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

para que el gps funcione bien hay que activar el agps y descargar los datos, esto se hace desde el menú de ajustes del gps del sistema, donde pone gps si o no, le das a las letras blancas, no al si o no y se te abre otro menú desde donde activarlo y descargar los satélites acordes a tu zona geográfica, esto queda ya grabado en el móvil y a partir de ahí el gps funciona perfecto, menos de medio minuto en engancharse es lo normal ahora
 
Muchas gracias x tu respuesta. Ayer noche trastee en el foro y encontré todo lo q m acabas d decir. Siento dar la nota, lo escribí mientras iba y venia del coche.....
Repito, muchas gracias. Es de agradecer q estéis ahí para ayudar...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Alguien de Chile que haya comprado y le haya llegado????

Yo compré el 14 de Marzo y me sale envíado a Chile en Singpost el 20.

Cuanto se demora a Chile?

Disculpen la ignorancia de la pregunta pero es que es primera vez que compro algo desde China.

Saludos y disfruten su teléfono a quienes les haya llegado, los demás debemos seguir esperando :tonguewink:smiley:
 
Yo he comprado desde hace rato en China y siempre se demorán +-20 días hábiles (es decir 1 mes)...
Se supone que Singpost demora un poco menos.. a mi me sale el pedido que el 24 salió de china.. y que todavía no llega xD
Luego de que llegue depende de correos de Chile ..
pero bue.. si compraste el 14 ten paciendo, puede que tengas que esperar 1 o 2 semanas más :tonguewink:
 
El martes o el miércoles compraré un H7500+ en AlegreCompra, ¿es buena época para comprar en dicha web? como he leído en este foro comentarios de hace 15 días diciendo que estaban muy liados... me entra la duda, ¿recomendáis esta web? es la primera vez que compro en una web China y no estoy seguro del todo.
 
El martes o el miércoles compraré un H7500+ en AlegreCompra, ¿es buena época para comprar en dicha web? como he leído en este foro comentarios de hace 15 días diciendo que estaban muy liados... me entra la duda, ¿recomendáis esta web? es la primera vez que compro en una web China y no estoy seguro del todo.
Tanto en esa web o en otra lo realmente importante es que tengan stock, preguntale que lo tengan si o si, si no te puedes desesperar. Por lo demás es una tienda tan fiable como las demás. Esto va por experiencias habrá quien le haya ido mal y habrá quien le haya ido bien.
Si tienen stock no creo que tengas problemas y en 20 o 25 días lo tengas en casa


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba