H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

A alguien le pasa esto?...... habéis notado un acceso muy lento a las imágenes en la galería lo he probado con varios visores, el que trae por defecto, el quickpic que siempre utilizo por ser bastante rápido y un tal gallery 3d que es como la galería que venia en ICS, pues bien se tira un buen rato cargando imágenes al principio, pero luego tampoco es excesivamente rápido cuando lo abres de nuevo, si lo abres inmediatamente si que va rapido porque se supone que ya a cargado las imágenes en cache, pero si estas un buen rato, mas de media hora, entonces vuelve a tardar.

Ya he instalado una aplicación del market que te hace tener un acceso mas rápido a la sd pero ni por esas, os pasa a vosotros?

También he notado algo parecido cuando enciendes el teléfono y se tira un buen rato hasta que carga los widgets, no se es como si le faltara velocidad de acceso al la microsd.

Salu2:blush:

Pues yo veo que me va rapidísimo cargando imágenes y todo en general! Tengo una micro sd clase 10 y debe ser por eso.

Con respecto al launcher: usa nova y se acaban los problemas



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo veo que me va rapidísimo cargando imágenes y todo en general! Tengo una micro sd clase 10 y debe ser por eso.

Con respecto al launcher: usa nova y se acaban los problemas



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


Uso el nova, así que por eso no es, me he bajado una app del play para saber que clase es y no hay manera de que me diga que clase es, sabéis de alguna otra aplicación.

La sd la compre con el teléfono en china y la he puesto tal cual me venia, no se si habré hecho bien.

Salu2
 
Os subo una captura.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365160724827.jpg
 
juanky, me da que tus problemas de artefactos en el lockscreen y de velocidad en la lectura se deben a la tarjeta chinaka que te han mandado, yo tengo una transcend de 16 gigas clase 4, nada del otro mundo, y precisamente noto una gran velocidad en el acceso a las imágenes y en la carga de widgets, seguramente con una clase 10 iría aún mejor
 
Muy buenas acabo de pillarme este movil y estoy encantidisimo, me encanta, solo le veo una pega, y es que la bateria tarda la vida en cargarse. Os sucede lo mismo? Es que no lo veo normal, Gracias.
 
Muy buenas acabo de pillarme este movil y estoy encantidisimo, me encanta, solo le veo una pega, y es que la bateria tarda la vida en cargarse. Os sucede lo mismo? Es que no lo veo normal, Gracias.

Yo uso el cargador de mi HTC que tiene más amperaje, igualmente piensa que es una batería bastante grande.

Enviado desde mi H7500+
 
Efectivamente yo lo cargo con el de htc. Pero aún asi veo que tarda demasiado. Si, he pensado que influira la capacidad de la bateria. Por ejemplo, teniendo el movil encendido el movil no carga, se mantiene en ese porcentaje de bateria, os pasa lo mismo? Mi antiguo galaxy i9000 se cargaba el doble de rapido...
 
Tengo aqui el del htc y el de samung:
HTC:
Input, 0.2A
Output, 1A

Samsung:
Input, 0.15A
Output, 0.7A

Tenemos que dar importancia al Input puesto que es la intensidad sale del cargador al móvil, me equivoco? Con lo que el HTC es el mejor cargador cierto????
 
Tengo aqui el del htc y el de samung:
HTC:
Input, 0.2A
Output, 1A

Samsung:
Input, 0.15A
Output, 0.7A

Tenemos que dar importancia al Input puesto que es la intensidad sale del cargador al móvil, me equivoco? Con lo que el HTC es el mejor cargador cierto????

No, el Output, usa el de 1A, te cargará antes.

Enviado desde mi H7500+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba