HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Sin título.jpg


Gracias por el comentario del programa tienes toda la razon marca 2gb jejeje ya esta instalado el mtk droid tools y el procesador si es ese que te digo mtk 6582 el movil tiene un 1gb re ram y 4 gb de rom.
Hemos probado varios teclados y el problema persiste.

Actualización tiene solo una sim y ya esta hecho el backup gracias por la info @Xancin .
dale a root y asi te aparecera el numero del lcd que es lo ultimo de abajo de todo y es muy importante
 
Es esta, me parece
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582
1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
pero para evitar problemas deja las dos primeras casillas sin activar, "preloader" y "mbr"
 
Gracias por la respuesta cuando pueda la pongo y te digo que tal el resultado.[DOUBLEPOST=1401618503][/DOUBLEPOST]Buenos dias he probado la rom y se enciende el movil pero el tactil no funciona @Xancin a que se debe?
 
Última edición:
Me podrias ayudar @Xancin ??
Le he vuelto a poner la copia de seguridad pero ahora no me funciona el sensor de proximidad.
 
Para el sensor tienes que calibrarlo en ajustes del telefono y listo
 
No se como se puede calibar no he encontrado nada al respecto.

Ante todo muchas gracias @Xancin al final me he descargado otra de las rom que mencionabas anteriormente en otro post y ya funciona a la perfección eso si antes de nada para futuros problemas hacer copias de seguridad de vuestra rom y cuando le cambias de rom se suele perder el imei para recuperarlo aqui os pongo los pasos

si al instalar una room perdemos el imei hacemos lo siguiente hablamos del modelo de fastcardcheck

  1. Lo primero , la pegatina que viene debajo de la batería no es de adorno como otras replicas , ese IMEI es valido , copiarlo y guardarlo en un lugar seguro para que no os quedéis sin el.
  2. Es necesario ser root para poder recuperar el IMEI.
  3. Marcando donde las llamadas :*#3646633#* se abre un menu de ingeniero y si no os deja pulsar * o # como en mi caso acceder mediante mobileuncletools.
  4. Ves a la pestaña Connectitity , después entra en CDS Information
  5. Elige RADIO INFORMATION , selecciona phone1
  6. Veras una linea azul que dice AT+ , escribe a continuación la letra E en mayúscula .
  7. Te saldra un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,"" , entre las comillas es donde hay que teclear el numero que viene en l apegatina debajo de la bateria , el que pone IMEI
  8. tras ponerlo darle a SEND COMMAND , te saldra abajo un mensaje confirmando que se ha enviado.
  9. cerrar todo , reiniciar el móvil y ya tendréis vuestro IMEI recuperado!
sacado del hilo de forocoches @anxo69 :blush:
 
@Xancin eres un fenomeno me e leido todos los post aqui dejo los datos del mtkdroidtools tengo un problema que flasee y la pantalla se a ido el tactil el modelo es uno de fastcardtech note 3 rose gold

Hardware : MT6589 (UNIVERSAL5410(exynos5) is Fake!)
Model : SM-N9006
Build number : JSS15J.N9006ZCUBMJ3
Build date UTC : 20140505-093724
Android v : 4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11, 2013/05/28 20:28
Kernel v : 3.4.5 (bz@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 5 17:35:00 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_dsi_boe_lcm_drv

edito : perdonar pero esto deberia ir en el otro tema ya que es mtk 6589 y este es mtk 6582 si algun admin me lo puede mover mejor
 
Última edición:
No se como se puede calibar no he encontrado nada al respecto.

Ante todo muchas gracias @Xancin al final me he descargado otra de las rom que mencionabas anteriormente en otro post y ya funciona a la perfección eso si antes de nada para futuros problemas hacer copias de seguridad de vuestra rom y cuando le cambias de rom se suele perder el imei para recuperarlo aqui os pongo los pasos

si al instalar una room perdemos el imei hacemos lo siguiente hablamos del modelo de fastcardcheck


  1. Lo primero , la pegatina que viene debajo de la batería no es de adorno como otras replicas , ese IMEI es valido , copiarlo y guardarlo en un lugar seguro para que no os quedéis sin el.
    Es necesario ser root para poder recuperar el IMEI.
    Marcando donde las llamadas :*#3646633#* se abre un menu de ingeniero y si no os deja pulsar * o # como en mi caso acceder mediante mobileuncletools.
    Ves a la pestaña Connectitity , después entra en CDS Information
    Elige RADIO INFORMATION , selecciona phone1
    Veras una linea azul que dice AT+ , escribe a continuación la letra E en mayúscula .
    Te saldra un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,"" , entre las comillas es donde hay que teclear el numero que viene en l apegatina debajo de la bateria , el que pone IMEI
    tras ponerlo darle a SEND COMMAND , te saldra abajo un mensaje confirmando que se ha enviado.
    cerrar todo , reiniciar el móvil y ya tendréis vuestro IMEI recuperado!
sacado del hilo de forocoches @anxo69 :blush:
Buenas, ¿podrías indicar cuál la ROM que descargaste? Estoy tratando de "resucitar" un 6582 y, hasta el momento no he encontrado la ROM indicada y estoy buscando por donde pueda. Fue el consejo de Xancin.
 
Hola @Xancin , estás operativo..., después de un calvario he conseguido instalar los driver, pero me da el siguiente error...
upload_2014-5-23_21-10-22.png


Y aquí podrás comprobar que los driver están, por fín, bien puestos.

upload_2014-5-23_21-11-38.png


El error me sale en todas las ROM que intento instalar.... esta vez sin activar las dos primeras casillas.

Cuando puedas me contestas. Muchas gracias.
Es lo mismo que me está ocurriendo. Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias.
 
Para que te escuchen en un foro deberás de poner una arroba antes del nombre. Si no escribes para nadie ya que no llega el aviso
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba