Haipai X710d (MTK6577???)

Hola. Llevo semanas preguntando si este móvil tiene sensor geomagnético y que tal va de alcance wifi, si ves las redes de los edificios de tu alrededor.
Por favor contéstame. Estoy esperando estas respuestas para decidirme.
Gracias.
 
Hola. Llevo semanas preguntando si este móvil tiene sensor geomagnético y que tal va de alcance wifi, si ves las redes de los edificios de tu alrededor.
Por favor contéstame. Estoy esperando estas respuestas para decidirme.
Gracias.

Lo del Wifi te aseguro que va de lujo, cuando voy en el carro con el wifi activado me detecta un sin fin de señales que obviamente van desapareciendo y apareciendo nuevas debido a que el carro está avanzando, por eso te aseguro que tendrás una gran satisfacción, con respecto a lo del sensor geomagnético no lo he visto aún, si lo veo te comento al respecto ...

Salu2
 
Ya lo tengo en mis manos. No es grande ni na, jejeje. Voy a toquetearlo a ver que tal va.
Por cierto las instrucciones vienen en Chino mandarino, algun enlace a castellano o ingles???

Juegos que te cojeran en una, Need For Speed Hot Pursuit, Nova 1, Fast Five, Asphalt 5, Todos los angry birds ... chequea si al jugar algún juego de gameloft y si presionas con 2 o más dedos a la vez se te sale del juego, yo tengo ese problema actualmente, me confirmas por favor. Muchas gracias de antemano
 
Hola. Tengo el Haipai x710d con MTK6577,y me gustaría saber si alguien me podría decir como rootear el móvil. He probado un montón de programas y metodos diferentes y nada de nada...probé con la rom stock que comentáis más atrás y al entrar en recovery la selecciono y me dice que no puede instalarla porque no está firmada...en fin...Un saludos y gracias de antemano
 
Hola. Tengo el Haipai x710d con MTK6577,y me gustaría saber si alguien me podría decir como rootear el móvil. He probado un montón de programas y metodos diferentes y nada de nada...probé con la rom stock que comentáis más atrás y al entrar en recovery la selecciono y me dice que no puede instalarla porque no está firmada...en fin...Un saludos y gracias de antemano

En general estos son los pasos para todos los que queráis cambiar la ROM, de esta manera no deberíais de tener errores de ningún tipo.

1º Pasa el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD

2º Entra al modo recovery del móvil de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil mas el botón de volumen +, los dos a la vez)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install from sdcard

4º Elige toggle signature verification y después vuelve al paso anterior install from sdcard y selecciona el zip de la ROM firmware en la microSD y ok.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Mucha suerte a todos y a disfrutar.

POSDATA: Si queréis hacer una instalación de la nueva ROM Firmware totalmente limpia y no os importa perder las aplicaciones, datos, etc.. anteriormente instaladas y de fábrica en el móvil, recordar que cuando entréis al modo recovery del móvil antes de proceder con los pasos de la instalación de la nueva ROM Firmware, tenéis que elegir WIPE y hacer wipe de todo uno por uno menos el wipe de la SD, esto seria como una especie de formateo total del móvil. (opcional)
 
Última edición:
Gracias @manu_android , eso estaba pidiendo que me expliquen, lo de cambiar el ROM (ya que tu me pasastes la nueva ROM, la de taiwan)... Cual me recomiendas hacer: cambiarle la Rom mediante el primer paso o hacerlo en limpio como lo comentas ... por cierto cuando dices el zip de la ROM te refieres al archivo total que descargue "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3" o alguna carpeta en especial; y cuando dices que lo pase a la tarjeta microSD, te refieres a la sdcard (interna) o la sdcard2 (externa). Muchas gracias de antemano por todo tu tiempo :up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @manu_android , eso estaba pidiendo que me expliquen, lo de cambiar el ROM (ya que tu me pasastes la nueva ROM, la de taiwan)... Cual me recomiendas hacer: cambiarle la Rom mediante el primer paso o hacerlo en limpio como lo comentas ... por cierto cuando dices el zip de la ROM te refieres al archivo total que descargue "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3" o alguna carpeta en especial; y cuando dices que lo pase a la tarjeta microSD, te refieres a la sdcard (interna) o la sdcard2 (externa). Muchas gracias de antemano por todo tu tiempo :up:

Ya te he respondido en el privado choope :blush:

Lo pongo aquí tambien para que sirva de ayuda a todos:

Hola choope te explico, mejor siempre el paso en limpio haciendo WIPE primero, pero que sepas que haciendo eso formateas el móvil completo es decir que todo lo interno del móvil tanto aplicaciones, datos, imágenes, videos, etc.. lo pierdes, así que todo lo que no quieras perder que este interno en el móvil es decir que no lo tengas en la tarjeta microsd te recomiendo que hagas una copia en tu pc de sobremesa o portátil para luego volver a meterlo al móvil.

Cuando digo el zip de la ROM Firmware si estoy diciendo el archivo que descargas y me refiero a "nombre_de_la_rom.zip" en este caso "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip"

Cuando digo pasarlo a la tarjeta microsd es a la tarjeta física microsd a la que insertas al móvil cuando le quitas la tapa trasera.

Y bueno cambiar a la nueva ROM Firmware no sé si te solucionara el problema de la pantalla con los juegos de Gameloft, no tengo ni idea pero por intentarlo no pierdes nada, siempre puedes volver a poner la otra ROM Firmware original de fábrica y listo.

Bueno espero haber podido aclararte un poco más toda esta cuestión de cambiar el firmware al móvil, saludos!
 
Última edición por un moderador:
En general estos son los pasos para todos los que queráis cambiar la ROM, de esta manera no deberíais de tener errores de ningún tipo.

1º Pasa el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD

2º Entra al modo recovery del móvil de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil mas el botón de volumen +, los dos a la vez)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install from sdcard

4º Elige toggle signature verification y después vuelve al paso anterior install from sdcard y selecciona el zip de la ROM firmware en la microSD y ok.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Mucha suerte a todos y a disfrutar.

POSDATA: Si queréis hacer una instalación de la nueva ROM Firmware totalmente limpia y no os importa perder las aplicaciones, datos, etc.. anteriormente instaladas y de fábrica en el móvil, recordar que cuando entréis al modo recovery del móvil antes de proceder con los pasos de la instalación de la nueva ROM Firmware, tenéis que elegir WIPE y hacer wipe de todo uno por uno menos el wipe de la SD, esto seria como una especie de formateo total del móvil. (opcional)

Por ahi estaba leyendo acerca de rootear, flashear, cambiar rom, etc. Lei los tutoriales del zopo zp200, los pasos que acabas de explicar se parecen mucho para poder volverte usuario root, tb dice de que antes de cambiar alguna ROM hay que hacer una copia de seguridad de los IMEIS porque sino los podemos dejar como ladrillos, tb dice que el zip hay que ponerlo en la SD interna y no en la externa (cuando quiero instalar cualquier apk solo puedo hacerlo desde la sdcard interna); tb vi que en la mayoría de ROM no trae el PLAY STORE, como saber si la ROM "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3" trae el PLAY STORE?. Y si en el peor de los casos lo dejara como ladrillo, de que no prenda, o alguna falla como podria revivirlo?, has hecho ya el proceso que explicas en algun Haipai X710D, estoy muy confundido, por favor ayudame, ... Disculpa por ser tan pesado, se que estoy siendo muy fastidioso pero como será la primera vez que haga estas cosas tengo miedo de malograr mi celu o matarlo. Por favor perdóname por tanta molestia :TT TT: y por quitarte tu tiempo ...
 
Hola. Si lo de meter la rom ya se como se hace. El problema es rootearlo que no lo consigo de ninguna manera y para instalar la rom no me sale la opcion de desactivar la comprovacion de firma. Bueno espero le puedan ayudar. Saludos!
 
Juegos que te cojeran en una, Need For Speed Hot Pursuit, Nova 1, Fast Five, Asphalt 5, Todos los angry birds ... chequea si al jugar algún juego de gameloft y si presionas con 2 o más dedos a la vez se te sale del juego, yo tengo ese problema actualmente, me confirmas por favor. Muchas gracias de antemano
Ok a ver si saco tiempo.
 
Por ahi estaba leyendo acerca de rootear, flashear, cambiar rom, etc. Lei los tutoriales del zopo zp200, los pasos que acabas de explicar se parecen mucho para poder volverte usuario root, tb dice de que antes de cambiar alguna ROM hay que hacer una copia de seguridad de los IMEIS porque sino los podemos dejar como ladrillos, tb dice que el zip hay que ponerlo en la SD interna y no en la externa (cuando quiero instalar cualquier apk solo puedo hacerlo desde la sdcard interna); tb vi que en la mayoría de ROM no trae el PLAY STORE, como saber si la ROM "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3" trae el PLAY STORE?. Y si en el peor de los casos lo dejara como ladrillo, de que no prenda, o alguna falla como podria revivirlo?, has hecho ya el proceso que explicas en algun Haipai X710D, estoy muy confundido, por favor ayudame, ... Disculpa por ser tan pesado, se que estoy siendo muy fastidioso pero como será la primera vez que haga estas cosas tengo miedo de malograr mi celu o matarlo. Por favor perdóname por tanta molestia :TT TT: y por quitarte tu tiempo ...

Buenas choope no te preocupes aquí estamos para ayudar e informar en todo lo que podamos hasta donde llegan nuestros conocimientos, para hacer ROOT al móvil lo necesario es instalar los drivers USB y Preloader MTK65XX y luego usar el conocido software UNLOCK ROOT, hay bastantes tutoriales por el foro.

Hacer una copia de seguridad de los IMEIS puedes hacerlo si quieres pero justamente en la trasera del móvil donde va alojada la batería tienes siempre los IMEIS ahí anotados en una pegatina y también casi siempre en la caja donde te llega el móvil viene otra pegatina igual.

Para mayor seguridad yo recomiendo que el zip de la ROM Firmware lo copies mejor siempre a la tarjeta de memoria física microsd que a la memoria interna del móvil.

Si alguna ROM Firmware no trae PLAY STORE siempre hay posibilidad de instalarlo manualmente hay tutoriales y también tienes otros markets alternativos para instalar así que eso no es motivo de preocupación.

Si en el peor de los casos dejas el móvil inutilizable hay gente que ha podido revivirlos pero es un 50% sí y un 50% no, nunca se sabe y dependerá también de muchos factores, nunca hice el proceso de ROOT y actualización de ROM Firmware en un Haipai X710D porque no dispongo de este móvil pero lo he hecho en otro móvil un Star x18i con MTK6573 y la verdad que todo el proceso es idéntico.

Saludos y Suerte! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba