PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

No.. voy a probarla, gracias tio![DOUBLEPOST=1406466024][/DOUBLEPOST]Se esta flasheando haber... puff dios quiera que sea[DOUBLEPOST=1406466327][/DOUBLEPOST]Nada... siguen saliendo las rayitas.. :(
 
Última edición:
1:1 HDC N9006 Note 3 - Bluebo B9000 - Update 11/11/2013
Otra por si las moscas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias, ahora no estoy en casa.. Cuando llegue las pruebo.. Muchas gracias por todo Xancin

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
1:1 HDC N9006 Note 3 - Bluebo B9000 - Update 11/11/2013
Otra por si las moscas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
SIIIIIIIIIIII DIOOOOS ERES UN MAQUINAA! @Xancin!!! ******* madre mia que pensaba que ya no iva ni para alante ni para atras... ya a encendido bien y todo sin marcar el preloader y el mbr.. a encendido bien y lo estoy usando... voy a ver que tal va
 
Última edición:
Me alegro. Ahora guarda esa que te valió. Así siempre podrás recuperar el móvil. Me alegro un mazo. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que no sepa el maestro, no lo sabe nadie, enhorabuena por conseguirlo, pero cuando te calmes edita las palabras.
 
@Xancin el tactil ahora no funciona bien... y la bateria creo que hay que calibrarla... el tactil he probado con tp calibrate y nada... :S[DOUBLEPOST=1406538185][/DOUBLEPOST]Sabes algo para arreglar el tactil y la bateria?[DOUBLEPOST=1406543627][/DOUBLEPOST]@Xancin estas?
 
Última edición:
@Xancin el tactil ahora no funciona bien... y la bateria creo que hay que calibrarla... el tactil he probado con tp calibrate y nada... :S[DOUBLEPOST=1406538185][/DOUBLEPOST]Sabes algo para arreglar el tactil y la bateria?
El tactil es una movida. Eso quiere decir que la rom no era precisamente la mas correcta del todo. Yo en mi caso lo que haria seria flashear todo o sea con todas las casillas activadas. Pero es un follon ya que yo sabria recuperarlo....
La bateria es lo de menos. El problema es el tactil. Para dar con el que es justo el del movil...
Lo normal es que al flashear con todo activado tendria que funcionar...pero lo primero que tienes que hacer es esto
https://mega.co.nz/#!HRkSkJZK!xkPGkcFEB812VAe3ss4V0Y8_Wn4_ujIH5iGh4TTUGu4
Con este programa haz una copia de seguridad de lo que tienes ahora mismo instalado en el telefono. Te puede dar un falso positivo de virus pero tu ni caso. Es muy importante que hagas una copia de seguridad. Es muy sencillo. Se hace con el movil encendido- Una vez hayas echo la copia comentamelo antes de flashear todo....por favor haz asi...copia DE SEGURIDAD PRIMERO. Asi siempre podremos recuperarlo
 
Gracias por todo Xancin

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406552146][/DOUBLEPOST]@Xancin le he dado a la pestaña root, backup y recovery.. y le he dado al primer boton que se llama Backup, ya se esta haciendo...

despues flasheo la misma rom con la que ha funcionado pero con todas las casillas activadas?[DOUBLEPOST=1406552307][/DOUBLEPOST]Una cosilla al encender el movil se escucha el sonido de samsung pero salen las letras de android con el muñeco verde[DOUBLEPOST=1406552492][/DOUBLEPOST]me ha pedido empaquetar en .zip el backup le he dado a que si.. se esta empaquetando ahora mismo

Ya esta, acaba de terminar el backup... ahora flasheo la misma rom con todas las casillas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba