Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Me parece imposible ya! rotear mi s9300 he utilizados todos los ardid posibles y no logro la manera, tambien estoy buscando el cwm recovey del s9300 y nada, es posible que alguien pueda ayudarme?
 
Me parece imposible ya! rotear mi s9300 he utilizados todos los ardid posibles y no logro la manera, tambien estoy buscando el cwm recovey del s9300 y nada, es posible que alguien pueda ayudarme?

No se a algunos que le pasa a la hora de rotear y hacer todo lo que se explica en el foro, pero yo siguiendo los pasos del post, se me ha quedado perfecto. Yo hice todo para rotear con el scrip, el aumento de memoria interna a 2 gigas, CWM y Jelly Bean 4.1.1 de gemmosa.
Todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
SI, pero rootear el 9300 o el THL W5 si tienen JB 4.1.2 de momento no se puede...

Saludos.
 
Que se sabe sobre el Feiteng GT i9300 con android 4.1.1? se puede rootear o ni lo intento?
Pd: como aincronizais el foro con tapatalk?
 
Comento que en mi caso me fue imposible hacer root con los métodos descritos en la primera página. Tengo Android JB 4.1.1 Feiteng N9300+ y lo que hice fue modificar mi propio recovery con Android-Kitchen.El metodo es valido para la mayoría de los MT6577.
Primero, hacer copia de vuestro recovery.img.Teneis que modificar el vuestro según las instrucciones en pdf.
Una vez cambiado el recovery podréis rootear.
Puede que sea un poco complicado para algunos, pero con paciencia y siguiendo las instrucciones es posible.
Si hay dudas me comentais.
https://mega.co.nz/#F!Q0xVlARQ!epCEDmdiPutmJJvXZPTPjA INSTRUCCIONES
https://mega.co.nz/#F!BsY2DYpB!cXbvhkUaN799DyxfFT_M5g SOFWARE
https://mega.co.nz/#F!Nk4FRSpT!NUwicnyA-NRwX0RVaTY-IQ DRIVERS

Un saludo.
 
Pufff, menudo lío, yo he empezado, pero he desistido, prefiero esperar mas, a joder el móvil. De todas formas, muchas gracias por el aporte.
JAjajaja....ya dije que era con bastante dedicación.A mi me costo una tarde entera hacerlo.
Temas de brick ninguno pues antes de cambiar nada se guarda el Recovery original y copia del System.Si se hace según los pasos es seguro. En el caso que en vuestro movil no os funcione siempre como teneis la copia pues podeis recuperar con Flash Tools.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Le conseguí hacer el root hará unos días usando la script :tonguewink:

excelente, no olvides que cada modelo de teléfono tiene su propia forma de rootear aun que este zip va con cualquier modelo si lo haces por binary hay que sustituir los archivos que están en la carpeta principal de binary

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba