H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Efectivamente Jander AL FIN me a llegado je je je, estoy flipando con el, de momento va super fino.
A lo largo del dia ya subire algunas fotillos y demás, ahora toca trastear con el.

Salu2

Jajajja, enhorabuena, reconozco esa sensación que estas comentando. Es que realmente es un pepinazo de teléfono. Yo estoy supercontento.
 
Buenas, soy nuevo por el foro, pero yo también he pedido este móvil a ver que tal sale. Es mi primer móvil chino. Actualmente tengo un Samsung Galaxy i9000 rooteado, pero con ganas ya de reemplazarlo por este cacharrito!!
 
yo también he pasado del galaxy s a este y el cambio es acojonante :blush:
Yo también tengo ahora mismo un Galaxy S y estoy a la espera de que me llegue este H7500+, aun que he pasado por un Galaxy S2 durante un par de semanas, pero estoy seguro que el cambio va a ser increible!
 
A mi nunca me ha salido eso, puedes poner una captura?

Pongo la captura del circulito, lo curioso es que cuando muevo el móvil el circulo se mueve lentamente y si pongo el dedo encima sale en el lado una gráfica lineal.

Salu2 Screenshot_2013-04-04-17-08-41.jpg

Screenshot_2013-04-04-17-08-41.jpg
 
Pongo la captura del circulito, lo curioso es que cuando muevo el móvil el circulo se mueve lentamente y si pongo el dedo encima sale en el lado una gráfica lineal.

Salu2 Screenshot_2013-04-04-17-08-41.jpg

me da que eso es algo del salvapantallas en movimiento que adivino llevas puesto, que de alguna forma interfiere con la pantalla de bloqueo
 
me da que eso es algo del salvapantallas en movimiento que adivino llevas puesto, que de alguna forma interfiere con la pantalla de bloqueo

No que va, no llevo ningun salvapantallas en movimiento puesto, es una de la imágenes de la galería del móvil pero para asegurarme he cambiado el fondo y sale igual, por cierto lleváis el protector de pantalla puesto? es que no se si es por eso, pero he notado una cierta falta de sensibilidad por el centro de la pantalla, os pasa a alguno?

Salu2


Screenshot_2013-04-04-19-44-33.jpg
 
por lo que veo ese circulo es el que se desplaza para desbloquear la pantalla... pero debería salir solo al pulsar en el candado... que raro.

Tiene pinta de no estar calibrada la pantalla...
 
No que va, no llevo ningun salvapantallas en movimiento puesto, es una de la imágenes de la galería del móvil pero para asegurarme he cambiado el fondo y sale igual, por cierto lleváis el protector de pantalla puesto? es que no se si es por eso, pero he notado una cierta falta de sensibilidad por el centro de la pantalla, os pasa a alguno?

Salu2


Bueno misterio resuelto, es algo que lleva la rom con el modo de desbloqueo en deslizar, he cambiado al modo patrón y ya no sale xd, podéis probarlo vosotros?

Salu2

Screenshot_2013-04-04-19-57-40.jpg




Screenshot_2013-04-04-19-57-40.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba