PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Ese error es típico de los drivers...si pudieras probar con otro pc.....a mi me paso varias veces....una cosa....haz lo sin la batería. O sea todos los pasos pero sin bateria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Deberás de cambiar de pc.....es una movida...pero es la única solución. O si no bajate otros drivers...pero yo siempre use estos....driver preloader mtk así tienes que buscarlo. Es que desde el móvil yo buscarlo se me hace imposible. Y hasta la noche no tengo pc....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin puff nada tio, estoy desesperado.. llevo buscando en el pc drivers por un lado y por otro.. y lo mismo.. ademas de probar con los dos flashtool que me has dejado :(.. luego a la tarde me traen un portatil con windows 7 tambien haber... joder :S[DOUBLEPOST=1406381749][/DOUBLEPOST]@Xancin y en el otro ordenador que hago.. instalo los drivers que me as dejado? o directamente que se encargue windows update?[DOUBLEPOST=1406383957][/DOUBLEPOST]Otra cosilla @Xancin, el movil me deja entrar al modo recovery.. solo que sale al reves xD[DOUBLEPOST=1406388240][/DOUBLEPOST]@Xancin estas?[DOUBLEPOST=1406388954][/DOUBLEPOST]@Xancin he probado con un portatil en windows 7, y lo mismo, enable dram failed... estoy ya desesperado no sé que hacer tio... :S
 
Última edición:
@Xancin he probado en el portatil con distinto flash tool y con la ROM que me dijiste y me salio SP Flash tool error, luego he probado otra ROM distinta sin marcar el preloader y mbr, se a flasheado todo correcto me a salido el circulito verde y cuando he encendido el movil.. me salen ahora unas rayas por toda la pantalla como si se hubieran perdido los drivers de la pantalla del móvil.. la he cagado... :( alguna solucion?
 
Pues lo que te dije...la as fastidiado. No me hiciste caso y ahora como encuentras los drivers? Uno de los fallos de las flashtools es que si la ROM no vale ni funciona...que pasa si activas todo... Que le obligas a meter la rom a narices. Y ahora ya no hay marcha atrás. Tuviste suerte aun...porque lo normal es que deje de funcionar el táctil y ni encienda. Ahora si me haces el favor prueba otras Roma pero sin activar esas dos casillas ya que cuando encuentres la adecuada funcionaran las flashtools. Mira que te lo dije.... No me hiciste caso....y ahora que????? Ahora a buscar una ROM...y cuidado con las dos casillas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Leí un post tuyo.. decias que si flasheabas sin activar las casillas preloader y mbr no se jodia tanto..., no se que rom probar.. voy a mirar haber :S[DOUBLEPOST=1406391110][/DOUBLEPOST]voy a probar esta http://www.needrom.com/mobile/hdc-note-3-gt-n900/ ya que es la que mas se parece... porque tiene supuestamente 1 gb de ram y 8gb de memoria interna.. y el movil tiene puerto infrarrojos
 
Última edición:
Ya pero el problema siempre es el lcd

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El preloader te lo estropea y el mbr te deja sin botonera. Por eso si flasheas una ROM ...en un clon....quitar siempre las dos casillas...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba