HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ya e pedido disculpas una ver por la ortografía creo que con uno que me lo diga hay bastante no creéis
 
Graciasssssss el programa era la misma version que el que yo tenio pero a cargado perfectamente y ya enciende. Muchas muchas muchas gracias amigo me has salvado. ahora solo una cosa. me gustaria poner el inicio que en vez de salir android pusiese samsung. puedes ayudarme con esto

muchas muchas gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1400142046][/DOUBLEPOST]perdon ya sale lo de samsung muchas gracisa. voy a meter mi tarjeta y a probarlo ahora.
 
Graciasssssss el programa era la misma version que el que yo tenio pero a cargado perfectamente y ya enciende. Muchas muchas muchas gracias amigo me has salvado. ahora solo una cosa. me gustaria poner el inicio que en vez de salir android pusiese samsung. puedes ayudarme con esto

muchas muchas gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1400142046][/DOUBLEPOST]perdon ya sale lo de samsung muchas gracisa. voy a meter mi tarjeta y a probarlo ahora.
De nada hombre, pero podias poner @Xancin para que me llegue el aviso y la gente sepa con quien hablas...que peixe....:smile::smile:
Me alegro que te funcione ya.
 
Muchas gracias a @Xancin por haberme ayudado a revivir mi movil. por su tiempo dedicado hacia mi sin terner motivo salvo el de ayudar a los foreros. Muchas gracias amigo
 
bueno ya tengo la replica HDC note3 con MTK6582.la versión de android que trae es 4,3,que decir que ya no sepáis poca cosa je simplemente este y nunca mas otra replica,sobre la cámara que trae mejor no intentar hacer ninguna foto.(te quitas las ganas de tenerlo).El gps no funciona.por lo demás todo bien justito pero bien.
 
bueno ya tengo la replica HDC note3 con MTK6582.la versión de android que trae es 4,3,que decir que ya no sepáis poca cosa je simplemente este y nunca mas otra replica,sobre la cámara que trae mejor no intentar hacer ninguna foto.(te quitas las ganas de tenerlo).El gps no funciona.por lo demás todo bien justito pero bien.
todo se puede arreglar. Nosotros empezamos con el no 1 s6 fatal y ahora va de miedo con las roms
 
gracias por contestar xancin soy novato en esto de roms con ello se puede mejorar las fotos ? y el gps ? podría funcionar.sobre la pantalla respecto ala calidad la verdad es muy buena.tiene muchas aplicaciones en chino que no se puede desista lar,acabo de instalar el play store ahora ya me empieza a gustar algo mas ji ji
 
Fijate antes fotos chungas y mira ahora
img.tapatalk.com_d_14_05_20_y6ene6us.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Xancin,

Tengo un Note 3 que le pasa lo que a @Mariano Diaz Diaz , y he probado con todas las ROM que habéis puesto en este hilo.
El caso es que ya me había pasado antes y lo llevé a reparar a una tienda que me cobró 39 euros. Para mi sorpresa, tenía instalada una ROM que funcionaba perfectamente. Pero me tengo como muy investigador e intenté volver a flashear el terminal y me ha vuelto a pasar lo mismo. La intención de volver a flasherarlo era para meterle una ROM stock, sin app's. Pero me vuelve a pasar. La flashee, pero no le quité el preloader ni el otro que comentas (que ahora mismo no me acuerdo del nombre).

Mi gran pregunta... ¿Como puedo instalar un sistema android desde cero, es decir, sin nada en el terminal?, debe haber una forma de hacerlo al igual que los ordenadores, pero no sé como se hace.... otra cosa, no tengo problemas con el flashtools y me flashea todas las ROM que he bajado, tanto de needrom como de otros foros. y no formateé, solo de dí a download. ¿Tengo alguna opción?.

Gracias por todo lo que haces.
 
Las flashtools son para eso, las opciones de abajo de todo son las encargadas de borrarte los datos todos. Haciendo los wipes en recovery pues tambien. Otra opcion a mayores e lompiar las tarjetas tanto sd como la interna del todo, ya que pueden quedar archivos ocultos. Y que la sd sea de calidad no una china falseada. Influye mucho.
Saludos
 
Las flashtools son para eso, las opciones de abajo de todo son las encargadas de borrarte los datos todos. Haciendo los wipes en recovery pues tambien. Otra opcion a mayores e lompiar las tarjetas tanto sd como la interna del todo, ya que pueden quedar archivos ocultos. Y que la sd sea de calidad no una china falseada. Influye mucho.
Saludos
Gracias por la respuesta @Xancin,

Cuando hago un flasheo quito las tarjetas, tanto la SIM como la micro SD.

Pero mi pregunta es...., ¿Es posible, por ejemplo, bajar desde el mismo Google, un Android (4.1, 4.2... el que sea) e instalarselo a mi terminal?...., en algún lado he leido que necesito los drivers de mi terminal. En este hilo, he leido que usas el mtkdroidtools para averiguar el modelo del un terminal pero la cuestion es que no arranca para averiguarlo. Sobre las otras ROM's, ninguna hace que arranque, salvo alguna que hace que la pantalla se quede con rayas verdecitas y negras.

Por supuesto, y que quede constancia, que no tengo ninguna prisa, tan solo necesito un poco de información porque, como te dije antes, soy un poco aventurero y tengo este terminal para ''trastear'' con él. Te comento esto porque creo que estás bastante liado y deseo que me consideres la última de tus prioridades.
Mil gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba