Haipai X710d (MTK6577???)

He jugado a varios angry birds, y algun juego de coches que hay q apretar con los 2 pulgares y sin problemas.
Por cierto, ¿de donde te bajas esos juegos "gratis"?
Y otra cosa, mi teclado no tiene Ñ, ¿Como hago para solucionarlo?

Por lo que veo soy el unico con ese problema T__T ... Bueno lo de la Ñ haz lo siguiente: Configuracion/Idioma y Entrada... abajo verás que dice "Teclado de Android", a su derecha hay un icono que es de configuración, ingresas ahi, verás que dice "Idiomas de entrada", entras ahi tb, verás que dice "Utilizar idioma del sistema" le sacas el check osea lo desmarcas y se hailitarán las opciones de idioma que están abajo, ahora si marcas o habilitas el español y eso es todo ... espero te sirva

Salu2 a todos!!!!
 
En general estos son los pasos para todos los que queráis cambiar la ROM, de esta manera no deberíais de tener errores de ningún tipo.

1º Pasa el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD

2º Entra al modo recovery del móvil de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil mas el botón de volumen +, los dos a la vez)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install from sdcard

4º Elige toggle signature verification y después vuelve al paso anterior install from sdcard y selecciona el zip de la ROM firmware en la microSD y ok.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Mucha suerte a todos y a disfrutar.

POSDATA: Si queréis hacer una instalación de la nueva ROM Firmware totalmente limpia y no os importa perder las aplicaciones, datos, etc.. anteriormente instaladas y de fábrica en el móvil, recordar que cuando entréis al modo recovery del móvil antes de proceder con los pasos de la instalación de la nueva ROM Firmware, tenéis que elegir WIPE y hacer wipe de todo uno por uno menos el wipe de la SD, esto seria como una especie de formateo total del móvil. (opcional)

Hola @manu_android , en vista de que no pude realizar ninguna copia de seguridad de IMEI me arriesgué por hacer los pasos que explicas, y sabes, cuando presione la tecla de encendido + volumen no paso nada T__T ... Apagué el fono y volví a presionar la tecla de encendido + volumen, y wuala salió el robotcito de android echado con su pansita abierta y un icono triangular de advertencia, lo pulsé y luego de ello me salió

Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
reboot system now (esta opción me sale resaltada de color azul)
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

no dice las cosas como explicas en tus pasos, por eso me deteni y sali de ahi presonando en reboot system now. Me entro un miedo porque no sabia como salir de ahi. Tu que eres más experto en estos temas por favor ayudame a poder hacer el cambio de ROM. Muchas y miles de gracias por todo tu apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a ver si podeis ayudarme con la configuracion del telefono. Esta noche lo he portado a ono, y queria que alguno me dijera como configurarlo para poder hacer uso de mi tariffa de datos. Me ha llegado un sms al movil y me dice que no se puede configurar automaticamente porque no.reconoce este movil.
A ver si.alguno.me da una pista de como configurarlo
 
Tengo el x710d rooteado, con la rom de Taiwan101, con la densidad de pantalla a 200 y todo va de lujo PEEEEROOOO no puedo decir lo mismo del GPS q desde el primer tarda una barbaridad en encontrar satélites, se puede estar 10 minutos tanto en maps como en sygic. Le he puesto el FasterFix a ver que tal, pero nada, sigue igual de lento. Alguna sugerencia o a todos os pasa igual?
Saludos!

A mi me va bien el Gps, pero lo tengo que dejar en un sitio con "algo de cobertura gps" (que no este rodeado de hormigon por todos lados) y dejandolo quieto quieto, en 1-2 min me coge la señal. Sin problemas.
Pd: Yo no lo he rooteado.
 
Hola @manu_android , en vista de que no pude realizar ninguna copia de seguridad de IMEI me arriesgué por hacer los pasos que explicas, y sabes, cuando presione la tecla de encendido + volumen no paso nada T__T ... Apagué el fono y volví a presionar la tecla de encendido + volumen, y wuala salió el robotcito de android echado con su pansita abierta y un icono triangular de advertencia, lo pulsé y luego de ello me salió

Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
reboot system now (esta opción me sale resaltada de color azul)
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

no dice las cosas como explicas en tus pasos, por eso me deteni y sali de ahi presonando en reboot system now. Me entro un miedo porque no sabia como salir de ahi. Tu que eres más experto en estos temas por favor ayudame a poder hacer el cambio de ROM. Muchas y miles de gracias por todo tu apoyo.

Hola choope no hay que tener ningún temor por esa información que te aparece, porque ahí estas justo en el modo recovery del móvil, lo hiciste todo correcto porque así te ha aparecido esa información.

Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
reboot system now (esta opción me sale resaltada de color azul)
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Por supuesto importantísimo la batería del móvil que este cargada, con que tengas más de un 75% de carga ya es más que suficiente.

Después léete mi tutorial que postee con los pasos de como hacerlo y listo es muy sencillo!

Si quieres hacer wipe, haz el wipe data/factory reset y el wipe cache partition te dejara el móvil completamente limpio y le hará un borrado completo siempre es bueno antes de actualizar a la nueva rom firmware.

Luego ya sabes vas a apply update from sdcard y elige toggle signature verification y le das a ok y vuelves atrás otra vez a apply update from sdcard después eliges choose zip from sdcard ahora eliges la rom firmware .zip que tengas en la microsd la tarjeta de memoria del móvil y le das todo ok!

Suerte choope y espero que puedas llegar a actualizar la rom firmware!
 
Última edición por un moderador:
Hola choope no hay que tener ningún temor por esa información que te aparece, porque ahí estas justo en el modo recovery del móvil, lo hiciste todo correcto porque así te ha aparecido esa información.

Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
reboot system now (esta opción me sale resaltada de color azul)
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Por supuesto importantísimo la batería del móvil que este cargada, con que tengas más de un 75% de carga ya es más que suficiente.

Después léete mi tutorial que postee con los pasos de como hacerlo y listo es muy sencillo!

Si quieres hacer wipe, haz el wipe data/factory reset y el wipe cache partition te dejara el móvil completamente limpio y le hará un borrado completo siempre es bueno antes de actualizar a la nueva rom firmware.

Luego ya sabes vas a apply update from sdcard y elige toggle signature verification y le das a ok y vuelves atrás otra vez a apply update from sdcard después eliges choose zip from sdcard ahora eliges la rom firmware .zip que tengas en la microsd la tarjeta de memoria del móvil y le das todo ok!

Suerte choope y espero que puedas llegar a actualizar la rom firmware!

Hola @manu_android , despues de hacer el wipe ingresé a apply update from sdcard y me sale las carpetas de la sdcard interna pero nada que diga toggle signature verification , y en el título me sale "Choose a package to install: /sdcard" y abajo de ello todas mis carpetas de la sdcard interna. Tampoco sale nada de choose zip from sdcard ... en resumen estoy en cero, alguna ayuda por favor.
Por favor alguien que ya haya rooteado y haya hecho el cambio de ROM de este movil que me ayude :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Hola @manu_android , ya casi casi me sale jijjiji, primero rootié el celular usando este tutorial que me maté buscando (son las 2:20 am) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847136 (lo hice pasito a pasito con las costillas presionando mi corazón) ... Luego encendí el celular y todo normal, pero esta vez me sale en el arranque el logo de HTC EVO 4G jijijiji, y aplicaciones como Zopomobile Tools, Root explorer y Superuser, después de ello apague el celular y me puse a hacer los pasos que en un inicio me habias explicado, ya que esta vez las opciones eran diferentes pero iguales a como me lo habías dicho inicialmente e incluso sale un dibujo de fondo de pantalla que dice TAIWAN101 , bueno estos son los pasos que segui:

1º Pasar el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD

2º Entrar al modo recovery del móvil (el movil tiene que estar apagado) de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil más el botón de volumen +, los dos a la vez)(en el recovery ahora me sale un dibujo de fondo de pantalla que dice TAIWAN101)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install zip from sdcard

4º Elige toggle signature verification (cuando hago esto sale abajo "Signature Check: Enabled") y después vuelve al paso anterior install zip from sdcard y elige choose zip from sdcard, ahí busca el zip de la ROM firmware en la microSD y ok.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Como ves solo agregué algo de lo otro que me dijiste (para novatos como yo nos ayuda a entender), pero aún no he podido cambiar la ROM :TT TT:, cuando elijo la ROM "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip" se me abren 11 líneas en total donde en 10 me dice "No" y en 1 que es la línea 8 me sale "Yes - Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip" , elegi en YES -.... y después de ello comenzó a cargar los datos, en eso que mis ojitos comenzaban a brillar :tonguewink:acman:se detiene la carga y me sale en las 2 últimas líneas "E:signature verification failed (abajo) Installation aborted" :melt: ... en resumen estuve a puertas de poder usar la nueva ROM . Solo me falta alguito que no sé; please un empujoncito más, te estaré eternamente agradecido!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola. Tengo el Haipai x710d con MTK6577,y me gustaría saber si alguien me podría decir como rootear el móvil. He probado un montón de programas y metodos diferentes y nada de nada...probé con la rom stock que comentáis más atrás y al entrar en recovery la selecciono y me dice que no puede instalarla porque no está firmada...en fin...Un saludos y gracias de antemano

Holaaa después de mucho esfuerzo pude por fin rootearlo con este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847136 y conseguir ser superuser, usuario root y toda esa rola pero aún no puedo cambiar de ROM, soy recontra novato en ANDROID, espero te sea de ayuda porque yo me la pasé hasta las 2 am buscando y haciendo el proceso ...
 
Hola @manu_android , ya casi casi me sale jijjiji, primero rootié el celular usando este tutorial que me maté buscando (son las 2:20 am) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847136 (lo hice pasito a pasito con las costillas presionando mi corazón) ... Luego encendí el celular y todo normal, pero esta vez me sale en el arranque el logo de HTC EVO 4G jijijiji, y aplicaciones como Zopomobile Tools, Root explorer y Superuser, después de ello apague el celular y me puse a hacer los pasos que en un inicio me habias explicado, ya que esta vez las opciones eran diferentes pero iguales a como me lo habías dicho inicialmente e incluso sale un dibujo de fondo de pantalla que dice TAIWAN101 , bueno estos son los pasos que segui:

1º Pasar el zip de la ROM firmware a la tarjeta microSD

2º Entrar al modo recovery del móvil (el movil tiene que estar apagado) de la siguiente forma (mantén pulsado el botón de encendido del móvil más el botón de volumen +, los dos a la vez)(en el recovery ahora me sale un dibujo de fondo de pantalla que dice TAIWAN101)

3º Navega por el menú del modo recovery y elige install zip from sdcard

4º Elige toggle signature verification (cuando hago esto sale abajo "Signature Check: Enabled") y después vuelve al paso anterior install zip from sdcard y elige choose zip from sdcard, ahí busca el zip de la ROM firmware en la microSD y ok.

5º Cuando termine de instalar, Volver al menú principal del modo recovery y elige reboot, el móvil se reiniciara con la nueva ROM Firmware instalada.

Como ves solo agregué algo de lo otro que me dijiste (para novatos como yo nos ayuda a entender), pero aún no he podido cambiar la ROM :TT TT:, cuando elijo la ROM "Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip" se me abren 11 líneas en total donde en 10 me dice "No" y en 1 que es la línea 8 me sale "Yes - Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip" , elegi en YES -.... y después de ello comenzó a cargar los datos, en eso que mis ojitos comenzaban a brillar :tonguewink:acman:se detiene la carga y me sale en las 2 últimas líneas "E:signature verification failed (abajo) Installation aborted" :melt: ... en resumen estuve a puertas de poder usar la nueva ROM . Solo me falta alguito que no sé; please un empujoncito más, te estaré eternamente agradecido!!!

Choope esta es la solución: En toggle signature verification selecciona de esta manera "Signature Check: Disabled"

Ya me cuentas, suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema! Intenté el proceso de rooteo y me dio un fallo y el móvil ahora ni enciende ni lo reconoce el ordenador, no hace absolutamente nada! Haber si alguien me puede ayudar...
 
Tengo un problema! Intenté el proceso de rooteo y me dio un fallo y el móvil ahora ni enciende ni lo reconoce el ordenador, no hace absolutamente nada! Haber si alguien me puede ayudar...

Hola @laseneo , de seguro has cometido un error en el paso 7, no especifica pero para que en preloader, mbr,etc te aparezca el origen del archivo así como está en el dibujo tienes que darle click y te aparecera la ventana donde examinando seleccionas el archivo tal y cual te aparece en el dibujo. Después le das en el botón DOWNLOAD del flash tool y te aparecerá un mensaje de advertencia, le das si y conectas el celular apagado, sin bateria y presionando el botón de volumen +, lo más probable es que la primera vez el programa no te reconozca al móvil (a mi me pasó lo mismo y siempre me ha pasado cuando flasheaba nokias), pero si te das cuenta el sistema (windows) te va querer instalar automaticamente el controlador, si lo instala correctamente vuelve a repetir los pasos desde el paso 6, y si no lo instala automaticamente tu instalalo de manera manual, si estás usando el windows 7 puedes hacerlo dando click derecho al icono de "equipo" que está en tu escritorio, eliges Propiedades, te abrirá una ventana en la cual vas a la parte superior izquierda y ahí eliges "Administrador de dispositivos", tiene que salirte "Otros dispositivos", lo eliges y te aparecerá "MT65xx Android Phone", le das doble click y pulsas en "Actualizar controlador", eliges "Buscar software de controlador en el equipo" y eliges el archivo .inf según tu sistema (considera si es de 32 o 64 bits porque en la carpeta descargada "Android flash" te da los controladores respectivos para cada versión). Eso sería todo, espero puedas revivir tu celu brother. Saludos a todos!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba