PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Que esperas de un clon....los clones son asi. Intenta hablar con el fabricante o alguien que tengan uno igual

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No uses palabrotas por favor...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Vale, perdona.. haber si el vendedor me envia la ROM o algo porque entonces ni idea
 
Es que al haberle metido otros drivers del lcd...ahora es tan dificil. Antes de haberlo echo podriamos haber echo algo. Te dije que no te aceleraras...y plof...activaste las casillaS "maldiiiitas" cachis...en este mundo de clones es muy complicado encontrar una rom
 
noo no active nunca la casilla preloader y mbr.. solo flashee otra rom sin activar esas dos casillas
 
noo no active nunca la casilla preloader y mbr.. solo flashee otra rom sin activar esas dos casillas
Haber...leyendote desde el pc me doy cuenta de que me dijiste que te salia el recovery al reves...es asi?[DOUBLEPOST=1406453649][/DOUBLEPOST]Es mas....tu movil que tipo es ...tipo clon del note 3?
 
Pedro dime lo del recovery al reves...tienes opcion de entrar al recovery?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, si tengo opcion de entrar al recovery pero se ve todo en rayas, yo muevo con las teclas vol+ y vol- y se mueven las rayas.. pero claro como no se ve pues ni idea que tocar :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba