SOLUCIONADO Hasta los... ni root ni recovery

markos_18_

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
819
Hola, ya tengo los ojos inyectados en sangre de mirar post,creo que mi problema es el mismo que amenope tengo mi coolpad nuevo no tiene root, he intentado hacerlo por todos los metodos vroot , genius... bueno todos... algunos funcionan y cuando reinicio desaparece el root.
Pues digo yo lo, rooteo dsd el recovery pues tampoco no puedo entrar en el recovery de origen, pero tampoco lo puedo cambiar.!!! lo he intentado con el mobileuncle y con el flashtool y cuando lo intento me da el mismo fallo que amenope...
Menudo lio tengo... alguna idea !?
 
Para nombrar a alguien pon una arroba antes del nombre. Y para tu problema esta solucionado en un post maravilloso que trata sobre eso. Además si lo buscas pone que hay uno que esta hastai nombre que se usa con recovery original. Saludos
 
Las maneras de rootear las he probado todas (framaroot) tambien y cuando reinicio el movil el root desaparece. El recovery no inicia ni el original ni ninguno que instale ( he probado los 4 del tuto.) :(
 
Las maneras de rootear las he probado todas (framaroot) tambien y cuando reinicio el movil el root desaparece. El recovery no inicia ni el original ni ninguno que instale ( he probado los 4 del tuto.) :(

Por aquí seguimos con esta porqueria de móvil, pegandome con los chinos que reconocen que es problema de Software pero que se creen que dándote una limosna lo arreglan. Este movil sin cambiarle la rom es una autentica m.....

Yo lo del root lo hice con RootGenius despues tras varios intentos, pero cuando reiniciaba se quitaba. Tras varios intentos se quedo en root sin desaparecer.
Pero aqui sigo que no puedo cambiar la rom, porque el recovery ni esta ni se le espera.
 
Última edición:
Lo primero es moderar el lenguaje. Lo siguiente sabrás que para instalar un recovery deberás de descomprimir el archivo y dejarlo así recovery.img para que mobileuncletools lo detecte. Y si no por flashtools ...lo metes en la carpeta de la ROM sobreescribes elnque hay desmarcas todas las casillas y solo dejas recovery marcado. Flasheas y listo
 
@markos_18_ , @amenope, las opciones para hacer root o cambiar el recovery son las que son aquí están algunas y seguramente si seguimos buscando encontraremos otras. Todo esto es en base de gente que se ha esforzado y a aportado lo que han descubierto. En unos teléfonos son las cosas mas fáciles y en otros algo mas complicado. Cuando compramos un producto que el fabricante no saca para nuestro mercado, pero que algunos nos atrevemos a comprar y hacerlos funcionar e incluso a sacar rom modificadas para que la experiencia sea mas buena, no cambia que adquirir un producto de este tipo requiere una previa información y asumir ciertos riesgos.
Hoy un amigo me ha preguntado que buscaba un móvil para la mujer, que le vaya bien para Whassat, correo, navegar un poco y llamar y mi consejo a sido: En MM tienen el Motorola E, cojonudo y dos años de garantía, si tienes problemas ya sabes a donde ir. este amigo no esta muy preparado en esto de roms, flasheos, driver.
Entiendo que uno se puede cansar, desesperar y mucho mas, pero es importante que guardemos las formas. Que un terminal pueda dar problemas, es normal en cualquier producto y eso no lo hace malo.
A un compañero del foro ya le he dicho que me envie el móvil para que se lo mire yo, peor no va a quedar, ya lo hice con otro forero de un 7320 y creo que a dia de hoy todo fenomenal. A vosotros os digo lo mismo, si quereis me lo mandais, correis vosotros con los gastos de envio, no os prometo nada porque no tengo una varita mágica, lo que si tengo es algo de paciencia y ganas.

Pero por favor os pido, preguntad lo que queráis y se os intentara ayudar en lo posible, pero con serenidad.

Saludos.

@yoigo6523 , @Xancin , gracias no me entraban las notificaciones, estoy probando una Rom.
 
@markos_18_ @amenope , otra opción es flashear el móvil. Según comentan los que lo tienen, con las ultimas versiones de Rom oficial todo es mas difícil. Una opción es flashear la versión 015 con flashtools ( esta colgad en las roms) y una vez flasheado, hacer root con framaroot o alguno de los métodos comentados y después cambiar recovery. A partir de aquí poner la rom que queráis.

Habeis realizado el tuto de @Tirizia que puse para crear nuestro propio recovery???

Es otra idea.
 
Última edición:
Conseguido!!!! cuento mi aventura ... creo que todo a podido ser todo casualidad porque no entiendo nada, cuando ya habia desistido he pensado en hacer un root con el genius root (cosa que habia hecho antes y al reiniciar se me des rooteaba solo) para instalarle el cerberus como app del sistema, mediante el app "terminal" he instalado el cerberus con la linea de comandos tipica

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/
chmod 644 /system/app/Cerberus.apk

Despues como e intentado por enesima vez actulaizar el recovery con mobileuncle con el recovery TWRP... al finalizar le doy a la opcion iniciar en recovery y como era de esperar no funciona .... pero veo que al iniciar pone lo de "actualizando android" y lo que es mejor cerberus me dice que tiene derechos de administrador :dizzy: ... voy corriendo para el mobileuncle le doy otra vez a actualizar recovery y esta vez "tachan" arranca con el recovey TWRP perfectamente

Se que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero.... sera cosa de meigas.

Ahora todo funciona ... alguien ya dijo que estos coolpad son raritos de narizes.....

Saludos y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba