HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Buenas tardes de nuevo @Xancin

He tenido que ir a recoger al niño que salia del ingles.

No sé si sera la bateria, pero lo cierto es que el ordenador ya lo reconoce.

Ahora que debo hacer, los flasheo con alguna ROM quitandole los preloader y mbr, verdad?... espero tu respuesta.

He descubierto que uno de los sensores estaba encendido en rojo, de lejos no se ve, pero si te fijas sí que se enciende en rojo. Se apaga, naturalmente, cuando quito la batería, pero si le dejo el cable usb sigue encendido aún sin batería.
 
@Xancin e visto la foto que as puesto y de noche y la verdad el mio ni se acerca a ello jaa .me podrías decir que puedo hacer para mejorar la calidad de foto parece mentira que este echo desde un clon .gracias x las molestias[DOUBLEPOST=1400605839][/DOUBLEPOST]tiestomovil espero que lo consigas de verdad, yo lo acabo de adquirir y de momento no me atrevo a flasear y esas cosas, espero que si lo consigues me eches una mano pero veras como lo consigues aqui ay mucha jente que entiende de esto je
 
Última edición:
No lo dudo @TATANKA38 , la verdad es que @Xancin me está ayudando lo que nadie, los comentarios que he leido sobre él se quedan corto.

Cuenta con ello, que no hay problema, dentro de lo que esté en mis capacidades lo haré.

Saludos
 
No lo dudo @TATANKA38 , la verdad es que @Xancin me está ayudando lo que nadie, los comentarios que he leido sobre él se quedan corto.

Cuenta con ello, que no hay problema, dentro de lo que esté en mis capacidades lo haré.

Saludos
Mira bajate esta rom
http://pan.baidu.com/s/1sz7qD
Los flashtools que uses tambien influyen. Deja las dos primeras sin marcar, y sin bateria o con el movil apgado dale primero a download, al momento de darle a download conectas al usb...si no lo reconoce metes y sacas hasta que lo reconozca y si empieza a moverse la barra lo dejas hasta que salgua una ventana con un circulo verde y ya se arreglo
Saludos
Yo ,me lie que tuve que arrglar el timbre de la casa que se fastidio. Dentro de un rato me tengo que poner con el lavavajillas que me parece que esta mal la bomba de agua que no me la pilla...hay que darle a todo...ya te digo[DOUBLEPOST=1400607786][/DOUBLEPOST]@TATANKA38 sabes entrar en recovery pulsando volumen "mas" boton "home" y "power"???
Es que si es asi , y sabes te paso yo algo para mejorar la camara
 
@Xancin , el link de pan.baidu dice que no tiene archivos. Y el problema que tengo ahora lo voy a intentar solucionar, es de driver, no sé porqué me coje los driver bien pero lo pone en un com 1013.

Mañana seguiremos, porque yo ahora lo tengo que dejar..., no tengo que arreglar el lavavajillas pero sí que tengo que fregar los platos para esta noche.

Gracias, mañana me vuelvo a poner en contacto contigo, si no tienes inconveniente.

Hasta mañana.
 
hola de nuevo necesito ayuda, no gira la pantalla del note3 y activo el giro automático, pero no hace nada sabéis si se de hacer algo mas?? gracias


CAM00160.jpg
 
hola de nuevo necesito ayuda, no gira la pantalla del note3 y activo el giro automático, pero no hace nada sabéis si se de hacer algo mas?? gracias
Pues si instalas el xposed con el gravity box y tampoco te va es problema de la rom. A mi me pasaba con una de ellas. Pero no tenemos el mismo movil. Intenta instalar el Xposed y el gravitybox. Te explico como se instala si quieres ya que no solo es bajar e instalar, hay que activarlo
 
Te lo hago ahora, que estoy creando un hilo de una rom que acabe de hacer y estoy preparandolo
10minutos
 
me bajado los dos por el play pero el xposed ay dos uno de additions y el otro gel settings ?
 
Te lo hago ahora, que estoy creando un hilo de una rom que acabe de hacer y estoy preparandolo
10minutos

por dios tu tranquilo que ya haces mucho y muchas gracias gente como tu hacen que las cosas sean mas fáciles para todos gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba