Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Alguien ha probado a instalar el recovery desde el shuame?Es justo el boton que esta a la izquierda del boton de hacer root, seria interesante!
 
Hola gusman126.
He probado los dos sistemas en un H2000+ con compilación 121010.ICS** y no me funciona ninguno, que versión tienes Tu?

Un saludo.
 
Perdonad mi ignorancia... :sad: Pero, ¿para qué sirve y/o qué hace el Recovery?...

Saludos.

¿
Qué es el recovery en android? El recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia rom desde una partición de la memoria interna del dispositivo. Al entrar en funcionamiento antes que la rom que inicializa el sistema operativo propiamente dicho, podremos entrar en este recovery para modificar precisamente la rom instalada. De serie este recovery o sistema de recuperación del terminal solo permite modificar la rom instalada por otra rom que esté en formato .zip y situada en la raíz de la SD.

Fuente :
http://actualidadg.com/2012/01/que-es-el-recovery-en-android-el-primer-clockworkmod-recovery-tactil-ya-disponible-para-los-galaxy-nexus-y-los-nexus-s/
 
explicas 2 formas de hacerlo verdad??
el scipt donde le instalas??
podrias ponerlo un poco mas detallado por favor, seria de gran ayuda.
saludos.

ya esta conseguido con el primer metodo.
gracias, saludos
 
Probado con un Bedove X12 y tb funciona ok.

Gracias.
Perdona Andreuj, si eres tan amable ¿cómo lo has hecho? Porque yo no soy capaz de hacerlo en mi bedove x12.
Lo has hecho con Shuame. ¿Qué has instalado?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba